Juegos: Android vs IPhone

newtr0n

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2010
Mensajes
8
En iphone hay mas juegos nocierto? Estoy entre un iphone 4s y un galaxy s2 o galaxy note. Me importan mucho los juegos. En iphone hay mas juegos pro?

Saludos,
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Si quieres ''comprar'' juegos android no requiere de muchos conocimientos para ello, en ios es mas complejo y siempre hay ataos con funcionalidades del equipo'

Sent from my U20i using Tapatalk
 

Danger0us

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
6
Te recomiendo irte por iOS en tema de juegos ya que posee ciertos juegos exclusivos tales como el Resident Evil 4 y el Black Ops modo Zombie por nombrar algunos de titulos exclusivos que no estn para Android :zippycafe
 
Última modificación:

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Los juegos son muy buenos en Iphone. Pero la ventaja no esta en los titulos unicamente, segun mi opinion, la pantalla del Iphone es mucho mejor, mas nitida y colores mas vivos que android, especificamente el galaxy SII. Pense en algun momento cambiar mi Iphone, pero al comparar los juegos, me arrepenti, asi que, si lo tuyo son los juegos, vete a Apple :)
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Como sea la gpu del 4s es mas potente por que es dual core, mientras que la del sgs2 es single core, ya por eso hay mas potencia en el 4s
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
Como sea la gpu del 4s es mas potente por que es dual core, mientras que la del sgs2 es single core, ya por eso hay mas potencia en el 4s

la del 4s es dual 800mhz, la del S2 dual a 1.2 GHZ fuerza bruta el galaxy esta sobre el 4s, pero el sistema operativo que esta mejor optimizado de apple estabilizan la balanza, en definitiva andan muy parejos en algunas cosas mejor 4s otras S2, si es para juegos te recomiendo el 4s por tener cosas ms exclusivas, ya que, en Android existe el pirateo por lo que los diseadores no crean muchos juegos para este sistema operativo
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
la del 4s es dual 800mhz, la del S2 dual a 1.2 GHZ fuerza bruta el galaxy esta sobre el 4s, pero el sistema operativo que esta mejor optimizado de apple estabilizan la balanza, en definitiva andan muy parejos en algunas cosas mejor 4s otras S2, si es para juegos te recomiendo el 4s por tener cosas ms exclusivas, ya que, en Android existe el pirateo por lo que los diseadores no crean muchos juegos para este sistema operativo

NO estoy hablando el chip arm cpu, si no del chip grafico, El iphone tiene un PowerVR SGX543MP2 Que es dual core, mientras que el SGS2 tiene un Mali-400MP que es single. por algo el iphone barre en test grficos.

Apple iPhone 4S vs. Samsung I9100 Galaxy S II - GSMArena.com

Es cosa de ver las abismales diferencias
41613.png


Eso no lo produce la optimisacion de una plataforma, diferencias de mas del 100% de productos en la misma generacion!, son claramente por que uno sencillamente duplica la potencia del otro.

iPhone 4S benchmarks and camera sample pop up - GSMArena.com news
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
perrin eso que muestras no esta bien, ya que, la resolucin defaul del Galaxy s2 es menor, por ende deberas hacer un test a max resolucin de ambos terminales, se que no seria competencia justa pero es como usaras el galaxy, o bajaras la resolucin del Iphon 4s para tener ms frames que el galaxy tambien un punto a tener en cuenta
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
El S2 tendr menos resolucin, pero tiene ms dimetro de pantalla.

Respecto a mi opinin, si quieres tener lo ltimo en juegos y no te molesta que te digan cmo tienes que usar tu telfono y estar amarrado a Itunes, compra un Iphone.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Pta no te entendi ni biko foxy xD pero bueno, en todo caso si te importa quien tiene "los mejores juegos", entonces anda por una ps vita

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S7nnRI60Gq0]10 Minutes of Uncharted: Golden Abyss PS Vita Gameplay [Off Screen] - YouTube[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4pfaVco_w_0]Street Fighter X Tekken PS Vita Gameplay Trailer - YouTube[/ame]

Juegos as, solo sern soados en ios o android, no solo por potencia inicial (Psvita tiene 8 cores 4 en procesador y 4 en gpu), si no por el apoyo serio de la industria.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
si eres un fan de los sonic clasicos anbos son buenos pero en android ay formas faciles sin root no pc para descargar juegos gratis
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Reviviendo momias?

De todas formas, yo jamás he ocupado iTunes con mi iPhone, no le veo la gracia, salvo para hacer backup.

Saludos.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
ITunes la unica vez que lo he ocupado es para hacer backups, y si, los juegos estan mejor optimizados para Iphone que Android
 
Subir