Jugar Starcraft II Online

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Resulta que me consegui el Starcraft II version jack sparrow, ahora con un par de amigos nos gustaria jugarlo en multiplayer, pero me dijieron que aparte de comprar el juego hay que pagar una membresia en blizzard cada cierto tiempo es asi? ¿cuanto sale mensualmente o anualmente? estuve buscando info en la pagina de blizzard pero no encontre mucho.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Para jugarlo online tienes que tener el juego original no hay más

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Sólo comprarlo, no te cobran nada después.

Enviado desde mi Oneplus One
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ok, me quedo claro, parece que hasta el 2012 cobraban membresia, segun zmart dice:
Licencia Ilimitada: Este paquete te permitirá jugar Starcraft II, tanto en su modo single player como multijugador, de manera ilimitada, sin fecha de término. (Desde el 24 de Octubre de 2012 todas las licencias y cajas de juego de 6 meses son ilimitadas)
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
si alguien se motiva a jugar que me avise, hace caleta que no juego y no soy muy bueno pero puta que es entretenido, podriamos hacer un clan capa9 o algo asi :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
+2

Sent from my XT1040 using Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
estoy practicando un poco :gordo

si alguien quiere jugar mi nombre es maletero#1189 :yao
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Yo apaño vs bots. Soy un manco de mierda :zippy

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Lo que es yo lo compre a penas salio lo instale luego lo deje botado y no aprendi ni una wea de como jugar, ya que cambiaba radicalemente con relacion al uno

Saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo igual soy malo, lento como cascada de manjar, pero me sumo a hacer un grupito :zippy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ok, me quedo claro, parece que hasta el 2012 cobraban membresia, segun zmart dice:
Licencia Ilimitada: Este paquete te permitirá jugar Starcraft II, tanto en su modo single player como multijugador, de manera ilimitada, sin fecha de término. (Desde el 24 de Octubre de 2012 todas las licencias y cajas de juego de 6 meses son ilimitadas)

Existe la versión llamada: Starter Edition.

Ésta edición te permite jugar con la raza Terran y sólo en mapas personalizados (los que hayan disponibles en el momento); se puede jugar contra quienes tengan el juego completo, creo...

Además, tienes acceso al Arcade, en el cual encontrarán una cantidad de mods, gigantesca.

En un principio se vendieron, además del juego normal, licencias de juego que duraban una cantidad de meses determinadas, pero que después, por decisión de Blizzard, se extendieron ilimitadamente; se podían actualizar a versión completa, pagando un adicional y una sola vez.

También poseo el juego, pero como no juego hace mucho tiempo, será muy fácil derrotarme xD

#eso
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
cuando compre tarjeta voy a juntar a todos los weones en un arcade a dar jugo :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Lo que es yo lo compre a penas salio lo instale luego lo deje botado y no aprendi ni una wea de como jugar, ya que cambiaba radicalemente con relacion al uno

Saludos

Me pasó igual. Tengo dos de los tres nuevos y no engancho. No hay como los originales. :p
 
Subir