druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola a todos alguien usa kodi? No me funcionan los subtítulos con subdivx en kodi leía 18.4 lo uso en una nvidia shield, si alguien sabe como arreglarlo porfa!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Por acá tengo dos Android TV chinocos, y Kodi anda perfecto en los dos, los subtitulos para Divx, H264, H265, y el resto de los formatos uso solo subtitulos .srt ya que con otros formatos tuve algunos problemas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
No he usado hace varios dias Kodi, pero como source principal para los subs tengo OpenSubtitles, hay una version fork en Kodi donde puedes descargarlos sin usuario y pass.

Como dijeron arriba, si usas la version normal, con user/pass no deberia dar problemas.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Subdivx no de compara a la base de datos de opensubtitulos en cuanto a sub en español, la de subdivx es mucho más completa y rápida que Open. De momento no estoy usando kodi como para ayudarte, pero quería hacer esa apreciación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Hola a todos alguien usa kodi? No me funcionan los subtítulos con subdivx en kodi leía 18.4 lo uso en una nvidia shield, si alguien sabe como arreglarlo porfa!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate si tienes actualizado el Addon.

una vez me paso y era que por algun motivo extraño el addon no se habia actualizado.

Saludos!
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Hola a todos alguien usa kodi? No me funcionan los subtítulos con subdivx en kodi leía 18.4 lo uso en una nvidia shield, si alguien sabe como arreglarlo porfa!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andan medio webeados.
Descarga también Subscene, Subtitulos, Opensubtitlesy Argenteam. son buenas opciones para buscar subtitulos
Përo hace semanas que no me descargan los sub de subdivx en Kodi.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Yo ayer descargue sin dramas, para spider man far from home

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Gracias a todos no se cresta será si lo arreglo les aviso que es lo qué era!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir