Las 9 ilustraciones que retratan con exactitud cómo cambia la vida con la llegada de una mascota

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
YCEVzPN.jpg

v1qfmfQ.jpg

8gmH52r.jpg

N3vkAGz.jpg

nu6jtd9.jpg

A9v0z5M.jpg

IbdkTBx.jpg

1pk9E66.jpg

63UDjnT.jpg

 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Si se ven.
Las vi ayer. Hay algunas que no aplican en mi caso, pero muchas si...

De verdad cambia cuando tienes una mascota como un perro o gato. Yo ahora no pienso en viajar o salir de vacas si es q no me llevo a mi perra (me refiero a un can de verdad).

De hecho eso ha incentivado que adelante algunos planes como el tema del auto. Así seria subirla y nos vamos a la chucha :)
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
en varias de las imágenes me identifico... hace poco adoptamos un gatito y ahora siempre pensamos en no podremos viajar igual como lo hacíamos, además que es bien terremotito jajaja
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
me identifique en gastar plata en la comida, uta que son caras

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
cuando leí foto pensé que se trataba de... fotos.

1 jumbito
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Juajaja pueden ser fotos de ilustraciones. Igual es tema llevar o con quien dejar a los animales en las vacaciones, o quien les puede dar un vistazo. Una vez llevamos al gato a la playa y todo bien pero ahora que son 2 se complica la cosa... No se que tal seran esos hoteles para mascotas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
en varias de las imágenes me identifico... hace poco adoptamos un gatito y ahora siempre pensamos en no podremos viajar igual como lo hacíamos, además que es bien terremotito jajaja
Yo ya sumo las 80 lucas que cuesta llevar y traer a mi gata cuando viajo (en avión)
En junio no se lo que haré, pues me voy al extranjero y ahí no podría llevarla...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Yo ya sumo las 80 lucas que cuesta llevar y traer a mi gata cuando viajo (en avión)
En junio no se lo que haré, pues me voy al extranjero y ahí no podría llevarla...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

:eek de donde a dónde viajas? es que es porque si viajo, viajaría Stgo-Tco, entonces para calcular :D

Ahora el tema de con quien dejarlos es complicado, entran las dudad: estará bien, lo van a cuidar como lo cuidamos nosotros? y de los hoteles para mascotas no se :(
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
:eek de donde a dónde viajas? es que es porque si viajo, viajaría Stgo-Tco, entonces para calcular :D

Ahora el tema de con quien dejarlos es complicado, entran las dudad: estará bien, lo van a cuidar como lo cuidamos nosotros? y de los hoteles para mascotas no se :(
Costo fijo en LAN, sin importar destino dentro del territorio nacional (ojo que esto es llevando la mascota abajo. Si la llevas en cabina, son 100 dolares por tramo).

Si tu gata es aun pequeña, puedes usar un canil pequeño (de los blandos) y tratar de usar sky en lugar de LAN (en sky, te cobran proporcional de la tarifa más cara y si bien en la pagina indican caniles de más de 15 cm de alto no califican, yo lleve a mi gata en uno que era de 20 y algo cm (caía justo debajo del asiento). El tramo Antofagasta-Santiago me salio 23 mil en cabina (el doble en bodega).
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Costo fijo en LAN, sin importar destino dentro del territorio nacional (ojo que esto es llevando la mascota abajo. Si la llevas en cabina, son 100 dolares por tramo).

Si tu gata es aun pequeña, puedes usar un canil pequeño (de los blandos) y tratar de usar sky en lugar de LAN (en sky, te cobran proporcional de la tarifa más cara y si bien en la pagina indican caniles de más de 15 cm de alto no califican, yo lleve a mi gata en uno que era de 20 y algo cm (caía justo debajo del asiento). El tramo Antofagasta-Santiago me salio 23 mil en cabina (el doble en bodega).



ya veo, muchas gracias por la info! :D mi gatito aun es pequeño... no tenemos planificado viajar este verano (no tenemos vacaciones) pero es bueno saberlo para un futuro ^^
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
WAjajajajja que lindu.... mi casa la verdad que no tiene taaaaantos cambios desde la llegada de Pattom, pero eso es solo porque yo soy maniática del orden. Pero si aparecen cosas, los platos, juguetes, cojines que aparecen por cualquier lado de la casa porque el perro lo mueve para donde quiere tirarse... hasta eso, no se nota tanto. Lo que hace indiscutible la llegada del canino, son los pelos... pelos, pelos pelos, podría hacer un segundo perro con tanto pelo... ya no hay ropa que se salve... recién sacada de la lavadora ya viene con el recordatorio que tenemos un animalito en casa :D
 
Subir