[isamu] --- Feedback COMPRA/VENTA

tecnologico

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2007
Mensajes
14
le vendi un blackberry , nos juntamos en la estacion U de chile , cero problema . . ..
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Excelente vendedor. Le compr un notebook, estaba en perfectas condiciones, tal cual tenia en las especificaciones. Recomendado.
 

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Gracias por los comentarios.

Que sigan las compras y ventas...

Saludos.
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
Aqui el compa, excelente comprador, muy puntual y responsable
le vendi una gtx 460 y la publique y el mismo dia ya estabamos haciendo la venta jaja
recomendable, saludos!
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente comprador, realizamos la transaccion muy bien.
Saludos
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
muy buen comprador, puntual y 100% recomendable, vendan y compren con confianza!
 

celerongamer

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2009
Mensajes
39
Le acabo de vender una tarjeta de video. Puntual y correcto. 200% recomendado.
 

franxixco619

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
15
Le compre un pack Procesador intel i5 + Placa madre asus (con regalo de un gabinete aparte) y todo estaba en perfectas condiciones y funcionando, el vendedor fue muy correcto y amable. No tuvo ningn problema con en darme facilidades para hacer la compra y coordinamos, todo muy bien. Recomendado. Saludos
 

Neo-GT

The_Master_Nivel 4****
Se incorporó
24 Mayo 2008
Mensajes
2.004
Excelente vendedor. Le compre una fabulosa tarjeta video MSI GTX 460 Hawk. La cual debo decir me dejo con la boca abierta tanto en redimiendo como su esttica y su sistema de refrigeracin.

Vendedor muy recomendado y con muy buena disposicin ya que vino a mi casa y probamos la tarjeta de video juntos. La cual ya est instalada en mi PC y funcionando sin ningn problema. Compren con confianza a este usuario lo recomiendo al 100%.

Saludos.
 

cofran

Miembro Regular
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
69
Le compre un Notebook Lenovo X1 Carbon, muy bien cuidado el equipo relamente como nuevo. Una gran persona, responsable y confiable
Vendedor 100% recomendado!

Saludos
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Le Vendi un Dell XPS 12, muy confiable, me espero a que saliera del trabajo y todo Ok

recomendado al 10000000%
 
Subir