La ruta del sushi: En la busqueda de buenos datos

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Estimados, como bien dice el titulo, la idea de este tema es que pongan sus picadas de sushi a lo largo y ancho de este país, para que podamos intercambiar información :D.

Yo no me manejo mucho, pero puedo hablar de los que he ido con cierta regularidad:

Miyako: Queda en pleno centro de Santiago (Moneda 856-D) la comida es bastante buena, las porciones generosas, la atención... podría ser mejor, se toman su tiempo en entregar el plato (15 a 20 minutos). Los precios un pelo altos, pero lo recomiendo.
Inicio - Miyako Sushi

Irasaki Sushi: También, pleno centro de Santiago (Vichuquén 251, entre Carmen y Lira), los precios son bastante aterrizados y la comida mejor de lo que uno espera, muy generosos con las porciones, la atención es rápida y tienen palito libre los lunes.
www.irasakisushi.com - IRASAKISUSHI, contamos con una variedad en cocina Japonesa.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Buena!!

A ver:

+ Niusushi: Hay varios en stgo (patio ñuñoa, guardia vieja, tobalaba, vitacura) y son bastante decentes en cuanto a precio/calidad, la atención es mejorable. NIU Sushi | Las Condes, Vitacura, Providencia y

+ Sushi House: Tb hay varios en Stgo, los rolls son bastante buenos y tienen descuento con el clublatercera (25%). Sushi House, sushi bar y delivery | Despachos a domicilio

+ Rock the Food: Esta en ñuñoa, es solo delivery pero es muy rico, no solo tiene sushis sino tb pizzas!! Rock The Food // Take-Out & Delivery: Sushi ? Pizza ? Sandwich Panini |

He probado varios más despues complemento!
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Sushi Pez Tienen un rango de despacho amplio y si estás fuera de él te cobran un recargo que es una mierda. La calidad de este le patea el culo a todas las weas de providencia y es barato.
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
aunque todo es relativo podrían poner un par de parámetros para comparar, por ejemplo:
calidad:
atención:
rapidez:
precio:
blabla:
con nota de 1 a 7 o que se yo
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Mi recomendacion
KIMURA Kimura
solo como los tempura, los otros no me matan tanto, pero en tempuras son muy ricos y baratitos comprando la promo, que se llama kimura furai

075.jpg



esa promo vale 10 lukas y queda en pedro de valdivia con diagonal oriente
tiene estacionamiento de bici y venden chelas.

lo unico fome es el loco que te atiende pa los pedidos o en la caja (es el mismo) es terrible desagradable pa atender.

Pero los locos de las mesas son guena onda.
y la comida rica
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Mi recomendacion
KIMURA Kimura
solo como los tempura, los otros no me matan tanto, pero en tempuras son muy ricos y baratitos comprando la promo, que se llama kimura furai

http://kimura.cl/images/projects/075.jpg


esa promo vale 10 lukas y queda en pedro de valdivia con diagonal oriente
tiene estacionamiento de bici y venden chelas.

lo unico fome es el loco que te atiende pa los pedidos o en la caja (es el mismo) es terrible desagradable pa atender.

Pero los locos de las mesas son guena onda.
y la comida rica

Parece que estoy dentro del rango del delivery, asi que lo voy a probar :zippymmm
 
Subir