Karina Oliva de Comunes: Abandonada por todos.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
El derribar la reja claro que era necesario, eso no lo discuto. Pero era necesario ir con el equipo SWAT? No es algo que puede hacer la brigada de delitos económicos de la PDI?
Si yo fuera fiscal y me tocara allanar a uno de los partidos del conglomerado que defiende el violentismo y de donde han salido perlas del estilo "como quieren que no lo quememos todo", no solo llevaría al gope, pediría a las dora milaje, un gundam, dos varitech sobrevolando el area y un dinobot por si las moscas. Todos se quejan muy cómodos en casa, pero es bien diferente cuando sientes que corres peligro. No allanas a alguien que coopera y respeta al menos algunas reglas, sino a alguien que se las pasa por la raja. Y de ahi a atacar o azuzar a otros a atacarte hay meramente un paso.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Si yo fuera fiscal y me tocara allanar a uno de los partidos del conglomerado que defiende el violentismo y de donde han salido perlas del estilo "como quieren que no lo quememos todo", no solo llevaría al gope, pediría a las dora milaje, un gundam, dos varitech sobrevolando el area y un dinobot por si las moscas. Todos se quejan muy cómodos en casa, pero es bien diferente cuando sientes que corres peligro. No allanas a alguien que coopera y respeta al menos algunas reglas, sino a alguien que se las pasa por la raja. Y de ahi a atacar o azuzar a otros a atacarte hay meramente un paso.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

No sé, insisto, los pacos de uniforme tampoco van en pelota a allanar. Este tipo de allanamiento es más apto para allanar a un narco, y el partido en que eso se ha visto más es el PS y después RN.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
No sé, insisto, los pacos de uniforme tampoco van en pelota a allanar. Este tipo de allanamiento es más apto para allanar a un narco, y el partido en que eso se ha visto más es el PS y después RN.
Ya, dejémoslo en que deberían ir pacos con plumas, un equipo de psicólogos por si hay gente que se sienta violentada, pistolas lanza agua por si hace calor, deben decir Aló, si no les abren la puerta blindada volver otro día.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ya, dejémoslo en que deberían ir pacos con plumas, un equipo de psicólogos por si hay gente que se sienta violentada, pistolas lanza agua por si hace calor, deben decir Aló, si no les abren la puerta blindada volver otro día.

Los pacos de uniforme ya llevan su arma de servicio.

En fin, en cualquier caso:


Los del partido se llevaron los computadores y borraron las pizarras, dejaron boletas antiguas y las impresoras lo que da aún más impresión de cosas truchas ahí.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
¿Qué dirá ahora Boric? Porque por si no lo saben, eso es obstrucción a la justicia, y es un delito, ¿Ahora dirá que hay que esperar la investigación o se va hacer el pulcro como con Oliva?

Comunes es un nido de ladrones qliaos revanchistas, estaban esperando tener una mínima cuota de poder pa ponerse a robar.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
la asociación nacional de fiscales también indicó sus reparos al procedimiento.

1637433963579.png
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Si muy grave, algún sapo de la fiscalía ventilo el procedimiento en la prensa, como a ocurrido cientos de veces, y que gravedad máxima, se afectó el honor de Comunes jajajajja


Oremos.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
la asociación nacional de fiscales también indicó sus reparos al procedimiento.

Ver adjunto 19757
Saquen sus conclusiones...
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
la asociación nacional de fiscales también indicó sus reparos al procedimiento.

Ver adjunto 19757
Aunque hay tener cuidado. Ya que la Asociación de Fiscales es una organización sindical, por ende hay en las directivas e integrantes personas ligadas a la política de la Izquierda, por ende, hay fiscales que militan y/o tienen simpatía con el Frente Amplio.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
¿Me estás hueveando? Piensa.

No, no te estoy weveando. Por qué fueron con armas automáticas y no con (por último) equipo antidisturbios, como para desalojar una toma?

Pregunto porque no hay antecedentes de que los de Comunes, con lo pencas y despreciables que sean, tengan armas de fuego.

¿Qué dirá ahora Boric? Porque por si no lo saben, eso es obstrucción a la justicia, y es un delito, ¿Ahora dirá que hay que esperar la investigación o se va hacer el pulcro como con Oliva?

Comunes es un nido de ladrones qliaos revanchistas, estaban esperando tener una mínima cuota de poder pa ponerse a robar.

Yo me pregunto lo mismo. Cuánto es la pena por obstruir a la justicia? Tengo entendido que en Chile esas leyes son bastante débiles en todo caso.

Pero más allá de eso, va 100% en contra del discurso de Boric y cía.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
No, no te estoy weveando. Por qué fueron con armas automáticas y no con (por último) equipo antidisturbios, como para desalojar una toma?

Pregunto porque no hay antecedentes de que los de Comunes, con lo pencas y despreciables que sean, tengan armas de fuego.

Nosotros no tenemos antecedentes. No es lo mismo a que "no hay antecedentes". Los que organizaron esto pensaban que era lo mejor o quizás que cosa en base a los antecedentes que tenían.

No te hagas el gil tampoco. Si no quieres hablar en serio, mejor shhh.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Taí seguro que no estas trolleando?, vas a mandar a FF.EE a un allanamiento?

Cuál es la diferencia a nivel operacional entre allanar la sede de un partido y desalojar una municipalidad tomada?

Nosotros no tenemos antecedentes. No es lo mismo a que "no hay antecedentes". Los que organizaron esto pensaban que era lo mejor o quizás que cosa en base a los antecedentes que tenían.

No te hagas el gil tampoco. Si no quieres hablar en serio, mejor shhh.

Suena bastante vago. Yo no le daría cheque en blanco al Estado en lo referido a temas de derechos fundamentales.

Además, si tienen antecedentes de que es un partido político que tiene armas entonces el votante debería saberlo. O no?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Suena bastante vago. Yo no le daría cheque en blanco al Estado en lo referido a temas de derechos fundamentales.

Además, si tienen antecedentes de que es un partido político que tiene armas entonces el votante debería saberlo. O no?

Dame una lista de los derechos que fueron vulnerados y quienes fueron las víctimas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.625
Abbott pidió informe al Fiscal Barros y ofició al general Yáñez de Carabineros por allanamiento a Comunes: "Lamentamos la forma"
La máxima autoridad del Ministerio Público sostuvo que "la diligencia, tal como se concretó, pudo afectar no solo la proporcionalidad en la persecución penal, sino y más relevante los derechos de las personas imputadas y no imputadas".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/20/1038947/abbott-allanamiento-comunes.html
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Dame una lista de los derechos que fueron vulnerados y quienes fueron las víctimas.

En este caso? Aunque hay orden judicial, el Art 19, numeral 5 dice: "La inviolabilidad del hogar y de toda forma de comunicación privada. El hogar sólo puede allanarse y las comunicaciones y documentos privados interceptarse, abrirse o registrarse en los casos y formas determinados por la ley;"

Cuál es el fundamento para que eso lo hagan cómo se hizo este caso? De verdad te gustaría que en un gobierno de Jadue puedan hacer estos allanamientos como lo hicieron en este caso sin explicar por qué? Ojo que no son narcos o terroristas, en cuyo caso la expectativa de una persona normal es que haya resistencia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
En este caso? Aunque hay orden judicial, el Art 19, numeral 5 dice: "La inviolabilidad del hogar y de toda forma de comunicación privada. El hogar sólo puede allanarse y las comunicaciones y documentos privados interceptarse, abrirse o registrarse en los casos y formas determinados por la ley;"

Cuál es el fundamento para que eso lo hagan cómo se hizo este caso? De verdad te gustaría que en un gobierno de Jadue puedan hacer estos allanamientos como lo hicieron en este caso sin explicar por qué? Ojo que no son narcos o terroristas, en cuyo caso la expectativa de una persona normal es que haya resistencia.

¿Y la lista?
 
Subir