Juego(s) que compraste y nunca jugaste

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chiquillos,


Más de algunos ha caído en el consumismo gamer, ha comprado (Legalmente) algunos títulos y por diversos motivos, los juegos han quedado allí, en un rincón acumulando polvo o bien agrandando la biblioteca steam.

Mís títulos comprados y no jugados son:

- Batman Arkham Origins
- Deus Ex Human Revolution
- FEAR 3
-Hitman Absolution
-Sniper Elite V2
-Child of Light
-Dark Souls

Espero darles una oportunidad, pero ando corto de espacio en el SSD y no pretendo cambiarlo y por otra parte, despues de Euro Trck Simulator, dudo que vuelva a encontrar cototo un juego.
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Puedo, decir con orgullo que he jugado todos los juegos que tengo y al menos he terminado las campañas de todos ellos.

:granudo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Hay varios de Humble Bundle que entrarían ahí. Técnicamente "los compré", pero venían acopañando otros que sí me interesaban.

De los que sí he comprado directamente, me acuerdo del Zeno Clash 2 y Alan Wake.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Uf hay varios

Un Warhammer, no me acuerdo cual saga, ni siquiera lo instale
Aunque no lo crean el Starcraft 2, en ese tiempo no me daba el pc asi que lo deje por ahi, creo que le dare una oprtunidad cuando me aburra el Eurotuck, osea en buen tiempo más.

Eso me acuerdo

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tengo hartos juegos que he comprado y no he jugado desde que los compre porque ya los habia jugado antes, no se si cuentan esos :zippy
Compre el pack del GTA (4 o 5 juegos), el unico que me termine al 100% fue el vice city, y el IV nunca lo jugue.
Hay un par que los compre pero nunca los termine (Alan Wake y Portal 2), otro que lo compre y no le sacado el provecho (Payday 2), otros que estaban en bundles pero estaban con otros que si he jugado y uno que otro que estaban muy baratos y me sirvieron para sacarles las cartas y venderlas :zippy

Pero podria decirse que el Injustice es el unico que compre y no he jugado
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chuu en mi caso son caleta, unos 30?... tenía el HDD externo lleno de juegos para jugar en la xbox 360, nació mi hijo y hace más de años que no prendo la consola :xd

Todos eran títulos de la época 2012...

PS: comprado :siii
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo creo que el 85% de mi catálogo de steam y origin no lo e jugado xD, por paja o por que simplemente no me corre, y los compro como inversión a futuro :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que el 85% de mi catálogo de steam y origin no lo e jugado xD, por paja o por que simplemente no me corre, y los compro como inversión a futuro :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


A futuro ¿ Te comprarás un pc con windows, como todo ser normal? :silvando2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Chuu en mi caso son caleta, unos 30?... tenía el HDD externo lleno de juegos para jugar en la xbox 360, nació mi hijo y hace más de años que no prendo la consola :xd

Todos eran títulos de la época 2012...

PS: comprado :siii


Pero la idea era comprado poh, yo igual tengo un disco de 360 como con 60 juegos sin jugar xD

De los que he comprado, pffff, echaría abajo el ichancho con la lista :yao

Ps3
-Trilogia Uncharted
- Trilogia Resistance
- Pack Infamous
- Beyond two souls
- Heavy Rain
- Valkyria Chronicles
- Resonance of fate
- Metal Gear 4

Ps Vita
- Gravity Rush
- Mod nations
- Uncharted Golden Abyss
- Call of Duty Declassified
- Tearaway

Steam
- Serie Arma (excepto el 3)
- Chivalry
- Company of heroes
- varios counter strike
- Empire Total war
- Fallout New Vegas
- Injustice
- Insurgency
- LA Noire
- Max Payne 3
Quedan como 20 más, pero para qué dar la lata. Reconozco que tengo algo de diogenes con la tecnología y los juegos, lo bueno es que mi vejez gamer está asegurada :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero la idea era comprado poh, yo igual tengo un disco de 360 como con 60 juegos sin jugar xD

De los que he comprado, pffff, echaría abajo el ichancho con la lista :yao

Ps3
-Trilogia Uncharted
- Trilogia Resistance
- Pack Infamous
- Beyond two souls
- Heavy Rain
- Valkyria Chronicles
- Resonance of fate
- Metal Gear 4

Ps Vita
- Gravity Rush
- Mod nations
- Uncharted Golden Abyss
- Call of Duty Declassified
- Tearaway

Steam
- Serie Arma (excepto el 3)
- Chivalry
- Company of heroes
- varios counter strike
- Empire Total war
- Fallout New Vegas
- Injustice
- Insurgency
- LA Noire
- Max Payne 3
Quedan como 20 más, pero para qué dar la lata. Reconozco que tengo algo de diogenes con la tecnología y los juegos, lo bueno es que mi vejez gamer está asegurada :yao

:idolo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Debo tener unos 150 juegos sin jugar. Muchos son por que los compre cuando salí de la U y estaba soltero (me duro como 6 meses ese periodo donde ahorraba poco y gastaba como si no hubiese mañana. Después entre en una relación, me case y ahí quedaron los juegos. Debo terminar unos 4-5 juegos al año, de los cuales 2-3 son juegos que compre ese mismo año. Por suerte mi hermano los aprovecha :)
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
mi tio conpro castelvania street figter y cuando lo veo con el play ve pelis no se parece que mi tio parece que solo se conpro el play para ver peliculas nota el mio que no uso es pineas y ferb busqueda de lo increible lo termine y despues de eso quedo en mi bolsa de juegos es mas o menos asi

- - - Updated - - -

no pude ponerla
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Casi toda mi libroteca de juegos en Steam.

Compré muchos juegos pero me pegaba con uno solo siempre.

Ah, y en Origin igual tengo varios pero esa mierda de Orgin me da dolor de guata.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Entre trabajo, estudios, polola y familia, ni siquiera he podido instalar algunos juegos, entre ellos:

- The witcher 3
- Starcraft II: HotS
- Bioshock Infinite
- Gta V
- Skyrim
- Payday 2
- Hitman Absolution
- Metro Last night

Entre unos 60 juegos más. :okay

Algún día espero jugarlos, hay varios que tienen buenas críticas. Los que tengo instalados son Warcraft 3 (todos los años me juego la campaña), Starcraft I (ídem), Donkey Kong Country (emulador), y pare de contar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wlaz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2015
Mensajes
9
Aquí va mi lista de los juegos en steam que nunca jugué.

Dead space 2 (El uno lo jugué muy poco como 2 misiones, no soy de este tipo de juegos)
Deus ex: human revolution.
grand theft auto: IV y episodios de liberty city (venia un pack solo jugue el san andreas y demas)
mass payne 3.
sniper elite v2

no son muchos, la lista seria un poco mas grande si agregara aquellos que jugué muy poco.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Payday The Heist y XCOM Enemy Unknown.
Aunque los saqué gratis :yao
 
Subir