La Anfp tiene 30 días de plazo para terminar contratos con casas de Apuestas

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si no tiene el dinero que le llega de la casa de apuestas como se financiará?

El futbol chileno huele a gladiolos :plaf2

Ojo hago la aclaración, para mi las casas de apuestas son un cáncer para el fútbol chileno, por mi que desaparezcan, el problema es que la Anfp tiene todo invertido en ellos, Pablo Milad debería renunciar por el grave daño que le está provocando al fútbol chileno.




 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es bueno que se desliguen de las casa de apuestas, pero está complicado lo del plazo.

Ese es el pto. nunca debieron haber firmado esos contratos para partir.

Incluso en la publicidad de los clubes, U. Española fue el único club que se negó a publicitar a las casas de apuestas.

Esto puede traer muchas consecuencias impensadas

Concuerdo con Gajardo 100%

 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se veía venir. No creo que pase mucho, la ANFP sacará un conejo, dirá que las empresas tienen giro en el extranjero, que en realidad son fundaciones o que sé yo.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
pasaremos a los narcopesos? ya que petrodolares imagino que no, quién querría dilapidar invertir su dinero en la liga local?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
No me agrada que les den plazos especiales. Si es ilegal se terminan y punto.
Recuerda que Milad quería un plazo de 3 años el barza rql

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
El futbol chileno o recibió mucha plata por las apuestas o en verdad es tan malo el espectáculo que nadie quiere auspiciarlo.

lo habia mencionado anteriormente les cortaste una pierna prohibiendo la publicidad de alcohol y cigarrillos. y ahora la otra fuente de dinero se va.

Asi como vamos solo los podrá auspiciar el museo de bellas artes. :lezippy3
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Y este golpe de la ANFP se suma el poco interés en la venta de abonos para las próximas eliminatorias, la ANFP parece que se convirtió en el Titanic y sabemos cual es el final.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Por como suena el audio me recuerda al partido entre U. La Calera vs U.de Chile, que derepente en un momento Calera no ataco mas, defendió ultra mal y la U mete 3 goles seguidos y se salvó de irse a la B.
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
No desarrollan las divisiones inferiores y esperan sobrevivir del cheque de TNT y pagar las vacaciones con la plata de las casas de apuesta. Hace rato que el futbol chileno tiene fecha de defunción. Ya los niños no tienen ni interés en los partidos.
 
Subir