Nacional La Traición de Gajardo para con los profes

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Se cuadró con la propuesta del MINEDUC, y se negó a que las bases votaran si continúa el paro o no.
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...a-puerta-a-que-sea-votada-por-las-bases.shtml

Ese compadre es un títere ignorante, el otro día vi una entrevista y sus respuestas llegaban a dar pena. Representa todo lo malo que se le achaca a los profesores (también soy uno) cuando se nos acusa de ignorantes, que estudiamos pedagogía porque no nos dio para más y bla bla bla. Da pena y rabia el "gremialista".

PD: Dichos prejuicios hacia los docentes no se cumplen en mi caso, trato de ser lo más profesional posible, pero este "colega" de verdad que la embarra
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Pero si es un títere del PC.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Ese compadre es un títere ignorante, el otro día vi una entrevista y sus respuestas llegaban a dar pena. Representa todo lo malo que se le achaca a los profesores (también soy uno) cuando se nos acusa de ignorantes, que estudiamos pedagogía porque no nos dio para más y bla bla bla. Da pena y rabia el "gremialista".

PD: Dichos prejuicios hacia los docentes no se cumplen en mi caso, trato de ser lo más profesional posible, pero este "colega" de verdad que la embarra

Títere del PC, al igual que la otra vieja culia de la dirigenta de la CUT. ::x
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Gajardo vale callampa. Igualito a esa otra loca de la Vallejo,
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Santiago, 9 de julio 2015.- El Departamento de Comunicaciones del Colegio de Profesores de Chile, expresa su repudio a la nota interpretativa de la Radio Bio Bio, titulada “Gajardo se cuadra con propuesta del Mineduc y cierra la puerta a que sea votada por las bases”.

La nota de este medio, es una clara tergiversación de lo que informó el Presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, en la conferencia de prensa realizada este jueves donde valora los avances logrados en la Mesa Tripartita impulsada por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad, Gajardo fue claro en señalar que el paro continúa y que la Asamblea Nacional es la que determinará los pasos a seguir. Recordemos que fue ésta instancia la que pidió el retiro del proyecto del parlamento y convocó al paro nacional indefinido. Además, ningún dirigente nacional ha cerrado la puerta a que la propuesta sea votada por la bases.

Además, el reportero Nibaldo Pérez asegura que “tal ha sido la presión que ha ejercido el Partido Comunista sobre el presidente del Magisterio, para bajar el paro, que Gajardo ha cambiado radicalmente su discurso”, pero no cita la fuente de esta afirmación, por lo que creemos que no sólo falta a la verdad, sino a la ética periodística.

Dado el escenario en que se encuentra el conflicto del Magisterio, resulta irresponsable publicar este tipo de notas por las consecuencias que puede traer a una organización que resuelve democráticamente sus políticas institucionales.

Denunciamos también que este medio, que se dice “independiente de verdad”, ha sido sistemáticamente insidioso en las informaciones relacionadas con el Colegio del Profesores.

Por tal motivo, instamos a Radio Bio Bio a rectificar la información y nos reservamos el derecho de poner todos los antecedentes ante el Tribunal de Ética del Colegio de Periodistas de Chile.



Departamento de Comunicaciones

Colegio de Profesores de Chile A.G.

http://www.colegiodeprofesores.cl/index.php/688-comunicado-de-prensa
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Los Mosciatti y Radio Bío Bío hace rato que están mostrando la hilacha
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Los Mosciatti y Radio Bío Bío hace rato que están mostrando la hilacha

Estoy de acuerdo, a Tomas Mosciatti le tengo harto respeto, pero ya van varias en donde dice "fuentes confiables dicen" y resulta que no existen tales fuentes, o si existen, no son confiables porque con el correr del tiempo se caen solas.

Que pena me da decirlo, pero muy mal lo de radio Bio-Bio.

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Una lata por la tergiversación, pero mantengo mi opinión sobre Gajardo :zippycafe
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Estoy de acuerdo, a Tomas Mosciatti le tengo harto respeto, pero ya van varias en donde dice "fuentes confiables dicen" y resulta que no existen tales fuentes, o si existen, no son confiables porque con el correr del tiempo se caen solas.

Que pena me da decirlo, pero muy mal lo de radio Bio-Bio.

saludos
Las "fuentes confiables" de Mosciatti (Mago Hellmut) son funcionarios de planta menores de la Moneda, y siempre es así, los otros es gente pateando la perra.
En la Moneda la actual Presimiente los mató y veto en el gobierno anterior.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: La Traición de Gajardo para con los profes


Leyendo entre los mismos comentarios al parecer decidió deponer el paro sin esperar siquiera la votación de las bases. La cara de risa debe ser por las luquitas que le tiraron o algún favorcito a cambio de su traición. :monomeon Líderes de calidad en Chile
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

esperar la votacion de las bases? se juntaron en la CUT y votaron 100 personas, los profes "disidentes" votaron aparte, no hablen tonteras
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

esperar la votacion de las bases? se juntaron en la CUT y votaron 100 personas, los profes "disidentes" votaron aparte, no hablen tonteras

Tienes razón en ese punto, sin embargo la información que deambula y comentarios de algunos implicados da para pensar:

Sin embargo, el secretario del Magisterio, Darío Vásquez, destacó que "lo que hizo hoy día Jaime Gajardo es una asamblea anti colegio, en contra del estatuto y bueno, allá él, porque yo tengo entendido, según lo que me han informado extraoficialmente, que tampoco alcanza la mitad más uno de los integrantes de la asamblea".

http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...-deponer-paro-nacional/2015-07-27/122626.html
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

son un grupo de 200 representantes y se juntaron 100 asumo que los otros 100 son disidentes (eso no lo se), el movimiento sufrio desgaste como todo movimiento que va con casi 2 meses de paros, ademas que gajardo no es muy querido (pero un asi electo y reelecto)

pd. en tapatalk no puedo citar
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

son un grupo de 200 representantes y se juntaron 100 asumo que los otros 100 son disidentes (eso no lo se), el movimiento sufrio desgaste como todo movimiento que va con casi 2 meses de paros, ademas que gajardo no es muy querido (pero un asi electo y reelecto)

pd. en tapatalk no puedo citar

Si, el tema es que lamentablemente los movimientos de presión tuvieron nulo efecto y al final se optó por la salida fácil: "nos mantenemos en estado de alerta y en el camino se arregla la carga". Una pena, porque como siempre las modificaciones que serán permitidas serán de ínfima importancia y la educación seguirá igual o peor. Y lo que pasa con Gajardo es lo mismo que cuando se elije presidente, parlamentarios, alcaldes, etc: Se vota por la bosta que ha salido en más fotos no más:ffuu:
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Hay que hacer un golpe de estado al colegio de profesores
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Re: La Traición de Gajardo para con los profes

Ya lo dice el viejo refrán:

Más desordenado que una [STRIKE]reunión de profesores[/STRIKE] caja de gatitos.

Por algo el PC, el MIR y similares le pagaban los estudios a muchos de esa área.
 
Subir