kgo mi eje trasero, que cambio?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
No solo el Eje obviamente ¬¬

Kgo el eje de mi rueda trasera en pleno trayecto en una nueva ruta, quede parado en la nada, por suerte me fueron a buscar.

Ahora la incógnita es, reparo el EJE o Masa completa por una sellada?
o cambio la llanta completa?, dejo está opción ya que uso V-Brake y antes me habían dicho que sería bueno cambiar la llanta porque igual está gastada, llevo más de 2000 kilometros en este año de uso y ya había reparado esa masa en especial.

Tengo en consideración cambiar la delantera también para que queden parejo.

Lo otro, no se mucho de precios, más o menos en cuanto rondan? obviamente no llantas de oro ultraliviano, algo de aluminio BBB.

Cualquier otra sugerencia, marcas o modelos en especial son bienvenidas
saludos y gracias :amocapa9
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Si tienes ganas de cambiar todo, aprovecha la oportunidad en el problema de la masa xD(consumismo level 9000, la excusa de que algo tiene un problema para comprar algo más) y cambia todo no más. Sobre precios, hay de todo pero depende tu bici/bolsillo.

PD: sienpre busco en sitios donde venden hartas piezas para hacerme ideas de cuanto voy a gastar y que voy a comprar (www.extremezone.cl , www.tiendaoxford.cl , www.giant.cl etc...) podrías mirar.

Saludos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si tienes ganas de cambiar todo, aprovecha la oportunidad en el problema de la masa xD(consumismo level 9000, la excusa de que algo tiene un problema para comprar algo más) y cambia todo no más. Sobre precios, hay de todo pero depende tu bici/bolsillo.

PD: sienpre busco en sitios donde venden hartas piezas para hacerme ideas de cuanto voy a gastar y que voy a comprar (www.extremezone.cl , www.tiendaoxford.cl , www.giant.cl etc...) podrías mirar.

Saludos.

Gracias por los datos
no es tanto por consumismo, es para que me quede bien de una, no quiero estar cambiando una cosa y después kge la otra
o que no quedó bien y blah blah.... mejor todo de una si es posible y así me aseguro.

saludos
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
el año pasado cambié solo la masa por una shimano de entrada y ningun problema, tenia como 6400 km acumulados.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
el año pasado cambié solo la masa por una shimano de entrada y ningun problema, tenia como 6400 km acumulados.

usas v-brake?
Como todo (o la mayoria) en stgo es plano
yo aqui en Viña igual bajo calles empinadas y uso harto los frenos
a ver si más tarde le saco una foto, son de aluminio o plateadas, ya están negras y con lineas superficiales.
por eso quiero cambiar la llanta tambien :zippymmm

saludos
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
si, v-brake

igual cambio las pastillas bien seguido, igual una vez s me olvido cambiar y bajando desde farellones se gastó la goma y empezó a frenar metal contra metal, fue la raja, un ruido de mierda y unos chispasos, pero la llanta no le paso nada, eso fue hace 2 años
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
usas v-brake?
Como todo (o la mayoria) en stgo es plano
yo aqui en Viña igual bajo calles empinadas y uso harto los frenos
a ver si más tarde le saco una foto, son de aluminio o plateadas, ya están negras y con lineas superficiales.
por eso quiero cambiar la llanta tambien :zippymmm

saludos


Podrías evaluar el cambio a frenos hidráulicos de disco... considerando que usas bastante los frenos.

Slds.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Los vbrake son suficientes para casi todo, no creo que se justifique un cambio.

Frenos bien ajustados, rueda centrada, buenos patines y es suficiente.

Por último, al cambiar la horquilla por una compatible podrías instalar un disco delantero (es el que más trabajo hace).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
pasar de una masa atornillada a una sellada , es el mismo que cambio que se siente de pasar de motor normal a motor sellado. Adiós problemas por mucho tiempo. Si no tienes frenos de disco, mejor, mas barato es.
 
Subir