Nacional (KK)Kast fue agredido en la UNAP

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero en resumen Kast gano bastante victimizandose gracias al ataque de un grupo de tipos termocefalos.
Si simplificamos el análisis, calificando a Kast de enemigo de una sociedad abierta, hay que ser muy cuidadoso con el lenguaje y la acción que esta implica. Asi si decimos ignoremos a Kast, ¿que implica ignorarlo: no tomarlo en cuenta en absoluto, u monitorearlo, o obligar a los medios a ignorarlo?
El tema da para harto.
Saludos
Yo creo que el que más ganó es el gobierno, ya que desvía la atención de la izquierda hacia la ultra derecha y queda con una posición más conciliadora.

Sobre Kast o en general respecto a los movimientos de ultra derecha hijos de Maistre, con sus ideologías renovadas respecto al antiguo nazismo y fascismo, que ahora habla de la inmigración y no de los judíos, con un orgulloso conservadurismo religioso y un nacionalismo exacerbado, pues yo creo que más que el ataque directo, pasa por un tema de evolución social, una sociedad mejor educada, con capacidad de autonomía de pensamiento, con partidos y gobiernos más abiertos y transparentes es mucho más resistente a este tipo de movimientos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Si claro, tendencioso okey

Pasando al tema familiar, bonita foto del papa de Kast cuando joven

Nazis-1.jpg
que bueno que lo encuentres bonito :zippyuy pero cachaste que estaba hablando de sus votantes, no de su papá cierto?

Me gustaría de verdad que condenes las barbaries de todos, pero solo condenas las de un lado político y eso me da de pensar de que no son los crímenes lo que te importa realmente.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Repasemos los hechos:

Primero:
Un grupo de flaites ataca a una persona.

Después:
Grupos de justicieros de redes sociales se enfocan en la culpabilidad de la víctima y no de los flaites.

Es como cuando se defienden entre los de la misma ralea. Ni más ni menos.

Lo peor es que no se dan cuenta y hasta lo encuentran positivo.

Vomitivo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Nop, es una pelea entre weones odiosos.

De hecho, nadie a puesto en duda la culpabilidad de los flytes.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
que bueno que lo encuentres bonito :zippyuy pero cachaste que estaba hablando de sus votantes, no de su papá cierto?

Me gustaría de verdad que condenes las barbaries de todos, pero solo condenas las de un lado político y eso me da de pensar de que no son los crímenes lo que te importa realmente.
En serio? bah que raro, por que justo atrás cuando puse ejemplos de países donde se abuso del delito de incitación del odio, use a Venezuela que encarcelo a lideres politicos de derecha por llamar a manifestarse.

Por lo demás en Chile el Pinochetismo duro se estima en 12%, es evidente que ahí está el apoyo mayoritario (aunque no único) al señor Kast y si, esos califican para el apaletativo despectivo de fachitos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Repasemos los hechos:

Primero:
Un tipo se dedica a dar charlas con mensajes misóginos, xenofobos y que en general incitan al odio.


Segundo:
Un grupo de flaites ataca a dicha persona cuando se disponía a dar una charla

Después:
Grupos de justicieros de redes sociales se enfocan en la culpabilidad de la víctima y no de los flaites.
.
Corregido, es más fácil entender con el contexto completo ;)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Nop, es una pelea entre weones odiosos.

De hecho, nadie a puesto en duda la culpabilidad de los flytes.

Vi que pusiste en redes sociales, pensé que hablabas del foro.

Me corrijo, porque en redes sociales es fácil encontrar fanáticos que planteen estupideces. Te doy la razón esta vez.

Aún así, a pesar de la diferencia de opiniones creo que en el foro hay gente racional, y ninguno de acá a negado la culpabilidad de los flytes.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
use a Venezuela que encarcelo a lideres politicos de derecha por llamar a manifestarse.
Buena! Bkn que hayas elegido a venezuela tb

Aprovecho de preguntar: si odias a la gente que sigue a dictadores/asesinos, por ejemplo Pinocho, odias también a quien sigue al Che guevara, Fidel, Stalin, etc?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo siento pero debo destacar que @Marcel esta un escalon sobre Uds chicos, y por eso les hace hervir la raja.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buena! Bkn que hayas elegido a venezuela tb

Aprovecho de preguntar: si odias a la gente que sigue a dictadores/asesinos, por ejemplo Pinocho, odias también a quien sigue al Che guevara, Fidel, Stalin, etc?
Que curioso como no puedes sino asignarme un discurso estandarizado pre-aprendido, no se que tiene que ver con el tema

Pero para mi Fidel se convirtió claramente en un dictador al igual que ha pasado con todos los gobiernos "revolucionarios" y Stalin es uno de los dictadores más sanguinarios del siglo XX, superando a Hitler, así que lo siento mucho, pero tu discurso estándar no funciona aquí, en todo caso es curioso por lo demás que en este discurso estándar no se mencione nunca a Mao Zedong, ya que durante su mandato murió más gente que toda las personas que murieron en la segunda guerra mundial.

Que tiene que ver esto con el tema? Pues nada, salvo claro que lo repites como discurso pre aprendido para responder a los comunistas que critican a Kast, por que obviamente hay que ser comunistas para criticar el discurso de odio de Kast.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
ahora el temita del pobre kast por la quema de su propio "judas" en valpo

este viejo esta hiperventilado , debe andar en delirio maximo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
ahora el temita del pobre kast por la quema de su propio "judas" en valpo

este viejo esta hiperventilado , debe andar en delirio maximo
Ya me da risa ese tema del Judas... Es una tradición de muchos años, recuerdo esas quemas de judas cuando niño y justamente quemaban a los "odiosos". Las judas de mi barrio fueron choferes de micro que peleaban con estudiantes, tipos que antendian negocios de forma muy poco grata, un tesorero de no recuerdo qué organización que arrancó con plata...

Es una forma de demostrar repudio, sin necesidad de agredir a la persona. ¿Eso es lo que pedían @Darknesshell y @Pato o no? Bueno, ahí anda la pobre víctima llorando y acaparando prensa otra vez.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Ya me da risa ese tema del Judas... Es una tradición de muchos años, recuerdo esas quemas de judas cuando niño y justamente quemaban a los "odiosos". Las judas de mi barrio fueron choferes de micro que peleaban con estudiantes, tipos que antendian negocios de forma muy poco grata, un tesorero de no recuerdo qué organización que arrancó con plata...

Es una forma de demostrar repudio, sin necesidad de agredir a la persona. ¿Eso es lo que pedían @Darknesshell y @Pato o no? Bueno, ahí anda la pobre víctima llorando y acaparando prensa otra vez.

Tienen todo el derecho a expresarse. Ambos.

Lo que no me cuadra es quién financia esas burradas.
 
Subir