La Scifi en Serio ha vuelto a la TV; Alguien lo ve?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No voy a seguir escribiendo ridiculeses del Guion por que o sino no termino nunca con DIS; en TNG teniamos esa fijacion sexual por conciertos y ser clasico barroco-contemporáneo pre 1900 y con ciertos tintes de los años 1930 y mencione los conciertos de musica clasica?; en DS9 teniamos el Beisboll, Quark y esa fijacion por no pasar del año 1960.....en Voyager teniamos al Capitan Proton; Neelix y esa fijacion por no pasar del año 1930 y ojala quedarse pegado en el medioevo
Se te olvido el waterpolo, perro y doctor raro en Enterprice jajajaaj

Para mi la verdad ese era el aspecto más aburrido y desagradable de esas series, hay capítulos que me los saltaba enteros cuando se centraban en esa mierda, supongo en todo caso que en los focal point les deben haber funcionado, por que efectivamente desde TNG lo han venido repitiendo. Yo me quedo con los temas científicos y las disyuntivas morales, para mi ese es el verdadero corazón de Star Trek.

Tambien entiendo que le hayan dado un aspecto más épico (hay que salvar a la federación!!), por que según entiendo las series históricamente han ido bajando los rating hasta que meten un enemigo que pone en riesgo a la federación completa, esto se notó mucho en TNG, los capítulos con Borg atraían mucha más audiencia y desde entonces se han ido agregando enemigos de este tipo.

En discovery, me gusto que apuntaran a personajes y personalidades totalmente distintas como es el caso de Tilly y Staments, también me gusto que pusieran un alienígena realmente distinto y que no se limite a una nariz, frente y/o orejas distintas. Hay que admitir también que lograron muy bien el imprimir un aire oscuro en la Discovery de Lorca, incluso antes del tema del Universo alterno se veía que algo no calzaba.

Lo malo es que parece ser que los guionistas siguen directivas de marketing y sobre el final, creo que todos coincidimos que fue bastante malo, notoriamente apresurado y torpe.


Cual es la real diferencia con está serie?

1. Que se centran en un personaje.
En las otras series habían personajes principales, pero no todo giraba en torno a ellos.

2. Que son sagas largas
Las otras series tenían sagas de un capitulo y a lo más dos, aquí vimos pocos ejemplos de es (tal ves el capitulo del tipo que volvía en el tiempo) y el resto ha sido una larga y continua saga.

En fin, que yo veo cosas distintas, cosas mejores y cosas más malas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Es para otro público en el fondo. Aparte de nombres y similares no tiene relación con la línea clásica.
 
Subir