[LagZero] ¿Pueden ayudarnos a elegir los mejores juegos de la década?

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Amigos de Capa 9 les escribo para solicita su basto conocimiento y experiencia gamer para que nos ayuden a realizar un interesante tema.
Uno de nuestros editores en LagZero tuvo la idea, una de las pocas (no en serio pensábamos que estaba muerto en un rincón, hasta que empezó a hablar), de hacer una lista con los mejores juegos de la década.
a lo cual yo le sugerí
P:"Hey podríamos pedirle ayuda a la gente de Capa 9"
B:"ok"
P:"Por que se nota que saben y podrían darle más variedad a la lista"
B:"de acuerdo"
P:"así también podemos abarcar un poco más"
B:"dije que si"
P:"y porque hay menos posibilidades de dejar juegos fuera y evitar reclamos de por que no colocamos juego X"
B:"SOLO VE Y HAZ EL TEMA"
P:"OK, solo era una sugerencia"
ruido de cosas chocando contra la puerta una vez que salgo de la habitación

Así que ahora les voy a explicar las reglas de como vamos a hacerlo.

Reglas :asabado

  1. Cada semana cuando podamos vamos a avanzar un año partiendo desde el 2010 hasta llegar al 2019
  2. La cantidad maxima de juegos por persona es 5 y el minimo 1
  3. Explicar en un solo parrafo breve por que crees que es el mejor juego de ese año.
  4. No estan permitido remakes ni refritos, es decir todos los remastered que son relanzamientos de juegos más antiguos no entran aca. *más adelante les explico mejor
Después recogemos las opiniones junto con los nombres de quienes aportaron y hacemos un tema que se lanzara durante la semana.
con respecto al punto 4,
por ejemplo si ponen Ghostbusters The Video Game remastered no vale por que el juego original se lanzo el 2009 y la version remastered es el mismo juego pero solo con mayor resolución para las consolas actuales, lo mismo con Wind Waker HD (2013), que es una versión con mayor resolución del Wind Waker original del 2002.
No así por ejemplo Shadow Warrior (2013) que es un juego completamente nuevo que solo toma la historia pero el resto no tiene nada del Shadow Warrior de 1997, creo que entienden la diferencia. :zippylallea

EDIT: Los temas que han salido hasta ahora.
https://www.lagzero.net/2020/01/06/los-mas-mejores-de-la-decada-2010-2019-1/
https://www.lagzero.net/2020/01/13/los-mas-mejores-de-la-pasada-decada-2011/
https://www.lagzero.net/2020/01/29/los-mejores-de-la-decada-pasada-2013/
https://www.lagzero.net/2020/02/06/los-mejores-de-la-decada-pasada-2014/
https://www.lagzero.net/2020/02/17/los-mejores-de-la-decada-pasada-2015/
https://www.lagzero.net/2020/03/04/los-mejores-de-la-decada-pasada-2016/


Sin nada más que agregar, agradecemos de antemano su participación y comenzamos con el primer año, tienen hasta el sábado 28 para nombrar sus mejores juegos del año 2010.

----------------------- Año 2010 ------------------------
  • Bayonetta
  • Bioshock 2
  • Red Dead Redemption
  • Starcarft II Wing of Liberty
  • Civilization V
  • Mass Effect 2
  • Just Cause 2
  • Fallout: New Vegas
  • Need for Speed: Hot Pursuit
----------------------- Año 2011 ------------------------
  • Portal 2
  • Battlefield 3
  • Dirt 3
  • Dead Space 2
  • Total War: Shogun 2
  • Alice: Madness Returns
  • Catherine
  • The Witcher 2: Assassins of Kings
  • Deus Ex: Human Revolution
----------------------- Año 2012 ------------------------
  • CS:GO
  • Max Payne 3
  • Torchlight 2
  • XCOM Enemy Unknown
  • Dishonored
  • Hotline Miami
----------------------- Año 2013 ------------------------
  • Bioshock infinite
  • Shadow Warrior
  • Metro: Last Light
  • Tomb Raider (2013)
  • The Last of Us
  • Dota 2
  • Grand Theft Auto V
  • Outlast
  • Payday 2
  • Brothers, A tale of two sons
  • Guacamelee!
----------------------- Año 2014 ------------------------
  • Driveclub
  • Dark Souls 2
  • Watch Dogs
  • South Park: Stick of Truth
  • Hearthstone
  • Wolfenstein: The New Order
  • Divinity: Original Sin
  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • Freedom Planet
----------------------- Año 2015 ------------------------
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Crypt of the NecroDancer
  • Mortal Kombat X
  • Transformers: Devastation
  • Dirt Rally
  • Life is Strange
  • Undertale
  • Cities Skylines
----------------------- Año 2016 ------------------------
  • Doom (2016)
  • Overwatch
  • Titanfall 2
  • Homeworld: Deserts of Kharak
  • Shadow Warrior 2
----------------------- Año 2017 ------------------------
  • Cuphead
  • Hollow Knight
  • Horizon Zero Dawn
  • Fortnite
  • South Park: The Fractured but Whole
  • Prey
  • The Legend of Zelda: Breath of The Wild
  • Nier: Automata
  • What remains of Edith Finch
  • Resident Evil 7
----------------------- Año 2018 ------------------------
  • Return of the Obra Dinn
  • Dead Cells
  • CrossCode
  • Grip: Combat Racing
  • Warhammer: Vermintide 2
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom
----------------------- Año 2019 ------------------------
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Bayonetta (Enero 5) -> hack slash con muchas remasterizaciones
Bioshock 2 (Febrero 9) -> es el favorito de muchos
Red Dead Redemption (mayo 18) -> muy entretenido
Starcarft II Wing of Liberty (Julio 27) -> ultra esperado nuevo starcraft, aunque puede que no de para juego de la decada
Civilization V (Septiembre 21) -> Quizas el mejor civilization a la fecha
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
2019 recién salido del horno: Transport Fever 2, aunque no tengo pc para jugar he visto cómo le saca el jugo Skye Storm a ese juego y wn... dp de casi 10 años aguantando sin un pc decente para jugar (pq "en realidad es innecesario") estoy seriamente pensando en juntar lucas ahora para poder jugar ese juego: muy completo y además muy bien armado.

Otro que salió el 2018: Frostpunk, algo corto muy pero entrete tb.

2016: Sin duda Transport Fever jajajajaj (tip: está ahora con 80% de descuento!)
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
2019 recién salido del horno: Transport Fever 2, aunque no tengo pc para jugar he visto cómo le saca el jugo Skye Storm a ese juego y wn... dp de casi 10 años aguantando sin un pc decente para jugar (pq "en realidad es innecesario") estoy seriamente pensando en juntar lucas ahora para poder jugar ese juego: muy completo y además muy bien armado.

Otro que salió el 2018: Frostpunk, algo corto muy pero entrete tb.

2016: Sin duda Transport Fever jajajajaj (tip: está ahora con 80% de descuento!)
año 2010 estimado
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
ah xuxa no había leído bien todas las reglas hahahah me tiro al pozo solo :zippypozo
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Mass Effect 2
Continua las aventuras de Sheppard, ahora con una mejor historia y donde las decisiones que tomamos en el primer juego tienen un impacto en como se desarrolla los eventos, cuyo único punto negativo es la aburrida mecánica para minar materiales en los planetas, pero no es suficiente para opacar una excelente secuela.
Just Cause 2
Muchos juegos en mundos abiertos solo son grandes extensiones de terreno sin mucho que hacer, Just Cause 2 permite hacer más que eso, no nos dice como debemos atacar cada misión, sino que deja al jugador ser creativo con cualquier locura que se le ocurra, gracias a nuestro gancho y paracaídas infinito.
Fallout: New Vegas
A pesar de que Fallout 3 era un RPG, lo encontré demasiado plano y lineal, en cambio New Vegas tiene más puntos de interés y alguno de los personajes y grupos más disparatados que encajan sorpresivamente bien con la historia.
Need for Speed: Hot Pursuit
Creo que este es el ultimo Need for Speed que disfrute, no llego a ser tan bueno como el original de 1998, pero las carreras eran más desafiantes y Criterion Games logro darles más espectacularidad a las persecuciones.


no interesa que pongan la fecha exacta de salida, solo que sea del 2010.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ya le envié los datos al editor para que se ponga a mover los dedos, mientras tanto nos vamos a mover al siguiente año. :zippylallea
Desde este punto en adelante coloca tus mejores juegos del...

---------------------- AÑO 2011 ----------------------
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ahi esta mi lista personal por año
2010 Bioshock 2
2011 Dead Space 2
2012 Diablo 3
2013 The last of Us
2014 Shadows of Mordor
2015 The Witcher Wild Hunt
2016 Dark Souls 3
2017 Nier Automata
2018 God of War
2019 Sekiro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Dead Space 2 --> juegazo con uno de los presupuestos mas grandes de los videojuegos (120 millones de US$)
Total War: Shogun 2 -> estrategia por turnos muy reconocido en el genero
Portal 2 --> valve vuelve a la carga con el tremendo juego.
Alice: Madness Returns --> no muy conocido pero muy entretenido, unod e los mejroes en su genero en la gen
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Dead Space 2 --> juegazo con uno de los presupuestos mas grandes de los videojuegos (120 millones de US$)
Total War: Shogun 2 -> estrategia por turnos muy reconocido en el genero
Portal 2 --> valve vuelve a la carga con el tremendo juego.
Alice: Madness Returns --> no muy conocido pero muy entretenido, unod e los mejroes en su genero en la gen
Concuerdo en portal 2 y Alice. Ambos me sorprendieron gratamente

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Battlefield 3 fue el juego que hizo que muchos por aquí hicieran drásticos cambios en la configuración de sus PC para que esté corriera decentemente. Todos alucinaban porque podías hacer de todo, desde andar en tierra combatiendo cuerpo a cuerpo con el enemigo hasta subirte a un avión caza y destruir todo lo que estuviera abajo, haciéndote el enemigo número uno de todo los jugadores que estaban en tierra. Para los amantes de la saga , este aún no les cautivaba tanto como bf2 , pero para todos aquellos que se iniciaron con esta versión en la saga, sin lugar a dudas les dejo marcado como uno de los juegos que no se olvidan.
Su gran falencia fue el no incorporar la tercera camara para poder espectar y de esta manera poder tener un modo competitivo sin problemas para retransmitir.
Bf4 fue la evolución del 3, pero no engancho tanto como el 3, además que venía con serios problemas de netcode, que lograron solucionar después del año.
El resto de los bf que han salido no les llega ni a los talones. Aún tengo la esperanza que se lance algún bf de guerra moderna.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
El Bf3 dejó marcados a muchos, prácticamente una generación gamer completa
lo jugué con parche en el ojo cuando recién salió, y cuando Origin lo regalo por una semana fui feliz xD
hasta hace un tiempo que tenía Windows en el note lo tenía instalado y jugaba de vez en cuando

el modo historia es alucinante, recuerdo cuando jugué por primera vez la etapa del FA-18, y era como estar dentro del puto avión :zyppy

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
ya paso el 2010, ahora estamos en el 2011. :zippylallea

voy actualizando el primer post para reflejar lo que se eligió y donde vamos. :zippycafe

Dale, me confundí y pensé que la lista eran los candidatos

Mis favoritos de ese año fueron

*Dead Space 2 -> Un poco más acción que el primero, pero aún conserva el suspenso que hizo tan bueno el primero; el año pasado (o antepasado) volví a jugar ambos, y ambos envejecieron muy bien.

*Catherine, un excelente juego de puzzles, con una historia más madura que lo usual; si bien parece "erótico", es un juego que toca el tema de compromiso e infidelidad de una forma bastante decente.
 
Subir