La mejor Empanada

La mejor empanada....

• Rosalía, Pastor Fernández 15521, Lo Barnechea

Votes: 0 0,0%
  • Delicateses, Arturo Prat 1191 Santiago Centro

• Tomas Moro, Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 92, Las Condes

• Empandas Doña Cata, Varias Sucursales.

• Total voters
    11

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Hice un tour de gordo hoy a la hora de almuerzo y pase al Roysar y Empanadas San Luis que recomendaron tb en Ñuñoa. Estan buenas las San Luis, pero me quedo con las Roysar aca en mi comuna...

Dentro de los anti premios aca en Ñuñoa el otro dia el vaquero @wurrzag me recomendo las Empanadas Mallorca y fui y son ahi no mas... nunca mas compro.

Saludos!
Si haces otro tour, súmale Doña Cata queda a la altura del Portal Ñuñoa.

(eso me recuerdo que pasado la fiebre del 18 quiero pasar ahi por unas de queso, son con masa de mil hojas.. adictivas jaja)

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Aca en Valpo, quien la "yea" es el Sabor de Miguel en la subida Ecuador, a pesar de que cambiaron los dueños por lo visto los maestros siguen porque no cambio el sabor.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Ayer fui donde la Tina, conocido restaurant de comida Chilena ahi en Lo Barnechea, me comi una empanada y la verdad es que ahi no mas, la masa rica, pero el pino ahi no mas...

Hoy tengo pensando ir donde Doña Cata a probar sus empanadas

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Ayer fui donde la Tina, conocido restaurant de comida Chilena ahi en Lo Barnechea, me comi una empanada y la verdad es que ahi no mas, la masa rica, pero el pino ahi no mas...

Hoy tengo pensando ir donde Doña Cata a probar sus empanadas
Solo decir que conocí una Cata que tenia la tremenda empanada... (menos mal esta wea es offtopic) :uy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ahh una cosa que me falto.

Odio esa maldita moda de hacer las empanadas de carne picada, prefiero mil veces las de carne molida.

y no me vengan "es que donde tu compras le ponen pura sobrecostilla" lo único que acepto acá es que sea carne estilo desmechada, odio infinito a las de carne picada.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Fui a Doña Cata... ahi el local OG al lado de la UTEM, la verdad es que me parecieron ahi no mas, le faltaba sal a la masa y el pino medio desabrido....Mi wife se pidio una camaron queso, traia exactamente 2 camarones chinos y uno de ellos venia sucio..

Nunca mas compro empanadas donde la Cata.

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Fui a Doña Cata... ahi el local OG al lado de la UTEM, la verdad es que me parecieron ahi no mas, le faltaba sal a la masa y el pino medio desabrido....Mi wife se pidio una camaron queso, traia exactamente 2 camarones chinos y uno de ellos venia sucio..

Nunca mas compro empanadas donde la Cata.
Oh que fome, a mi me gustan de ahí la de pino, la edición de fiestas patrias ("temucana"), la de queso en masa de hoja y la de pino de merluza. O cambiaron los maestros del local de Ñuñoa o bajaron la calidad, tristeza de gordo.

Subir