Laptop para juegos + diseño (Lumion, Autocad, Revit, etc)

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Hola buenas, un saludo a todos.
Quiero invertir en un laptop y cambiar mi antiguo Samsung NP350V4C que tiene como 6-7 años. Me apaño en mi carrera y ahora trabajando me sigue apañando pero al abrir archivos en cad muy pesados se pone lentisimo, al trabajar en lumion y renderizar se demora un kilo. Si, lo sé no es lo más óptimo pero hice grandes cosas con el, ademas que le sume otra pantalla asi que más trabajo le cuesta...es hora de decirle adios =(

i5-3210M CPU @2,50 GHz
Ram 6GB
500 GB disco duro
Grafica ATI Radeon 7670 creo que esa venia ya ni me acuerdo xD

Se viene el cyber y es tal vez un buen momento tengo presupuesto 600,000, no tengo a nadie interesado en viajar a USA este y el otro año jajajaj asi que ver los precios de bestbuy.com solo me desanima por que hay buenas opciones (creo yo).

Cabr@s morí tecnologicamente x7 años, estoy completamente desactualizado. Para mi los procesadores + ram + video era la opcion pero ha cambiado la tecnología,
ahora vienen con disco duro misero de 256 me quedo corto y esa ssd le suma velocidad de rendimiento pero puta que me quedare corto disco duro, tal vez la solución sea ampliar el disco a futuro o comprar un externo mas barato.

vi esto:

HP

ACER

mas opciones? mejores opciones? tal vez ustedes tengan mejores opciones por las mismas lucas o menos.

 

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33


Asus (Reacondicionado)


Vi estos Asus tambien que tal?
 
Upvote 0

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Mira como ejemplo, yo soy civil minas y tengo mi notebook regalon y uso igual autocad, programas para nube de puntos , gemcom, minesched, y otras cosas que igual se necesita algo decente para que funcione bien

Mi notebook tiene las siguientes caracteristicas

i7-7700HQ
16gb ram
1050 4gb
1 tera
256 gb en SSD NMVE ( es importante que tenga ranura para este tipo de discos duro porque la velocidad de escritura es importante para tus trabajos de diseño y autocad )

Me funciona todo muy bien :) . para que te sirva de referencia

Mi recomendacion es algun notebook con un i5 y una tarjeta de video gtx 1650 para arriba ya que esas serian mejor que la mia :) .
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Lumion tiene soporte para usar la GPU para el render, lo importante es tratar de ir por la mas potente que puedas pillar con mas de 3GB de ram, idealmente de una GTX 1650 para arriba.

Respecto al procesador, dependera de que tanta movilidad necesites, un buen quad puede ser suficiente para lo que requieres teniendo una buena vga que te acompañe, ahora si quieres pasar a un sixcore, te recomendaria esperar a encontrar un equipo que venga con Ryzen 5 4500u hacia arriba y que considere la vga que te comente antes.

Saludos.
 
Upvote 0

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33


este esta piola, lo venden ABCDIN
La tengo en la mira, pero el comentario en la pagina es que no hay stock en santiago ni en casi todo chile solo en iquique o atacama =/....andamos varios mirando ahi.

Lumion tiene soporte para usar la GPU para el render, lo importante es tratar de ir por la mas potente que puedas pillar con mas de 3GB de ram, idealmente de una GTX 1650 para arriba.

Respecto al procesador, dependera de que tanta movilidad necesites, un buen quad puede ser suficiente para lo que requieres teniendo una buena vga que te acompañe, ahora si quieres pasar a un sixcore, te recomendaria esperar a encontrar un equipo que venga con Ryzen 5 4500u hacia arriba y que considere la vga que te comente antes.

Saludos.

La ACER tiene esa GTX con 4gb!!! pero tenemos ese problemon de stock =(
 
Última modificación:
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640

esta bajo las 600,000 pero es completo AMD que me dicen ????

Tiene solo la gpu integrada, no te conviene.

Aplica solotodo.cl y ponle en los filtros vga dedicada y pantalla full hd, de ahi anda viendo cual podria ser.

Y recuerda que a las 12 parte el cyber asi que ahora los precios estan inflados con bombin.
 
Upvote 0

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Al final, el Acer estuvo 12 hrs con problemas e abcdin para compra, solo errores y los otros laptops se salían del presupuesto. Era la única opción, de todas formas con 100k más puedo optar a la misma gtx 1650 de 4gb+512gb ssd+ 8gb ram y quien sabe si en un tiempo más puedo ir por un i7 con 256 ssd de disco duro y usar un externo para trabajar por 700k, en resumen este cyber fue muy malo, precios inflados con un "gran rebaja" para quedar iguales que hace 3 meses atras, cuek! Tengo que estar atento no más. Pero ya se a que apuntar con las indicaciones que me dieron. A guardar la platita del notebookss
 
Upvote 0

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Acer estuvo 12 hrs con problemas
1599026398335.png
 
Upvote 0
Subir