La noticia que todos esperaban

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Finalmente Chw al unirse a BZ se convirtió lentamente en una sucursal del antro, bajo las narices o con el auspicio de Leo Prieto.
Pero es su problema
Dark Zeppelin, diré solo una cosa y título personal: Estoy hasta las bolas con el temita. Pueden ustedes escribir lo que gusten, mi llamado es a que inviertan el tiempo en aportar, eso es lo que esperamos de ustedes.
Estimado ser líder de algo no es jauja, eres lo bastante viejo para haber aprendido eso, y enterrar la caca como los gatos, no soluciona el problema, lamentablemente siempre va existir el tema, por mientras Capa9 no elimine toda señal de ser un arca de disidentes. Pero eso es solo sugerencia, la decisión es de uds, y con eso cierro definitivamente esto, pero me molestó que enemigos de la comunidad tengan acceso a todo, fue penca ver lo que inició una talla, pero igual fue bueno ver el nivel de nuestros enemigos solapados, a quienes les duele más la crítica, pero no el insulto grosero.
Y como te ahorraste a propósito el @ te tienes que comer esto :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Baneen a [MENTION=7704]DTX[/MENTION] y se acabó el tema :risas
Chupacierre n° 1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Finalmente Chw al unirse a BZ se convirtió lentamente en una sucursal del antro, bajo las narices o con el auspicio de Leo Prieto.
Pero es su problema
Estimado ser líder de algo no es jauja, eres lo bastante viejo para haber aprendido eso, y enterrar la caca como los gatos, no soluciona el problema, lamentablemente siempre va existir el tema, por mientras Capa9 no elimine toda señal de ser un arca de disidentes. Pero eso es solo sugerencia, la decisión es de uds, y con eso cierro definitivamente esto, pero me molestó que enemigos de la comunidad tengan acceso a todo, fue penca ver lo que inició una talla, pero igual fue bueno ver el nivel de nuestros enemigos solapados, a quienes les duele más la crítica, pero no el insulto grosero.
Y como te ahorraste a propósito el @ te tienes que comer esto :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

La verdad, traté de entender a que te referías pero no, no hubo caso. No lo tomes a mal.

Mi punto es re simple: Podemos dar jugo con el temita todo lo que quieran, pero no queremos que capa9.net sea el muro de los lamentos. ¿Los banearon de chw? ¿ Los banearon de Odum por poner pistas en el título ?, sorry, pero de verdad, no es problema nuestro ¿ se entiende? .

Espero, de verdad, no tomes a mal mi comentario, mas era necesaria la aclaración, que es total y aboslutamente personal y no refleja necesariamente el pensamiento de la administración del sitio .

Saludos
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Cabros:

Snickers_Salad_Recipe2.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo patee la perra pq me bajaron de odum sin razón. Y como no me quedo callado cuando veo q algo es injusto, reclame.

Nunca dieron razon, pero hasta me trató de chupapico el sr adm de allá antes de banear.

Lo q escribió Pato se interpreta como un dejen de wear y mejor aporten. Lo q no me parece. Ya vinimos de un lugar donde cada vez que tenías algo q decir era llorar. Si alguien quiere aportar, ok. Si alguien quiere compartir, ok también.

Comprendo q puede no representar el pensamiento de la administración. Pero a veces es mejor guardar algunas cosas para q no se entiendan mal.

Te caiste [MENTION=590321]Pato[/MENTION], asi q ahora TIRENLO A LA HOGUERA!. Jajajajajajaja. Paciencia, ya quedará atras todo tema relacionado con ese antro.

Sent from my Nexus 10
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo patee la perra pq me bajaron de odum sin razón. Y como no me quedo callado cuando veo q algo es injusto, reclame.

Nunca dieron razon, pero hasta me trató de chupapico el sr adm de allá antes de banear.

Lo q escribió Pato se interpreta como un dejen de wear y mejor aporten. Lo q no me parece. Ya vinimos de un lugar donde cada vez que tenías algo q decir era llorar. Si alguien quiere aportar, ok. Si alguien quiere compartir, ok también.

Comprendo q puede no representar el pensamiento de la administración. Pero a veces es mejor guardar algunas cosas para q no se entiendan mal.

Te caiste @Pato, asi q ahora TIRENLO A LA HOGUERA!. Jajajajajajaja. Paciencia, ya quedará atras todo tema relacionado con ese antro.

Sent from my Nexus 10

Agradezco que hayas comprendido al 100% lo que quise decir, no hay doble lecturas .
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y es por eso que se esta buscando un plugin con el boton BAN :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Osea, te parece que no le parezca :meh

Qué puedo decir, me parece :zippycafe

Si pues, me parece la raja cuando las personas no están de acuerdo. Y más aún cuando pese a a ese desacuerdo, se puede seguir compartiendo un mismo espacio, como en capa9.net donde todos son bienvenidos: Los que aportan, los que leen y los que vienen solo a sapear.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estuve aquí

Tambien me parece muy bien que podamos compartir incluso integrantes de grupos etarios totalmente opuestos, como por ejemplo gmartin y Pato :troll
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Igual el uso de Paint por parte de Anomzio, podría calificarse como arte surrealista, o subnormal.

:zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Igual el uso de Paint por parte de Anomzio, podría calificarse como arte surrealista, o subnormal.

:zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voto por la segunda calificación. Yo creo que hasta el hijo de la Nion hace algo mejor :lezippy2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Cualquiera diría que este thread está lleno de arena. :risas

A mi me da risa nomas. Lo bueno que tenía CHW está acá y eso es lo que más importa. Para mí, allá quedaron puros weones que ni santa isabel conoce :risas
Capa9 actualmente se siente de igual manera que lo que CHW fue en 2007-2008, cuando se hacían asados y la comunidad era grande.

Lo que pase al lado me da lo mismo. En una observación rapida que hice hace un tiempo y con críticas de sus mismos usuarios debido a la falta de noticias se nota que la orden vino de arriba. Privilegiar el contenido de Fayerwayer y en CHW dejarlo morir, o publicar concursos de weas chinas :risas

Eso. Es la última vez que me referiré al sitio de al lado, porque ahora nosotros somos lo que debió ser CHW, y está en nuestras manos seguir construyendo y haciendo más grande capa9. :amocapa9

#EsTodo :zippyte
Ya, pero cuando se hizo (ahora) un asado no fuiste :risas
 
Subir