Nacional (KK)Kast fue agredido en la UNAP

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Tienen todo el derecho a expresarse. Ambos.

Lo que no me cuadra es quién financia esas burradas.
Lo más probable que de algún fondo gubernamental o municipal. Siendo de la V región no lo encuentro malo, ya que es una tradición de más de 100 años. En quemas locales (en poblaciones) de judas se cierran calles, así mínimo tiene que haber permiso o apoyo de parte de carabineros.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Lo más probable que de algún fondo gubernamental o municipal. Siendo de la V región no lo encuentro malo, ya que es una tradición de más de 100 años. En quemas locales (en poblaciones) de judas se cierran calles, así mínimo tiene que haber permiso o apoyo de parte de carabineros.

Esa es la parte negativa. Un estado laico financiando boludeces y supersticiones.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esa quema en particular lo organiza el centro cultural playa ancha con apoyo de las juntas de vecinos, tiene que ver más con tradiciones que con religión, el muñeco está relleno con paja y monedas (que luego recogen los niños), las ropas con que se visten lo proveen los vecinos.

Ahora la verdad los personajes elegidos normalmente son de bastante más estatura que el piñufla de Kast, está Hinzpeter, Piñera, Trump, Luksic, etc lo cual también corresponde con la tradición, no es nada nuevo, pero es primera vez que alguien sale alegando que poco menos el municipio clausure el centro cultural.

IMG_1018.JPG

Hinzpeter

foto_0000000220170416160821.jpg

Trump

En fin, Kast ya está pasando bastante la linea de hacer el ridículo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
También han quemado al exintendente de la Maza, al Waton Dávalos... Osea no es algo con tendencia política definida, es más por descontento social del momento.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que curioso como no puedes sino asignarme un discurso estandarizado pre-aprendido, no se que tiene que ver con el tema

Pero para mi Fidel se convirtió claramente en un dictador al igual que ha pasado con todos los gobiernos "revolucionarios" y Stalin es uno de los dictadores más sanguinarios del siglo XX, superando a Hitler, así que lo siento mucho, pero tu discurso estándar no funciona aquí, en todo caso es curioso por lo demás que en este discurso estándar no se mencione nunca a Mao Zedong, ya que durante su mandato murió más gente que toda las personas que murieron en la segunda guerra mundial.

Que tiene que ver esto con el tema? Pues nada, salvo claro que lo repites como discurso pre aprendido para responder a los comunistas que critican a Kast, por que obviamente hay que ser comunistas para criticar el discurso de odio de Kast.
Si, pase 500 horas estudiando lo con kast en nuestra facho guarida secreta llena de fotos de pinocho. Te enojaste o que?
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Es verdad, es mucho mas abierto y culto que Uds.
Lo siento.
claro que puede ser más culto que mi, se nota que se prepara antes de responder, mientras yo me rasco las bolas y escribo como un pelotudo que no se toma enserio los temas, pero abierto?
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, pase 500 horas estudiando lo con kast en nuestra facho guarida secreta llena de fotos de pinocho. Te enojaste o que?
En realidad se aprenden rápido, esa es la gracia, son respuestas que no requieren pensar por si mismo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En realidad se aprenden rápido, esa es la gracia, son respuestas que no requieren pensar por si mismo.
Veo que ya pasaste por el curso entonces :zippy

Para dejarte claro marcel, no es discurso, genuinamente tenia curiosidad de como ves a las personas que idolatran otros. Pero parece que te alteró esa pregunta y te la tomaste a mal. en fin, fue.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Veo que ya pasaste por el curso entonces :zippy

Para dejarte claro marcel, no es discurso, genuinamente tenia curiosidad de como ves a las personas que idolatran otros. Pero parece que te alteró esa pregunta y te la tomaste a mal. en fin, fue.
Primero lo primero:

Discurso: Enunciado o conjunto de enunciados con que se expresa, de forma escrita u oral, un pensamiento, razonamiento, sentimiento o deseo.

Es entonces un discurso

Segundo:

En que parte de lo que dije, implica que este alterado?

Es por que son muchas lineas? O por que te dije que es un discurso pre-aprendido? Bueno eso no es de "alterado", es que el discurso es pre-aprendido, lo repiten constantemente los fachos cuando discuten con los comunistas. Ante cualquier critica a Kast y su discurso de odio, las respuestas pre-aprendidas son 3:

1. "Estas justificando la agregación" (si el comentario tiene que ver con la agresión en Iquique) a esto le suman el ejemplo de la minifalta (ridículo como todos tan originalmente usan el mismo ejemplo)
2. "Tu condenas solo para un lado, que pasa con Cuba, Corea del Norte, etc" Esto aplica a casi cualquier discusión facho vs comunista
3. "No tolerar estas posturas es intolerancia" Esto lo dicen sin mencionar que esas posturas son racismo, xenofobia, etc caen por tanto dentro de la paradoja de la tolerancia, aunque la verdad la mayoría no sabe que es esto último.

En fin, son frases o discursos pre-aprendidos y no se si me equivoco, pero tu has dicho los tres o no?

Y me parece raro que digas que tenías genuinamente curiosidad, cuando inicialmente tu frase fue: "solo condenas las de un lado político y eso me da de pensar de que no son los crímenes lo que te importa realmente." eso parece más una afirmación, que una "genuina curiosidad" o no?

Bueno eso, ya puedes responder con un "lo que tu digas" o "te enojaste!", parece que no pueden salir de respuestas estándar pre aprendidas.
 
Subir