Electricos La estacionada automática de la versión 7 del OS de TESLA

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
El toyota prius tb la hace, desde el 2010 más menos:


Así que novedoso no es. Pero en algo sí estoy de acuerdo: chiches como estos son a los que el futuro irá. Hasta mi dashcam es capaz de detectar si me voi pa'l carril de al lado, así que tan difícil no debe ser integrar estos en los autos.

Cosa de ver qué cosas novedosas trae el meche modelo S del próximo año, garantía segura de que al menos una cosa nueva tb será incorporada de aquí a 5 años en otros autos: el airbag, ventanas eléctricas, hablarle al auto y esas cosas son todas cosas que vienen incluídas en los clase S hace como 20 años.

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
La gran diferenciación que tiene la industria automotriz hoy por hoy es el software, y eso permite actualizaciones entre otras cosas dentro de los vehículos en el tiempo, como los celulares, Tesla al menos viene siendo pionero en ese sentido.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
odremos pedirle al auto remotamente cosas como que salga del garage y nos espere en la puerta de la casa :)


Sueño con eso!

Cuando salga el auto que te venga a esperar a la salida del trabajo podre decir que la tecnología me ha ayudado.

También cuando salgan teléfonos/pc. Pero eso es otro tema.
 

nachemberg

Construyendo lo que seaa!
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
234
Hola!
Pero este tema de que se estacione solo (en fila india), hace raaaato que esta en varias marcas.
Tengo un Peugeot que lo hace, y lo que necesita es el largo del auto mas 15 cm por delante y 15 por detrás para estacionarse solo.....y no es un auto lujoso como el tesla.

Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Skoda lo tiene incorporado hace como 5 años atras y fue el primero en lanzarlo en vehiculos comercializados masivamente, a Chile llegaron hace como 3 años.

El Sistema de Skoda e semi autonomo, pues requiere que el conductor accione el acelerador y la transmisión (para pasar de marcha atrás hacia adelante); el sistema de Tesla es totalmente autónomo una vez que el conductor lo activa.

En Ars Technica publicaron hace poco un buen artículo sobre las demás características de "driver assist" que se incorporaron recientemente al Tesla Model S, incluyendo un video usando el sistema en Manhattan (pese a que en realidad su uso recomendado es en autopista):

http://arstechnica.co.uk/cars/2015/10/driving-or-kind-of-not-driving-a-tesla-model-s-with-autopilot/

Salu2.
 
Subir