Katana vs Navara vs BT50 vs Hilux vs Actyon

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
NPI, se supone que eso se instala a parte, por ahora con lo que tiene está bien



5ta, quizá la dakar tiene 6ta



tiene control crucero, 2AB, ABS y Aire acondicionado, más que suficiente para el uso que se le va a dar.


el control crucero que es comodo para esas camionetas...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Las Hilux que traen o traían de Malasia eran como el loly, lejos mejores las che, penca la carrocería, plásticos,, asientos, más duras etc.
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Wena!!! Me alegro por tu compra... no le hagas caso a los que te dicen de la carretera ni patrañas... primero lee el manual y claramente dice que los primeros 1000 kms EVITES viajes a alta velocidad y EVITAR las frenadas bruscas para el asentamiento de pastillas...
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Wena!!! Me alegro por tu compra... no le hagas caso a los que te dicen de la carretera ni patrañas... primero lee el manual y claramente dice que los primeros 1000 kms EVITES viajes a alta velocidad y EVITAR las frenadas bruscas para el asentamiento de pastillas...
eso no es en los autos antiguos??
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
eso no es en los autos antiguos??

Que se lea el manual.... hasta en los autos mas modernos piden que los primeros 1000 kms se usen todas las marchas de la caja de cambios, se evite circular a velocidades constantes (ya sea en carretera o en ciudad), se eviten las altas velocidades, se eviten los acelerones, se eviten las patinadas y los jueguitos con el embrague, se eviten las frenadas bruscas... o sea se puede hacer todo lo anterior pero es RECOMENDABLE no hacerlo durante ese lapso (según el manual) garantiza la fiabilidad y el buen rendimiento del vehículo toda su vida útil y permite que las piezas se asienten.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Que se lea el manual.... hasta en los autos mas modernos piden que los primeros 1000 kms se usen todas las marchas de la caja de cambios, se evite circular a velocidades constantes (ya sea en carretera o en ciudad), se eviten las altas velocidades, se eviten los acelerones, se eviten las patinadas y los jueguitos con el embrague, se eviten las frenadas bruscas... o sea se puede hacer todo lo anterior pero es RECOMENDABLE no hacerlo durante ese lapso (según el manual) garantiza la fiabilidad y el buen rendimiento del vehículo toda su vida útil y permite que las piezas se asienten.
no me entregaron el manual. por eso me regalaron las laminas de seguridad jajaja lo max qure he andado a 120km en crucero y el resto cuidad
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
no me entregaron el manual. por eso me regalaron las laminas de seguridad jajaja lo max qure he andado a 120km en crucero y el resto cuidad

Bueno, como decia, no esta prohibido pero es recomendable por el fabricante, disfruta la camioneta
 

trowa

yippie kay ey mother f***
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
1.820
Es rica la katana para manejar (como maquina) sin embargo nunca me pude acostumbrar al espacio para los pies en los pedales, siempre lo encuentro corto.

Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En los Manuales siempre sale eso para retrasar la prueba de fuego, o sea si no falla a los 5 k o 10 k Km no fallara más el motor a menos que no te preocupes de las manetenciones y cuidados propio de los motores Diesel.
Y para los manos de hacha no hay nada como los Dahiatsu , feo como la vieja maldonado en la mañana, pero duros como.

Como si los huevones que mueven autos no le diera como caja.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
En el manual del Megane solo salía no sobrepasar las 4000 rpm hasta antes de los 1000 kms, y en los diesel no pasar las 3000 rpm en el mismo lapso..

Nada de los frenos ni los cambios ni las autopistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir