Juegos para jugar desde tu explorador de Internet?

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
uuuuu, me mataste con esta página de arcade online, algunos favoritos:

Casi lloro cuando vi el Sunset Riders ! me encanta! ademas creo que es la versión sin censura
 

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
En algunas versiones quitaron a los enemigos que eran mujeres y las cambiaron por hombres, quitaron referencias al alcohol..(no sé que creen que tomaban los vaqueros entonces) , Cambiaron los atuendos provocativos de las mujeres pixeleadas, en algunos niveles todos los enemigos eran indios nativos y los cambiaron por vaqueros para evitar referencias a cualquier tipo de genocidios , y cambiaron frases de enemigos como "Die, Gringo" por "Adios, Amigo"...entre otra decenas de cosas que solo se sienten incomodas e innecesarias..no es como que el juego mereciera alguna censura
 

Captain_Santi

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
4
jaja..pero no son innecesarias, son reales del contexto. Que estés jugando en el nivel del Chief Scalpem y no aparezcan indios es ridículo. Que vayas a las taberna y no haya chicas vestidas de formas sexy, también es ridículo. Me parece que lo políticamente correcto ya se está saliendo de control.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
jaja..pero no son innecesarias, son reales del contexto. Que estés jugando en el nivel del Chief Scalpem y no aparezcan indios es ridículo. Que vayas a las taberna y no haya chicas vestidas de formas sexy, también es ridículo. Me parece que lo políticamente correcto ya se está saliendo de control.
El Sunset Riders es de 1991, hay varios juegos por ejemplo el MK le quitaron la sangre en Snes, Contra tiene una versión europea que se llama probotector, etc, esto viene desde hace mucho rato.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
El Sunset Riders es de 1991, hay varios juegos por ejemplo el MK le quitaron la sangre en Snes, Contra tiene una versión europea que se llama probotector, etc, esto viene desde hace mucho rato.
la mayoría de las versiones censuradas son de Alemania aunque hay algunas de occidente también, recuerdan Vendetta (AKA Crime Fighters 2) y los maraquiwis :zippyuy

hace poco se encontró un PCB de Gunsmoke de Alemania que cambia los enemigos por robots.

se ve más aterrador con robotos :zippycafe
 

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
jaja..pero no son innecesarias, son reales del contexto. Que estés jugando en el nivel del Chief Scalpem y no aparezcan indios es ridículo. Que vayas a las taberna y no haya chicas vestidas de formas sexy, también es ridículo. Me parece que lo políticamente correcto ya se está saliendo de control.
me refiero a que es innecesario quitarlas...no eran cosas muy graves
 

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
la mayoría de las versiones censuradas son de Alemania aunque hay algunas de occidente también, recuerdan Vendetta (AKA Crime Fighters 2) y los maraquiwis :zippyuy

hace poco se encontró un PCB de Gunsmoke de Alemania que cambia los enemigos por robots.

se ve más aterrador con robotos :zippycafe
si esta medio creepy..hasta ganas de jugarlo me dieron
 

Captain_Santi

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
4
@Ulrich Yo sigo la cuenta del libero.ok en Instagram y ahí mencionaron el famoso FootballTeam que dices. Parece que se viene buena la cosa, así que le echo una ojeada. Te dejo el post para que caches Un saludo!
 
Subir