La generación de los angustiados esta afectando el disfrutar los videojuegos?

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Y no olvidar que últimamente se ve mucho niño rata nuevo armándose los pedazos de pc para no darles ni siquiera 1 año de uso y ya los venden po, eso si que es ultra ridiculo pero lo es mas cuando vez un wn con una 2080 Ti solo para jugar Fornite :plaf2 (existen N ejemplos de streamers o como se llame en YB y dan pena hasta para hablar pero seguidores tanto como el papa o mas).
Al menos así se puede conseguir un buen PC usado a menor precio (?), si es que no está muy carreteado, claro está 😂
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Cuando uno se hace el chorizo, al otro dia tenis que hacerlas toas: lavar, cocinar, arreglar el lavaplatos al que le hacis el quite hace meses, nada facil!!

Hay que negociar con viento a favor perrin :sisi
a veces se pueden gastar los matripuntos
en otras, solo queda pagar la deuda :risas
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Que buen tema, veo el ejemplo de hij@s de amigos, como a la más minima dificultad, poco menos se cortan las venas con el corta carton xD.... Puros juegos de nenas, donde los de guerras si te atacan no pierdes nada, un par de recursos creo pero nada mas (Todos estos free play de celular y que compras cosas para ser mejor). Uno que se curtio con la frustración de jugar OGAME y que de la noche a la mañana te rompieran la flota, que te demoraste en armar semanas, mesese o años, por andar tomando con los amigos y no salvar el Fleet, ahi perdias todas las naves y recursos, era volver a partir de 0 casi juntando nuevamente de a poco a la velocidad de la KK porque es en tiempo real XD

Recuerdo cuando era mas pequeño, que en SNES con un amigo jugabamos RPG, en ingles nos demorabamos N en cachar que hacer porque con raja sabiamos que significaba "open" y "close" y no existia internet o era muy caro por modem, aparte de que no teniamos ni PC, por tanto no tenias mas opcion que seguir intentando o rendirte y cambiar el juego por otro, pero eso era de maricas XDDD

Hasta si mi memoria no me falla jugamos el Final Fantasy IV u otro numero, en Japones, la ctm!!, meses para terminarlo y cuando lo hicimos fue epico, hablamos con cada personaje de mierda a ver si algo pasaba o nos entregaban algo y peleamos con cada mono X veces a ver si cambiaba algo o avanzabamos magicamente XD

Si recuerdo una derrota, LOTR en SNES, se que no lo terminamos, recuerdo algo de una neblina parece, nunca supimos que hacer y aparte era super fome, nos rendimos :_(... o posiblemente ese era el final?, recuerdo que era Volumen I... jajaja
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Recuerdo cuando era mas pequeño, que en SNES con un amigo jugabamos RPG, en ingles nos demorabamos N en cachar que hacer porque con raja sabiamos que significaba "open" y "close" y no existia internet o era muy caro por modem, aparte de que no teniamos ni PC, por tanto no tenias mas opcion que seguir intentando o rendirte y cambiar el juego por otro, pero eso era de maricas XDDD

Hasta si mi memoria no me falla jugamos el Final Fantasy IV u otro numero, en Japones, la ctm!!, meses para terminarlo y cuando lo hicimos fue epico, hablamos con cada personaje de mierda a ver si algo pasaba o nos entregaban algo y peleamos con cada mono X veces a ver si cambiaba algo o avanzabamos magicamente XD

Si recuerdo una derrota, LOTR en SNES, se que no lo terminamos, recuerdo algo de una neblina parece, nunca supimos que hacer y aparte era super fome, nos rendimos :_(... o posiblemente ese era el final?, recuerdo que era Volumen I... jajaja

yo me acuerdo que me regalaron la play 1 con el medievil 2 sin memory card, todos los días jugaba desde el comienzo, hasta q lo termine... me demoraba horas en llegar donde iba.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
yo me acuerdo que me regalaron la play 1 con el medievil 2 sin memory card, todos los días jugaba desde el comienzo, hasta q lo termine... me demoraba horas en llegar donde iba.
un amigo tenia la PSX y tambien, sin memory card, y el de ghost in the sheel lo jugabamos siempre del principio :risas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Mientras mas leo este tema, mas vieja me siento. En mis tiempos todo era mejor... 😂😂😂

No recuerdo como se llamaba, pero había un juego que eran acertijos por la Web entrabas a una pagina donde para seguir al siguiente nivel habia que buscar cosas hasta en el código de la página 😬 no me lo termine ya ni me acuerdo a que nivel llegue.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Si mi hija me sale gamer, le enseñare primero a jugar Doom, Quake, Starcraft y los command and conquer, algo suave para empezar y que no venga que le de ansiedad.
asi se hace, como los guerreros, como los guerreros :juntafrio
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
creo que con la nueva expa del wow, vas a levelear de 1-50 en cuestion de horas, aplanaron y simplificaron todo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
WOW era un caso, cuando lo jugué tenias que dedicar harto tiempo y levelear un PJ era dedicación.
Tenia una amiga que jugaba mucho. Incluso farmeaba tanto oro que después vendía por $ real.

Hoy también hay juegos bastante buenos y con un nivel de dificultad como los de antaño. Pero no son los mas famosos.

Igual muchos de los que estamos en este foro pasamos por lo de intentar terminar un juego con unas cuentas fichas. En consola o PC ahora todo es completamente distinto. No digo que sea malo, solo son otras formas de jugar.

Y a los niños, se les educa. Pero muchos padres solo les pasan un aparato con pantalla para que dejen de hinchar gónadas y eso produce lo que ya sabemos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Mi hijo chico (tiene 6) ha jugado harto al mario odyssey en modo ayuda si... pero ha sacado como 500 lunas. Hace poco compre el super Mario 3d All star, y se puso a jugar Super Mario 64, y ha quedado llorando 2 veces ya, frustrado por no pasar alguna etapa. Me ha servido para enseñarle a lidiar con la frustración y a que sea persistente y que lo vuelva a intentar cuantas veces sea necesario.

Tengo toda la disposición del mundo con tal de que no se convierta en un millenial llorón.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Tengo toda la disposición del mundo con tal de que no se convierta en un millenial llorón.

Jjajajaajaj, es justamente lo que dices. Yo creo que todos cuando eramos chicos nos frustramos por algo y nos enseñaron con eso a tener tolerancia y ser perseverantes. Eso hace la diferencia. Mas que una generación de weones de cristal, depende mucho de la crianza de los padres. Y ahi se vuelve al punto, con tal de que dejen de webear les compran lo que quieren apenas patalean.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Jjajajaajaj, es justamente lo que dices. Yo creo que todos cuando eramos chicos nos frustramos por algo y nos enseñaron con eso a tener tolerancia y ser perseverantes. Eso hace la diferencia. Mas que una generación de weones de cristal, depende mucho de la crianza de los padres. Y ahi se vuelve al punto, con tal de que dejen de webear les compran lo que quieren apenas patalean.
los malcrian a regalos y dándole en gusto en todo.

Hace poco vendí un par de juegos acá, por que mi enano quería el mario paper. Le dije que no por que tenia muchos juegos ya, que si quería mas tenia que vender algunos. Aceptó y el mismo decidió un par de juegos que quería vender. Al menos ya logré interiorizar que acepte condiciones o un "no" como respuesta.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Estoy tratando de acordarme si termine llorando por culpa de algun juego...el unico que casi lo logra fue el Diablo 2, tenia un tarro LO viejo que en las peleas con los jefea se lagueaba con cuaaaticaaaa
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Yo me puse a rejugar a ambos Baldur's Gate. Unos de "Los Padrinos" de este hermoso mundo, no necesitan mayor presentación.

No me puedo imaginar a los pendejos de hoy jugandolo por más de 15 min:

- "Se ve pixelado"
- "Mucho texto"
- "Muy largo"
- "Muero altiro"
- "Combate fome"
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Yo me puse a rejugar a ambos Baldur's Gate. Unos de "Los Padrinos" de este hermoso mundo, no necesitan mayor presentación.

No me puedo imaginar a los pendejos de hoy jugandolo por más de 15 min:

- "Se ve pixelado"
- "Mucho texto"
- "Muy largo"
- "Muero altiro"
- "Combate fome"
y a que hora pealay??...

por que hay que leer tanto???... se puede saltar el dialogo???
 
Subir