Laminas para ventanas control solar

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Estimados, alguien tiene algun dato donde vendan al por menor estos rollos de laminas UV para evitar que pegue el sol, en las mañanas me llega todo el sol a mi pieza y me cago de calor y es casi imposible dormir desde las 8.00 en adelante xD, googleando solo pille tiendas que venden el proyecto completo de instalacion para la casa pero yo solo quiero poner a mi ventana y hacerlo yo mismo.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
No tengo idea (solo se me ocurre preguntar en un taller donde hagan polarizado de vehículos), pero si no encuentras te recomiendo poner unas black out, serán al menos dos horas más de oscuridad y temperatura agradable. El chiste es ponerlas lo más pegado a la ventana posible. A mi me funcionan bien.

Sldos!
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Aquí una solución BBB

mikimini-2631-646814-3-product.jpg


Estuve averiguando y existen bonitos diseños

antifaz-para-dormir-de-zombie.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo puse blackout pal lado del living y "algo" ayudan, ya que igual me re cago de calor en las horas peak, pero sin esas cortinas el calor podría ser mucho peor.

Si vives en casa podrías instalar alguna lona frente a tu ventana pa que haga sombra, creo que en ebay venden unas de forma triangular. A mí me la regalaron así que no sé mucho más :zippy

Son como estas:

http://www.ebay.com/itm/Yisin-10x10...f318ac2&pid=100009&rk=1&rkt=1&sd=221785535157

http://www.ebay.com/itm/NEW-YORK-WI...535157?hash=item33a372b2b5:g:mDUAAOSwpDdVT2SK

Saludos
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En la oficina, para oscurecer las ventanas y solucionar el tema de las miradas de intrusos, pegamos láminas 3M. Las compramos en un distribuidor acá en Conce, incluyendo servicio de instalación. Cobraron 40 mil + iva por dos ventanas de 120cm. Eso hace unos tres años.

Dentro de las alternativas que ofrecieron, habían algunas que podrían servir para tu problema.

Te sugiero buscar algún distribuidor/vendedor de 3M en tu ciudad y ver que pueden ofrecerte.

Saludos.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Creo que me voy a ir por la opcion de las cortinas roller blackout, voy a tomar las medidas de la ventana y mañana voy a ir a mirarlas al homecenter y si no quedo conforme con el resultado, vuelvo a la idea de poner laminas a la ventana xD con ambas soluciones como no voy a evitar que entre el calor jaja

r3.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Además, nunca abras ventanas si está dando el sol. Mucha gente cree que entrando "vientecito" va a refrescar la casa, pero no si el viento es caliente.

Sldos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Además, nunca abras ventanas si está dando el sol. Mucha gente cree que entrando "vientecito" va a refrescar la casa, pero no si el viento es caliente.

Sldos!

x2 en mi casa el sol da toda la tarde y mantenemos la casa cerrada y se mantiene fresca. En la noche hay que abrir todo y dormir casi en el patio porque csm que hace calor
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
mi papá en la playa puso unas planchas de cholguán en las ventanas, todo un :likeasir

pero sirve... para una solución más fina podrías colocar persianas de exterior en las ventanas... de todos modos si encuentras un dato de las láminas avisa!, yo hace un tiempo también tenía la idea de colocar algo así pero no encontré donde comprarlas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
En la casa de mis viejos hay persianas de madera exteriores, podían ser las 12:00 del día pero adentro eran como las 24:00 hrs

Perfecto para cuando uno llegaba tarde después del carrete.

Mi triste historia en la actualidad es que a mi señora no le gustan las persianas exteriores, prefiere la mayor cantidad de luz posible, pero llegamos a un acuerdo e instalamos cortinas black out, nada que decir son la raja bien cerradas traspasa la nada de luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Ya es tarde, pero recuerdo que hace aaaaños atrás, cuando vivíamos en stgo (96-99) mi papá compraba todos los veranos una totora enrrollable, o al menos así le decían. Era como ramas o una paja seca que estaba tejida y formaba una cortina, y se colocaba por fuera del ventanal.

Era increíble el cambio que hacía, estando todo el dia ese ventanal al sol el living permanecía fresco, ya que tanto el calor del aire como el por radación quedaban afuera, a diferencia de las cortinas blackout (igual se calientan por radiación, y transmite el calor hacia el living) o las láminas para vidrio, que igual dejan pasar cierto % de radiación. Estas bloqueaban el paso del sol, como estaba por fuera no se calentaba el vidrio ni nada dentro dle living, y además estaba algo separada del ventanal, no pegada pegada (unos 15 cm diría, por ahí) ni tampoco al techo, el aire caliente que se formaba entre ventanal y totora subía y se iba solo. Y las cambiaba cada 3 temporadas + o -, cuando se resecaban demasiado y se empezaban a partir solas.

LA otra es poner unas puertas de madera por fuera para las ventanas, así como en casas antiguas, y cumplen el mismo efecto. Cualquier cortina algo que tape el sol, si está dentro de la casa se va a calentar e igual irradiará el calor dentro de la habitación.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Que buen dato! Había olvidado por completo ese tipo de cortinas exteriores. Son buenísimas para aislar el calor, es cierto que mantienen los ambientes muy frescos.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
al final compre la cortina blackout + la cortina de genero oscura que tenia se noto artoel cambio y ya no pega el sol directo y se siente mas fresco, almenos ya puedo seguir durmiendo hasta tarde :fsjal
 
Subir