Juegos para jugar desde tu explorador de Internet?

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
Veo que se han vuelto a poner de moda los juegos que se pueden jugar desde el explorar del pc y que incluso algunas plataformas grandes están abarcando esa área. Ustedes conocen algún juego así que recomienden ? A mi me parece un poco extraño pero parece ser una forma viable de jugar para equipos que no tienen alto rendimiento
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
la única razón viable para jugar un juego desde el explorador es para sacar la vuelta en la pega :zippycafe

desde que adobe flash murio mucho del esfuerzo en hacer juegos casuales se enfoca ahora hacia celulares.
 

Ulrich

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
2
la única razón viable para jugar un juego desde el explorador es para sacar la vuelta en la pega :zippycafe

desde que adobe flash murio mucho del esfuerzo en hacer juegos casuales se enfoca ahora hacia celulares.

Jajaja, literalmente para eso fueron creados los juegos de PC o de móviles xD yo jugaba mucho Clash Royale y Clash of Clans, pero ya me aburri. Le voy a dar la oportunidad a un juego de plataformas que vi en el Facebook y a otro de fútbol que también vi... sobretodo al último, creo. En lo que tenga info te paso link :v
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
desde archive
MS-DOS
Arcade

Jugar prehistorik 2 desde el navegador no tiene precio

1599584802112.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Cuál seria la razón para jugar algo via web?. Coincido en que la única opción sería jugar en el trabajo xD

Hay tantos juegos para tantos gustos y rendimientos. Que en cualquier pc podrías jugar algo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Cuál seria la razón para jugar algo via web?. Coincido en que la única opción sería jugar en el trabajo xD

Hay tantos juegos para tantos gustos y rendimientos. Que en cualquier pc podrías jugar algo.
ERROR 404: NO VGA FOUND
 

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
la única razón viable para jugar un juego desde el explorador es para sacar la vuelta en la pega :zippycafe

desde que adobe flash murio mucho del esfuerzo en hacer juegos casuales se enfoca ahora hacia celulares.
digamos que no es opción jugar mucho en el movil jajaja lo unico que me queda es mi pc
 
Última modificación:

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
Jajaja, literalmente para eso fueron creados los juegos de PC o de móviles xD yo jugaba mucho Clash Royale y Clash of Clans, pero ya me aburri. Le voy a dar la oportunidad a un juego de plataformas que vi en el Facebook y a otro de fútbol que también vi... sobretodo al último, creo. En lo que tenga info te paso link :v
Una época jugué mucho en facebook...pero ya no me gusta...cual es el de fut que recomiendas?
 

Alissa

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
16
Cuál seria la razón para jugar algo via web?. Coincido en que la única opción sería jugar en el trabajo xD

Hay tantos juegos para tantos gustos y rendimientos. Que en cualquier pc podrías jugar algo.
Justo...a veces tengo ratos libres..pero no puedo andar mucho con el celular en la mano...jajjaja pero shhh
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572

Ulrich

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
2
Una época jugué mucho en facebook...pero ya no me gusta...cual es el de fut que recomiendas?

Dale una oportunidad, creo que este juego también se podrá jugar en navegador sin necesidad de Facebook y quizás también en móviles. Se llama FootballTeam y es como un manager de fútbol, me llama la atención porque la fórmula es diferente a los FIFA y PES que salen año tras año. Este es el FB del juego para que lo cheques https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/

Si te animas me avisas y hacemos el equipo de una vez :D
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
me imagino tipicos juegos para poner cara de concentrado cuando te miran de frente, pero si hay alguien en tu espalda...se puede dar cuenta que estas metale jugando jajajaja
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
uuuuu, me mataste con esta página de arcade online, algunos favoritos:

 
Subir