La cagaíta más grande? (pre 10 años)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Hay un dicho que dice: "Cabros chicos, problemas chicos... cabros grandes, problemas grandes".

Así que cuéntele al capa9-ino cuál ha sido la cagaíta más grande que les ha hecho su retoño precioso, amado y por sobre todas las cosas, que siempre se porta bien.

Hay un límite de edad si de 10 años, si pongo dp de eso ya entramos a las cagas con palabras mayores xD

Parto yo:

9 meses: la dejamos comer sola por primera vez... estuvimos 3hrs limpiando.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mm por acá algo que recuerdo, el típico juego cuando pillan algo con talco
Resultado : quedan más blancos que panadero xD, sin mencionar el entorno, el último que me lo hizo dejo blanca hasta la tv :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Hace unos meses mi hija (como 3 años en ese momento) me rayó el auto casi nuevo jugando con un pajarito de pástico, inocentemente lo hacía caminar (arrastrando) por el capó. Yo estaba de espaldas regando cuando escucho un ruido raro y me doy vuelta. Afortunadamente no fue mucho y ya fue reparado.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
cuentas las cagaditas q uno se mandó a esa edad??? tengo muchas que les sacaron ulceras a mis viejos (literalmente)
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pitearse mis parlantes de columna, por jugar a balancearse y botarla...tuve q salir a caminar para despejar la mente
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sacar con su primo un Bugui y volcarse en una acequia seca. Terminó con un cototo en la frente y un corte en su pomúlo derecho, con puntos. Cabro de porquería no más.



:pato
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
por suerte no tengo hijos :yao
pero me acorde de una cagada que hice cuando era chico, mi abuelo tenia una caja fuerte y me puse a jugar tratando de abrirla metiendole unos clips y otras cuestiones, despues no se podia abrir :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Nada.

Nos hace reír todo el tiempo con sus salidas, pero ninguna cagada.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
No sé si alcance a tener hijos, así que voy a hablar por mí.

Tenía como 4 años cuando eché a perder una lavadora "tipo tambor" Fensa de esas que se pusieron de moda tiempo después, como a principios de los 90 (de esas con el cuadrado rojo con recubrimiento impermeable, que nunca supe si era un botón o una luz), junto con mi primo, que es 2 años menor.

Tiempo después, fuimos a la casa del madrino de ese mismo primo (es un sitio que creo que está en Limache), y nos pusimos al borde de una piscina sin agua. Yo tenía un avión de juguete y pregunté si podía volar, y él me dijo que lo arrojara para corroborarlo. No voló. Luego preguntó él si las personas podían volar, y se me ocurrió responderle...

Creo que solo se hizo una herida en un labio.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Rayar con crayones una coleccion de comics antiguos que tenia guardados.
Ni siquiera le alce una ceja.

Yo me mandé tantas cagadas cuando chico (centrifugar un gato, prenderle la cola a un pavo, cortocircuitar el taller, hacer una fogata dentro de la casa, etc) que ni me inmuto no importa qué.
Me dicen que tengo paciencia de santo, pero en realidad siempre que pasa algo miro y pienso en como mi yo de años atras lo habría hecho ...
...y llego a sudar frio.

atte

g.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Yo no tengo hijos, pero recuerdo las que me mande y uffff. Las 2 mas grandes fueron jugar con fuego estando solo en la casa como a los 5-6 años y luego ponerme a hacer polvora como a los 9... por esta ultima recomiendo supervisar siempre lo que leen los enanos, los libros de aventuras + enciclopedias pueden resultar una combinacion peligrosisima, lo bueno es que de las ultimas ya casi nadie tiene :p
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
No tengo hijos, pero la cagada más notable que me contaron que hice, fue cuando me dejaron sólo en andador, y boté un parlante y el tocadisco de mi viejo que se hizo mierda.. Hasta el día de hoy mi viejo se acuerda de su tocadisco que tenía y me webea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Mi enano me hace reir, cagada asi como tal ninguna todavia , lo tipico romper objetos de loza quebrar juguetes, subirse arriba de lo que se pueda subir.

Yo en cambio si era mas bruto cuando era bebe, vivía en una casa de adobe que era de una tia la que nos alojo en ese tiempo, cuento corto, mi mama me puso en un corral amarrado a la muralla de adobe, resultado la muralla quedo con un hoyo grande, el corral de madera roto y la muralla donde estaba la puerta quedo con un pedazo menos y trizada.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Ninguna, ninguno. Nos saca algunas canas verdes de vez en cuando, pero no se ha mandado cagadas. Puras alegrías :)

En cambio, yo cuando chico: me curé a los 3 años con media botella de menta y como a los 8 le partí la frente a mi hermana con una piedra, fue sin querer :p
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Cuando tenía como 9 o 10 años le robé casi $ 300.000 a una iglesia, a la vieja de catequesis, yo no estaba haciendo la primera comunión ni nada pero me caían mal los curas y monjas (todavía los detesto)...
Mis viejos cacharon como 3 días después del robo, recuerdo que me retaron más que la chucha y hasta un wate me llegó. Después de eso me hicieron ir a entregar el dinero y dar la cara
Mi viejo estaba muy enojado "como andas robando, y a una iglesia!!!!!"Lo más gracioso es que no me gasté ni un peso, lo hice solo para webiar a los curas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mi enano 5 minutos antes de entrar a control del 1 año se pego una ca_a de antologia, con decir que le llego hasta el cuello lo que salio, estube como 15 minutos cambiandole la ropa jajajajaaj
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mi enano 5 minutos antes de entrar a control del 1 año se pego una ca_a de antologia, con decir que le llego hasta el cuello lo que salio, estube como 15 minutos cambiandole la ropa jajajajaaj

jajajajaja
recuerdo haber visto algo asi, pero aun usando pañales y se les va por atras :xd
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
la cagadita mas grande...

mmmm el mayor se pitio el alzavidrio de la puerta trasera....jugando a subir y bajar el vidrio

la menor...se pitio el lcd de 42 pulgadas rompiendo la pantalla
 
Subir