Las compras con el cupon de 25usd

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ya que ha varios le han llegado sus productos los invito a que digan que les llego y a que precio, una foto no cuesta nada ponerla ya que pueden sacarla con su celular y utilizar el botón de subir imagen (no la saquen si con resoluciones marcianas onda 20 megapíxeles).

Pendrive de 64 GB 3.0 a $2.200

WP_20151228_17_23_20_Pro.jpg


A la espera de otro producto que me llegue
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
La microSD de 64 GB que compré ya está dentro del celular y el paquetito en la basura, así que no hay foto :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Pagué como 6 lucas. No era la más barata, pero era un pack con un lector microSD tipo pendrive que quería tener, así que fui por esa opción.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Lo que compré no era lo que llegó, así que lo devolví.... aún esperando el reembolso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Lo que compré no era lo que llegó, así que lo devolví.... aún esperando el reembolso.
Cuanto llevas esperando?
El mio salio fallado, asi que aplique aeroprotect. Hace una semana y algo recibi un escueto mail pidiendo cuenta para realizar el reembolso de lo pagado. He enviado varios mail a la encargada y no ha dado respuesta.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Cuanto llevas esperando?
El mio salio fallado, asi que aplique aeroprotect. Hace una semana y algo recibi un escueto mail pidiendo cuenta para realizar el reembolso de lo pagado. He enviado varios mail a la encargada y no ha dado respuesta.
Recibió el producto el viernes 28 creo.
Me depositó el 11 de enero..... pero a un valor de dólar nada que ver ...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tengo varias :yao, pero tengo que tomarles foto. Ahí el lunes updateo
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Me compré un amazon fire, una luz para la bicicleta y una figura pop de john Snow ahahaha. La última me salió costo cero. Por los demás pague app 6000 pesos.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me compré un amazon fire, una luz para la bicicleta y una figura pop de john Snow ahahaha. La última me salió costo cero. Por los demás pague app 6000 pesos.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Y que tal la amazon fire? Podrías hacerte un showroom o review de ese producto
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Y que tal la amazon fire? Podrías hacerte un showroom o review de ese producto
Hasta ahora lo he usado principalmente para ver netflix. Le instale kodi también el cual me funciona bastante bien. Haber si un día de estos me animo y le hago un showroom.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Subir