La Cantante Taylor Swift le dice NO a Apple

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
no puedo dejar de pensar en 50 sombras de grey al leer esto.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero no se enoje [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] . El término por la premura tal vez fue extremo o no fue el adecuado, pero el punto al que voy es que para mi es un producto de marketing, sólo el tiempo hablara, pero citó dos ejemplos: Los New Kids On The Block, que ahora sólo trascienden para la joda retro o Rick Astley o Samantha Fox si citamos ejemplos británicos. Por otro lado vender mucho, y tener premios en cierto tiempo no asegura transcender, un ejemplo Evanescense.
Pero don cosas de bust...gustos.
Yo no voy a enojarme si dicen que Mozart, Grieg, Beethoven, Brahms, Tchaikovski son mediocres, eso si a Daddy Yankee nadie me lo ofende :yao
Por último quedó en el tintero, y se me olvido la actitud patuda de Apple de no pagar a los artistas durante los tres meses primarios de prueba. Lo cual es un abuso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Me mataste la infancia con el comentario sobre los New Kids y la adultez temprana con el de Evanescense. De Rick Astley también me gusta el tema "Free", tiraste caquita pa todos lados :infinito
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo bailé caleta en las fiestas con las canciones de Rick Astley :cool

Cuando tenía como... 12 años, creo :viejito

PD: Y usé mocasines Pluma, y pantalones y camisas amasadas :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Por casualidad esas fiestas se llamaban malones? :troll

Usted me confunde con [MENTION=590321]Pato[/MENTION]. Sólo por esta vez dejaré pasar tremende afrenta a mi dignidad, ya que después de estos 10 minutos de pausa, debo volver a mis planos.

----------

Ontopic: Al final, y a pesar de todo nuestro desprecio, la chiquilla igual hizo recular a Apple. Insisto con mi primer post ¿los de la manzana pensaban que iba a pasar piola eso de 3 meses gratis y cero $ para los artistas?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Usted me confunde con @Pato. Sólo por esta vez dejaré pasar tremende afrenta a mi dignidad, ya que después de estos 10 minutos de pausa, deben cambiarme los paños

Fixed

Pd: Ontopic, al igual que Rudel me parece bien que Apple haya reconocido el error, pero me parece impresentable que alguien haya tenido que denunciar para que reaccionaran. O sea, la tiraron por si pasaba el gol?
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo bailé caleta en las fiestas con las canciones de Rick Astley :cool

Cuando tenía como... 12 años, creo :viejito

PD: Y usé mocasines Pluma, y pantalones y camisas amasadas :lezippy3

Claro, y luego el vejete soy yo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Pero no se enoje @Rudel . El término por la premura tal vez fue extremo o no fue el adecuado, pero el punto al que voy es que para mi es un producto de marketing, sólo el tiempo hablara, pero citó dos ejemplos: Los New Kids On The Block, que ahora sólo trascienden para la joda retro o Rick Astley o Samantha Fox si citamos ejemplos británicos. Por otro lado vender mucho, y tener premios en cierto tiempo no asegura transcender, un ejemplo Evanescense.
Pero don cosas de bust...gustos.
Yo no voy a enojarme si dicen que Mozart, Grieg, Beethoven, Brahms, Tchaikovski son mediocres, eso si a Daddy Yankee nadie me lo ofende :yao
Por último quedó en el tintero, y se me olvido la actitud patuda de Apple de no pagar a los artistas durante los tres meses primarios de prueba. Lo cual es un abuso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Puro talento...

615922.gif
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero no se enoje [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] . El término por la premura tal vez fue extremo o no fue el adecuado, pero el punto al que voy es que para mi es un producto de marketing, sólo el tiempo hablara, pero citó dos ejemplos: Los New Kids On The Block, que ahora sólo trascienden para la joda retro o Rick Astley o Samantha Fox si citamos ejemplos británicos. Por otro lado vender mucho, y tener premios en cierto tiempo no asegura transcender, un ejemplo Evanescense.
Pero don cosas de bust...gustos.
Yo no voy a enojarme si dicen que Mozart, Grieg, Beethoven, Brahms, Tchaikovski son mediocres, eso si a Daddy Yankee nadie me lo ofende :yao
Por último quedó en el tintero, y se me olvido la actitud patuda de Apple de no pagar a los artistas durante los tres meses primarios de prueba. Lo cual es un abuso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Los mencionados duraron en la fama 2-3 años como tope. Esta chiquilla lleva por lo bajo 6 años al tope en USA y con varios temas pegajosos que pegaron en Chile.

No soy fanático, pero no la pondría junto a los one hit wonder o las boy bands... Tiene 25 años, le queda harto por delante desde mi punto de vista a la flaca Taylor.

Finalmente citaré a la misma Swift:
"Players gonna play, play, play, play and the Haters gonna, hate, hate, hate, hate.

Con esto termino mi post de cultura musical juvenil.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Pd: Ontopic, al igual que Rudel me parece bien que Apple haya reconocido el error, pero me parece impresentable que alguien haya tenido que denunciar para que reaccionaran. O sea, la tiraron por si pasaba el gol?

Por ahi va el tema, a Apple en general no le compro mucho su postura "open mind", me parece que ellos pensaban que con su posición de marca nadie les diría que no. Con este tipo de cosas uno queda claro que son solo otra empresa mas, enfocada en mejorar su valor bursatil, lo cual no me parece mal perse, pero no habla precisamente de la consecuencia con los "valores" que declaran como marca.

Bien por Taylor Swift por lo demás.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=111]Tbon[/MENTION] bien por Taylor Swift o bien por la industria parapetada, detrás de ese juvenil y angelical fenómeno de súper ventas actual?
Si fuera Bob Dylan , Sir Paul, Mick Jagger o Neil Diamond tal vez no sucedería lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
@Tbon bien por Taylor Swift o bien por la industria parapetada, detrás de ese juvenil y angelical fenómeno de súper ventas actual?
Si fuera Bob Dylan , Sir Paul, Mick Jagger o Neil Diamond tal vez no sucedería lo mismo.

No los vi a ellos ni siquiera opinar, asi que no sabria decirte quien es el que realmente se encuentra parapetado.

Saludos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
lo que encuentro increible es el poder de Taylor Swift. Se queja y en 24 horas la empresa quizas mas frande del mmundo la escucha...wow
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Sé que voy a sonar como Edgemaster xD, pero mientras más la pienso, más me suena a tongo todo esto. Vale decir, Apple y la Taylor están confabulados para darle publicidad a esta nueva aventura de los manzaneros, y dejar a Tim Cook y sus boys como que les importan los artistas y asasdasdasd.

Es que es imposible que con el mega staff de abogados que tienen, antes de lanzar el servicio con esas condiciones, niuno solo haya levantado la mano para avisar que los iban a hacer chilpe a demandas.

/conspiracy mode
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Sé que voy a sonar como Edgemaster xD, pero mientras más la pienso, más me suena a tongo todo esto. Vale decir, Apple y la Taylor están confabulados para darle publicidad a esta nueva aventura de los manzaneros, y dejar a Tim Cook y sus boys como que les importan los artistas y asasdasdasd.

Es que es imposible que con el mega staff de abogados que tienen, antes de lanzar el servicio con esas condiciones, niuno solo haya levantado la mano para avisar que los iban a hacer chilpe a demandas.

/conspiracy mode

Podria ser, pero igual esa carta que se envió no me parece publicidad positiva, y ten por seguro que pesará en la historia de Apple como un momento bastante oscuro (como cuando se supo lo de las condiciones laborales en Foxconn para fabricar los iphone), asi que me parece poco plausible, yo creo que no lo vieron venir nomas, asumieron que podian hacerlo y nadie les diria nada.

Existen formas mucho mas inteligentes de galletear publicidad positiva.

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sé que voy a sonar como Edgemaster xD, pero mientras más la pienso, más me suena a tongo todo esto. Vale decir, Apple y la Taylor están confabulados para darle publicidad a esta nueva aventura de los manzaneros, y dejar a Tim Cook y sus boys como que les importan los artistas y asasdasdasd.

Es que es imposible que con el mega staff de abogados que tienen, antes de lanzar el servicio con esas condiciones, niuno solo haya levantado la mano para avisar que los iban a hacer chilpe a demandas.

/conspiracy mode

Vieja y esquizofrénica la oveja más encima :troll
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
[MENTION=111]Tbon[/MENTION] bien por Taylor Swift o bien por la industria parapetada, detrás de ese juvenil y angelical fenómeno de súper ventas actual?
Si fuera Bob Dylan , Sir Paul, Mick Jagger o Neil Diamond tal vez no sucedería lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Al menos dos de los mencionados negocian aparte y tienen sus propios precios. Si los pagan bien, si no, ellos se lo pierden.

 
Subir