juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Favor pasar por aqui las personas que han realizado transacciones conmigo, cuenten lo bueno, lo malo y lo feo. De antemano gracias.


Saludos.
 
Última modificación:

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Exelente vendedor, Muy amable y buena onda 100% recomendado, productos en exlentes condiciones.
 
I

Importador USA

Guest
Excelente comprador , muy respetuoso y correcto en la transaccion. Una excelente nota de mi parte y gustoso en el futuro volver a tratar con el si corresponde.RECOMENDABLE 100%
 

JeS

Old Member
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
17
Excelente Vendedor, responsable, puntual y muy preocupado
 

TeslaTrooper

"2000 Volts Coming Up"
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
273
Me vendio una GTX275 defectuosa que murio el mismo dia de la venta. Jamas contesto mis mensajes y se fugo con mi dinero.
















Nah, gran vendedor, rapido y confiable!! :zippy:
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
100% recomendado, todo lo que pone en su post es lo que ves al momento de ver el articulo , en este caso le compre una VGA (GTX560ti:venita) Estaba soplada, muy recomendado y buena onda el user.

Nos vemos y espero poder hacer mas negocios, saludos y exito en todo.
 

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49
Exelente comprador , llega a la hora , con buena disponibilidad y 0 dramas para la venta . un 10 ;)

VALE!
 

Akai Shuichi

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2009
Mensajes
16
Paso a contar mi experiencia con este caballero.

Le denot mi interes por la consola PS3 que estaba vendiendo, con un mensaje privado. Su respuesta deca que le daba "julepe" el enviarla tan lejos (l de Santiago, yo de Antofagasta), pero que, de todas formas, le dejara mi nmero o le llamara para conversar. Pasado un corto periodo de tiempo recibo su primera llamada, donde me manifiesta que prefiere que sea alguien de la capital para poder probar la consola, y que si tena preguntas que hacerle respecto al estado del producto, ponendose en todo momento en el lugar de su comprador.
Cuento corto, llevamos a cabo el negocio, donde Juan me hiso llamadas peridicas, donde me comentaba respecto al estado del producto y su envio, en todo momento se mostr receptivo ante cualquier duda que se me pudiese presentar.
La consola lleg perfectamente envalada y en un estado nico, de hecho, dira que la consola era nueva, si no fuese porque el modelo se dej de fabricar hace ya algunos aos.

Vendedor comprometido, de palabra y serio con el negocio, al cerrar el trato por palabra me reserv la consola, incluso cuando le era mucho ms cmodo vendrsela a alguien de su ciudad.

En resumen:

Vendedor 100% recomendable, compren sin dudas desde regin!
 

Edian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Septiembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, muy atento y confiable. Me vendi un DELL XPS, La transaccin fue sin problemas, teniendo en cuenta que la compra la estaba realizando desde Antofagasta.

Siempre atento a las llamadas y muy cuidadoso en el envio del producto.

El equipo estaba prcticamente nuevo lo me sorprendi gratamente.
 
Subir