Junta Capa9 Santiago Centro, Jueves 9 de Agosto, 19:00

Elijan lugar

  • La Chimenea

    Votes: 7 38,9%
  • Café Atenas

    Votes: 2 11,1%
  • St Patrick

    Votes: 9 50,0%

  • Total voters
    18
  • Poll closed .

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Si van con algo de hambre, la recomendación es La Chimenea (que queda a una cuadra del metro Moneda) o el St Patrick que queda en Ricardo Cumming cerca de huérfanos, a cuatro cuadras del metro República y a dos cuadras del metro Cumming.

Si no tienen tanta hambre mi recomendación es un café en el centro. No tienen música así que se puede conversar tranquilo. Se piden un té, un café y unas mediaslunas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Si van con algo de hambre, la recomendación es La Chimenea (que queda a una cuadra del metro Moneda) o el St Patrick que queda en Ricardo Cumming cerca de huérfanos, a cuatro cuadras del metro República y a dos cuadras del metro Cumming.

Si no tienen tanta hambre mi recomendación es un café en el centro. No tienen música así que se puede conversar tranquilo. Se piden un té, un café y unas mediaslunas.
Yo, por mi acotado horario [viajo todos los días de la V región :zippyte] prefiero algo piola, al menos para alcanzar a pillar la carreta de vuelta al pueblo ]:risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Si van con algo de hambre, la recomendación es La Chimenea (que queda a una cuadra del metro Moneda) o el St Patrick que queda en Ricardo Cumming cerca de huérfanos, a cuatro cuadras del metro República y a dos cuadras del metro Cumming.

Si no tienen tanta hambre mi recomendación es un café en el centro. No tienen música así que se puede conversar tranquilo. Se piden un té, un café y unas mediaslunas.
me tinca su café con medias lunas

vamos a ver la shuperencuesta

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Otra opción sería el mesón del buen comer, aunque para comer olvídense. Solo chelas artesanales. Queda en el paseo bulnes

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Igual es día de semana, consideren eso porque no es para estar hasta tan tarde.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
También podría ser el "Romano" que está cerca de Las Rejas con Alameda :zippyte
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Adelanto foto de la junta


reunion-de-los-chicos-malos-malos-de-la-presion-del-rinon-del-oido-de-la-prostata-etc-bXecy.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Sus tocomples en la plaza de armas, parce

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Me gusta la Chimenea, tambien el Meson que comentaron mas arriba, pero no esta entre las opciones de votacion.

Alla estare, si es q no arrugan a ultima hora como siempre.

xD
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Si van con algo de hambre, la recomendación es La Chimenea (que queda a una cuadra del metro Moneda) o el St Patrick que queda en Ricardo Cumming cerca de huérfanos, a cuatro cuadras del metro República y a dos cuadras del metro Cumming.

Si no tienen tanta hambre mi recomendación es un café en el centro. No tienen música así que se puede conversar tranquilo. Se piden un té, un café y unas mediaslunas.

me tinca su café con medias lunas

vamos a ver la shuperencuesta

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Café con medias lunas en un lugar sin música? Es una junta del foro o una reunión del club de ajedrez?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si no tienen tanta hambre mi recomendación es un café en el centro. No tienen música así que se puede conversar tranquilo. Se piden un té, un café y unas mediaslunas.
Yo conozco unos con música, pero sin mediaslunas .... aunque no se si se puede conversar tranquilo :ninja
 
Subir