Moto Kawasaki Ninja 300 precio y lanzamiento

germinalx

sobre ruedas
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
143
Listo al fin kawasaki cidef anuncia el lanzamiento para el 22 de diciembre, solo color blanco por mientras. Precio 3.500.000 sin abs.

Ac un vdeo con la velocidad mxima medido por gps

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=23tl-iP6KD4]2013 Kawasaki Ninja 300 V-Max 186 km/h - YouTube[/ame]
 

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
3.623
aca en colombia ya estan entregando el modelo en blanco... segun dicen el modelo verde sera mas costoso...
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Ojala este modelo mejore el rendimiento, la 250 da 15 aprox. por litro, eso la hace un chancho....

est versin trae inyeccin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
3.623
Ojala este modelo mejore el rendimiento, la 250 da 15 aprox. por litro, eso la hace un chancho....

est versin trae inyeccin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sistema de Alimentacin
Inyeccin de combustible: 32 mm x 2 (Keihin), doble vlvula de mariposa

que opinan de esta? la kawa ern6

moto-kawasaki-er6n-0km-mod-2013_MLA-O-3315716744_102012.jpg
 
Última modificación:

tuxcayc

Miembro Regular
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
49
Por esas lucas lejos una 600

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

a mi me parece buen precio para ser una moto nueva, si la comparas con una usada claro que encontraras de mas cc, y creo que para no bajar tanto en aos ( 2007- 11) y precio (3.5MM) esta la ER 6r y es naked bi-cilindrica...

insisto, parece una abeja, con sus tpicas patitas flacas
es irresponsable una gran potencia+ligereza con ese neumtico delantero y slo un disco, sumado a barras de amortiguacin nfimas
Dganme nuevos materiales, y todo, pero confianza cero.
Sl2

no encuentro que sea gran potencia (36hp), ni que las horquillas sean delgadas, tuve una hurricane 250 MC19 y tenia un disco delantero, era tetra-cilindrica con 45hp y nunca tuve problemas para frenar, lo otro no es para nada ligera la nueva ninja 300 172kg es harto, si la comparas con las del mismo segmento te sorprenders.


la ninja 250 da como 22km/litro, 18 si te vas a tope en carretera, para el que comento que daba 15
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
no hay 250 nuevas: la cbr250 que venden aca no la venden en europa, alla venden la cbr300.

Y la pelea nacional es la siguiente:

2.9 Benelli tnt 300 (china decente) - Naked
4.0 Kawasaki Ninja 300 abs (thai) - Carenada
4.0 Yamaha R3 (India) - Carenada

La R3 la metieron recién al mercado, y la ninja la estaban vendiendo a 4.6 (ladrones ctms). Obviamente las de 4 son carismas para lo que son.

Si tienes 4, anda por una 600 usada (como cualquiera de estas naked: xj6n, tnt 600, ern6).

Si es primera moto y no manejas auto, anda por una pulsar ns 200 / fz16 / rkv200 o cualquier cosa que tenga menos de 20hp y no te duela meterle mano, y así aprendes a cambiar neuma, cambiar líquidos, etc.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Cosme Gracias por responder.

Si, la 250r fue descontinuada pero tiene buen look y de ir por una seria del 2012.

Con el tema de meterle mano no hay problemas, he mantenido mis autos siempre y me imagino que en las motos es menos webeo.

Las opciones que tiraste están buenas, sobretodo la pulsar ya que creo que bajo las 200cc me va a quedar chica en menos de un año.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Apoyo lo que dice Cosme, se están tirando con los precios en la línea de 300cc y con esa plata te compras una usada que está a otro nivel. Tengo una ys 250 y para ciudad es impeque, aunque si vas a subir de cilindrada luego creo que la pulsar es mejor opción en lo que respecta a costo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
@Cosme Gracias por responder.

Si, la 250r fue descontinuada pero tiene buen look y de ir por una seria del 2012.

Con el tema de meterle mano no hay problemas, he mantenido mis autos siempre y me imagino que en las motos es menos webeo.

Las opciones que tiraste están buenas, sobretodo la pulsar ya que creo que bajo las 200cc me va a quedar chica en menos de un año.
claro que las de menos de 20hp quedan chicas rápido, si son para el primer porrazo y/o venderlas rapido xD; asi mismo puedes definir que tipo de moto quieres despues.

Todos los tipos son distitos y hacen enfasis a distintas posturas y accesorios:

*naked multiproposito
postura recta, buen y parejo torque, sin plasticos para ver el motor. Uso tipico: city & stun

*supersport
postura adelantada, manillar bajo, torque al final de las revoluciones, plasticos para cortar el viento. Uso tipico: pista

*Turismo
postura recta, manillar alto, asiento medianamente alto, buena velocidad final, buen torque. Uso tipico: carretera

*aventura
postura recta, manillar alto, asiento alto, buen torque, neumas con camara y calugas, horquillas con mas recorrido. Uso tipico: carretera + caminos de tierra (off-road)

*endurera
postura recta, altisima, muchisimo torque, poca velocidad final, caja a prueba de todo, neumas con rayos y calugas. Uso tipico: cerro

*dirt-track (motard)
postura recta, relativamente alta, mucho torque, neumáticos chicos y calugas. Uso tipico: pistas de tierra (dirt-track)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Cosme lo dijo todo, y gracias a la R3 que bajaron a 4 palos el robo que era la ninja 300 (4.6 palos por una moto 300? que la chupen).

Yo voy a vender mi Suzuki Inazuma 250cc 2013 para subir de cilindrada, paso el dato :je
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
@Cosme y qué tal son las thriump?? (Street triple)??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la mejor naked que puedes comprar usada, hasta que tienes que pagar la mantencion; por eso mismo las pillas "baratas" con hasta 20.000 kms.

Los mantenimientos son cada 10.000 , asi que sueles encontrar usadas con menos de 10.000 y menos de 20.000
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Si, 4 millones pero viene sin abs.. Fuera de eso es prácticamente igual a la ninja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir