Nacional la derrota de la nueva mayoria en las municipales

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Aparte del sueldo si te pillan en un acto de corrupcion tiene carcel efectiva.
https://juancortes.wordpress.com/2015/04/01/el-pais-de-los-politicos-sin-privilegios-suecia/

Eso es lo que hablábamos más arriba, es impresentable que pillen a un político en truculencias y pague una multa para la risa, no va a la cárcel y no lo inhabilitan de por vida para ocupar cargos similares.

En el fondo es el medio letrero de neón que dice: "VENGA A ROBAR A DOS MANOS, QUE LE VA A SALIR GRATIS!!!!"
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Leyendo del Jorge Sharp, creo que hasta DJ Mendez me gusta más para alcalde ahora.

El pastelito...

“hay que saquear los bancos e ir a las minas a robar cobre y mandarlo pa afuera”

Será su propuesta para la economía municipal. :p
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Leyendo del Jorge Sharp, creo que hasta DJ Mendez me gusta más para alcalde ahora.

El pastelito...

“hay que saquear los bancos e ir a las minas a robar cobre y mandarlo pa afuera”

Será su propuesta para la economía municipal. :p
Igual son tuits politicamente incorrectos que escribio años atras. no es para darle tanto color., prefiero un weon asi que a uno todo mandoqueado para servicio del partido y/o coalicion y que lo utilizan solo por su popularidad con la gente (dj mendez)
Tuis-de-Jorge-Sharp.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Igual son tuits politicamente incorrectos que escribio años atras. no es para darle tanto color., prefiero un weon asi que a uno todo mandoqueado para servicio del partido y/o coalicion y que lo utilizan solo por su popularidad con la gente (dj mendez)
Tuis-de-Jorge-Sharp.jpg

Super Taldo alcalde :risas :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Igual son tuits politicamente incorrectos que escribio años atras. no es para darle tanto color., prefiero un weon asi que a uno todo mandoqueado para servicio del partido y/o coalicion y que lo utilizan solo por su popularidad con la gente (dj mendez)
Tuis-de-Jorge-Sharp.jpg

Pero el DJ Méndez no es un cuico de la bancada pulmones vírgenes con un discurso hipócrita. Ya todos saben que es flaite y no lo esconde.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Bueno, valpo con sharp sera el experimento de si sirve o no un cabrito revolucionario de ideas radicales. Otra cosa es con guitarra! Quiza termine robando igual que el resto, quien sabe.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bueno, valpo con sharp sera el experimento de si sirve o no un cabrito revolucionario de ideas radicales. Otra cosa es con guitarra! Quiza termine robando igual que el resto, quien sabe.

Concuerdo en lo del experimento.

Pero ojalá y sirva, ya me tienen chato los discursos políticamente correctos, pero que esconden a un ladrón más.

Si Sharp termina robando, pierdo todas las esperanzas en la política. Sinceramente, prefiero que deje la cagá a que robe.
 
Subir