Nacional (KK)Kast fue agredido en la UNAP

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Primero fue la censura en la UdeC, ahora simplemente se fue de pataa en la raja en la UNAP
un par de videos para el morbo


Lo único que están logrando que personajes como Kast se victimicen y ganen popularidad, son unos genios estos "revolucionarios"

Que opinan?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Sho opino... que hay que ser harto wn tb para ser UDI radical y meterse a la arturo prat o a la udec jajajaja

O sea, con el puro lema de la udec ya sabes qué tipo de afiliación política tiene en general: "Por el desarrollo libre del espíritu" jajajjaa

Se lo busca tb, obviamente para generar división.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Con eso deja en evidencia la hipocrecía de esos mamertos. A ver si hay gente que piense un poco entre los que los apoyan y se dan cuenta que siguen a un montón de idiotas cagones.

Kast no me gusta, pero si no me gusta no lo voy a ver simplemente. Los comunachos nunca, pero nunca han buscado la libertad, pero la gente nunca ha leído al zángano de Marx y no se entera.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Espero no estar criando hijos para que se comporten como esos pendejos. Cobardía en extremo el ataque grupal, hacen esa huea con Boric o Vallejos y saltan ipso facto los defensores de los derechos humanos y paladines de la libertad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Leí por ahí que Kast tiene agendada una charla en el Pedagógico. :eeknfire
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Espero no estar criando hijos para que se comporten como esos pendejos. Cobardía en extremo el ataque grupal, hacen esa huea con Boric o Vallejos y saltan ipso facto los defensores de los derechos humanos y paladines de la libertad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sipo, la gran diferencia es que ellos tampoco van a dar charlas de odio a la finis terrae o similares ajajjaajj No creo que los agredan de la forma en que lo hicieron en la UNAP, pero los comentarios racistas que se escucharían... ufff.

Pal 2000, para las elecciones de lavín vs lagos, yo estaba en conce estudiando, vi al lavín varias veces dando charlas o simplemente estando en la u del desarrollo, pero JAMÁS en la udec jajajjjaa (me la pasaba entre las dos ues).

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
No me malentiendan: reprocho cualquier forma de violencia y al igual que los demás, estoy de acuerdo en que es lamentable y sobretodo vergonzosa la situación.
Es más: creo que el tipo es bastante cuerdo en lo que dice, lo único malo es que es retrógrado/siglo XVIII con algunas de sus ideas, pero bueno, eso es otra cosa.

Pero como tal, creo que en este caso, el loco la anda buscando tb. Por lo menos la hizo mejor que el Fulvio Rossi.

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Comunicacionalmente es la peor huea que pudieron hacer los detractores de Kast. Ahora el huevón va a ir por todos los medios de comunicación haciéndose la víctima y más pantalla va a tener para mostrar su mensaje.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Comunicacionalmente es la peor huea que pudieron hacer los detractores de Kast. Ahora el huevón va a ir por todos los medios de comunicación haciéndose la víctima y más pantalla va a tener para mostrar su mensaje.

es la idea de kast, disfruto de estos eventos en twitter

tomo mis cabritas y me pongo a leer #fuerzakast
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La justificación de que "él se la busco" es la misma wea que justificar violaciones porque las niña iba con mini falda "me provocó"
La diferencia es que la niña con mini falta no quiere ser violada, en cambio Kast si busca la agresión para fines politicos.

En lo que si se parece es que lo anterior no justifica al agresor.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Comunicacionalmente es la peor huea que pudieron hacer los detractores de Kast. Ahora el huevón va a ir por todos los medios de comunicación haciéndose la víctima y más pantalla va a tener para mostrar su mensaje.
Así es, ahora es el luchador de la libertad, el mártir de la democracia.

Lamentable como el señor Kast no logra imponer con ideas y necesita de estos artilugios de victimización para mejorar su figuración política.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Así es, ahora es el luchador de la libertad, el mártir de la democracia.

Lamentable como el señor Kast no logra imponer con ideas y necesita de estos artilugios de victimización para mejorar su figuración política.

Kast no es que vino de otro planeta a imponer ideas a Chile, Kast viene a representar el pensamiento de derecha dura que esta presente en chile y en todo el mundo, asi de simple, no todos piensan iguales, y claro utiliza artilugios para hacerse notar por que los imbeciles totalitarios sobran.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
A través de una carta, profesores y funcionarios de la Universidad Arturo Prat en Iquique hicieron explícito su rechazo a la vista del ex candidato presidencial José Antonio Kast a la institución.

Tras la agresión vivida por el ex diputado, el gobierno anunció querella contra quienes resulten responsables y el propio Kast aseguró que pedirá sanciones y expulsión para los responsables del ataque.

Sin embargo, la comunidad universitaria también respondió con dureza al ex parlamentario: “El campus Playa Brava de nuestra Universidad vio alterado su accionar docente debido a la visita no deseada del dirigente de ultra derecha J. A. Kast, quien recibió el repudio de estudiantes, académicos y funcionarios de la UNAP, como también de integrantes del movimiento social local”, comienza la misiva.

La Asociación de Funcionarios Académicos de la Universidad Arturo Prat aseguró que no permanecen “indiferentes frente a esta provocación de quien sabía que recibiría esta respuesta, puesto que la comunidad universitaria mantiene su lucha por la recuperación plena de la Educación Pública, de la cual el repudiado dirigente político es enemigo acérrimo”.

Además, agregaron que lamentan que se use “el espacio universitario para mantener figuración política y victimización personal, en especial de quienes caen en la trampa de conceder legitimidad a su visita, olvidando que su accionar, más allá del ámbito educacional, es intolerante y opuesto a todas las reivindicaciones ciudadanas que hoy se expresan en nuestro país”.

“¡Qué contradictorio, quien defiende la privatización de la educación concurre a la Universidad Pública y en el mismo auditorio que lleva el nombre del poeta Oscar Hahn, quien sufrió arresto, atropellos y exilio de la dictadura que él defiende!”, argumentaron.

Por último, funcionarios y académicos citaron la opinión del Dr. Haroldo Quinteros, “quien frente a estos hechos nos recuerda el principio de Aristóteles (Ética de Nicómaco) en cuanto todo tiene su límite, incluidas las virtudes (“exceso de valentía es temeridad; de prudencia es cobardía; de bondad es debilidad”). Sabias y justas palabras para los hechos y reacciones de lo ocurrido hoy en la UNAP”, cerraron.

http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...-de-quien-sabia-que-recibiria-esta-respuesta/
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chucha, desde cuando que pensar distinto es una provocación? Desde cuando pensar distinto es la justificación para la agresión? . Siempre creí que en democracia las ideas se combatían con ideas. Pegar, herir, escupir a una persona por su ideología no es propio de las democracias ni de quienes se dicen demócratas.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
le pegaron y no estuve ahí para verlo en vivo :bncry. Putabida
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Chucha, desde cuando que pensar distinto es una provocación? Desde cuando pensar distinto es la justificación para la agresión? . Siempre creí que en democracia las ideas se combatían con ideas. Pegar, herir, escupir a una persona por su ideología no es propio de las democracias ni de quienes se dicen demócratas.
Dos cosas distintas.

Por un lado claramente cualquier acto de agresión es repudiable y no justificable, pero de hecho me parece raro tu comentario considerando que no he visto a nadie decir que está bien la agresión,

Y lo anterior no quita el hecho que es evidente que Kast busca armar este tipo de situaciones para causar revuelo y ganar dividendos políticos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Dos cosas distintas.

Por un lado claramente cualquier acto de agresión es repudiable y no justificable, pero de hecho me parece raro tu comentario considerando que no he visto a nadie decir que está bien la agresión,

Y lo anterior no quita el hecho que es evidente que Kast busca armar este tipo de situaciones para causar revuelo y ganar dividendos políticos.


Yo creo que efectivamente no esperaba la sacada de chucha, pero si esperaba una reacción más light de esa Universidad o de su centro de alumnos que pudiera venderse como censura.

El huevón si quisiera podría hacer la de Henry Boys o lo de Axel Kaiser que se presentan en lugares seguros para ellos, en donde los aplauden y y les reverencian los argumentos sin fundamento que proponen. pero claramente no tendría ni la mitad de prensa que lo que está teniendo ahora.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hablan tanto de la dictadura y al final llegan a lo mismo, también son dictadores pero del lado opuesto.

Lo peor de todo es que justifican este tipo de conductas diciendo porque se fue a meter a la UNAP, que sabía lo que iba a pasar. Ese tipo de agresiones no tendría que ocurrir.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir