La mejor Empanada

La mejor empanada....

• Rotisería Los Ciervos, Tobalaba 2113, Providencia.

Votes: 0 0,0%
  • Rosalía, Pastor Fernández 15521, Lo Barnechea

• Delicateses, Arturo Prat 1191 Santiago Centro

• Tomas Moro, Avda. Pdte. Sebastían Piñera E. 92, Las Condes

• Empandas Doña Cata, Varias Sucursales.

• Total voters
    10

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Osea, claramente las mejores empanadas son las que hace uno en su casa, para mi las de mi madre son insuperables es un sabor que me a acompañado los 40 años de mi vida, ergo las prefiero siempre, sin embargo el punto tiene que ver con las empanadas de fabricacion masiva, o tiendas de empanadas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Osea, claramente las mejores empanadas son las que hace uno en su casa, para mi las de mi madre son insuperables es un sabor que me a acompañado los 40 años de mi vida, ergo las prefiero siempre, sin embargo el punto tiene que ver con las empanadas de fabricacion masiva, o tiendas de empanadas.

En gustos no hay nada escrito, dicen, pero cuando viajo a esa, normalmente vamos a comprar a un local en Las Condes, que está en Avda. Pdte. Sebastián Piñera, si mal no recuerdo y, las encuentro excelentes, los domingos hay enormes colas. En todo caso, hasta una empanada vendida en carrito de haitiano, la encontraría un manjar de puro gusto :xd :xd

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En Temuco vez que voy, paso a comprar empanadas a la LicanRay cerca de la plaza de armas. Son muy wenas.

Eso, los de regiones den los datos para cuando alguien tenga la oportunidad de viajar hacia allá tenga algunas buenas referencias.

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
En gustos no hay nada escrito, dicen, pero cuando viajo a esa, normalmente vamos a comprar a un local en Las Condes, que está en Avda. Pdte. Sebastián Piñera, si mal no recuerdo y, las encuentro excelentes, los domingos hay enormes colas. En todo caso, hasta una empanada vendida en carrito de haitiano, la encontraría un manjar de puro gusto :xd :xd
Con esas referencias en negrillas, caché altiro que hablabas de las empanadas Tomas Moro jaja.
https://maps.app.goo.gl/gRJdangmnU4QfZpPA

PD: En mi gusto de gordo, las de horno de barro de La Temucana (la que abre los finde, no el local bonito con horno de gas de la hija de la señora milenaria que queda frente a un colegio), las Rosalía, Holz y El Remanso son mis cuatro lugares usuales.

PD2 para el OP: Igual es bueno las empanadas de Doña Cata, tiene varias sucursales, esta es una:
https://maps.app.goo.gl/EVbnMpsyDbihEQJXA

Doña Cata igual es simpática, porque para el 18 tiene una empanada "especial" (aparte de la selección regular) con longaniza etc de relleno, y para Semana Santa tiene una de pino de mariscos jaja.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Me antoje de empanadas ctm.... aer donde voy a comprar

Subir