Nacional La campaña anti tabaco que produce cáncer

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Como dicen, hay mas probabilidades de que el video te produzca cancer.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
:risas :risas
Como dos días viendo memes del video y ayer cache de que se trataba :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Ajajaja puta con ese presupuesto mejor hago uno con gente de carne y hueso.

No faltan los que dicen que "historia de un oso" costo poco y es la media producción. (lanzallama para esos comentarios qls)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi me da lata ver este tipo de conversaciones...

El video es malo, eso no está en discución, pero para mí, lo que se pagó es lo que se obtuvo.

He visto comentarios de una agencia que hizo el video de carne y hueso con 16 lucas... ¿Es un chiste? El mercado de los profesionales está saturado de weones que cobran un moco por hacer las pegas. Hay pelmazos que cobran 5 lucas por formatear un PC, otros que cobran 75 lucas por una página web con logo incluido, otros que cobran un 25% de lo que yo cobro por un software.

Al final esos weas bajan el valor del trabajo, y hacen que la gente crea que cualquiera puede hacer la pega. A la larga cualquiera puede hacer cualquier cosa si le pone empeño, pero sin lugar a dudas algo le va a faltar, por algo uno estudia años para profesionalizarse en alguna tarea. No solo hacer algo, es saber como hacerlo, porque hacerlo, que no se debe hacer, si hay normativas legales, si hay normas de buenas practicas, etc.

Todo eso tiene un valor. Por ahí leía que un video animado de 1 minuto para una inmobiliaria cuesta fácil 40 palos.

Ahora, otro tema sería si se le pago al sobrino de X para que haga el video, eso para mí sería una falta.

Saludos!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
A mi me da lata ver este tipo de conversaciones...

El video es malo, eso no está en discución, pero para mí, lo que se pagó es lo que se obtuvo.

He visto comentarios de una agencia que hizo el video de carne y hueso con 16 lucas... ¿Es un chiste? El mercado de los profesionales está saturado de weones que cobran un moco por hacer las pegas. Hay pelmazos que cobran 5 lucas por formatear un PC, otros que cobran 75 lucas por una página web con logo incluido, otros que cobran un 25% de lo que yo cobro por un software.

Al final esos weas bajan el valor del trabajo, y hacen que la gente crea que cualquiera puede hacer la pega. A la larga cualquiera puede hacer cualquier cosa si le pone empeño, pero sin lugar a dudas algo le va a faltar, por algo uno estudia años para profesionalizarse en alguna tarea. No solo hacer algo, es saber como hacerlo, porque hacerlo, que no se debe hacer, si hay normativas legales, si hay normas de buenas practicas, etc.

Todo eso tiene un valor. Por ahí leía que un video animado de 1 minuto para una inmobiliaria cuesta fácil 40 palos.

Ahora, otro tema sería si se le pago al sobrino de X para que haga el video, eso para mí sería una falta.

Saludos!!

Comparto tus críticas sobre los costos, y creo que una animación buena en 3D debe salir más cara, por lo mismo yo indiqué que si se hacía con otro estilo podría haber quedado mejor.

Si la empresa era seria y le ofrecen 3,X palos por una animación, que la hagan de otra manera y presentan algo decente, y no se metan en animación 3D que es más cara de hacer. Y si les dicen "queremos que sea en 3D", bueno, debieron haber dicho que costaba más caro o que iban a obtener algo como las reverendas. Si aceptaron el trato sabiendo que el producto iba a ser malo, la empresa y el ministerio merecen la crítica.
Ahora, si la empresa cree que el producto es bueno, pues habla muy mal de sus estándares de calidad (y yo no la contrataría de estar en la situación).
 
Subir