ir a los vasquez desde quilpue (via orozco)

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
Bueno quiero ir, seria mi primera vez :baboso: y necesito consejos, cualquier cosa sirve para tenerlo presente para el 8.

PD: alguien sabe como es el tema con el trafico en la carretera?? dejan algunas vias para peatones y bicicletas?

saludos
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
te vay a matar weon jajaja tiene subidas muy concha de su madre sobre todo las famosas curvas conocidas como las 3 M por que es un trayecto en subida de 2,5 kilómetros más pesada que la cresta, de hecho la sacaron de la vuelta ciclística de Chile por lo mismo hasta los colombianos llegaron a llorar cuando pasaron por lo orozco, lleva bloqueador, un buen botellón de agua en total son casi 40 kilómetros de trayecto en total.

y suerte.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lo único que te puedo decir... Yo fui a pata por ese camino y me demore como 12 horas... Llegué pa la cagá. Para mas remate, después de tomar la micro de vuelta tuve que manejar hasta concon y de vuelta a mi casa casi em vuelco porque me dormí.

Ese camino se cierra y es exclusivo para peatones y bicicletas. Podrías informarte con carabineros de todas maneras, me parece que una vez pusieron restricción a las bicis. Asegúrate de ponerle una luz decente hacia adelante, y las respectivas luces destellantes, porque hay sectores muuuy obscuros.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No es complicado, sera cansador y lo que uno quiera pero no es peligroso en el sentido del trafico, teniendo en cuenta que las veces que he ido por ahi (pero que nunca he llegado hasta lo vasquez... pensaba que este año podria llegar, pero me falta todavia... o sea, poniendole un poco de empeño, demas llego, el problema es que ahi quedaria tirado pa la vuelta :zippy), siempre me cruzo con mas ciclistas que van o vienen de alla. De hecho, en el cruce que te da opcion de ir a villa alemana o seguir derecho por lo orozco, hay un letrero que dice algo como "cuidado, ciclistas en la via"

Hay espacio suficiente para que pase una bicicleta, y con mayor razon va a haber mas espacio ahora que todos van a lo vasquez.

Aparte de eso, los consejos son los tipicos para paseos/rutas largas: agua, barras energeticas (cereal bar y todas esas cosas dulces), bloqueador, herramientas y repuestos pa la bici y demases
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Nada del otro mundo , si te vas tranquilo no tendras problemas

Yo la hice el año pasado
 

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
te vay a matar weon jajaja tiene subidas muy concha de su madre sobre todo las famosas curvas conocidas como las 3 M por que es un trayecto en subida de 2,5 kilómetros más pesada que la cresta, de hecho la sacaron de la vuelta ciclística de Chile por lo mismo hasta los colombianos llegaron a llorar cuando pasaron por lo orozco, lleva bloqueador, un buen botellón de agua en total son casi 40 kilómetros de trayecto en total.

y suerte.
wn me acorde de tu comentario! xD puta las subidas cabrona ohh

igual la raja el trayecto ni un drama de ida y de vuelta tampoco a excepcion de que pinche la rueda delantera cueck ya llegando a la punta de diamante donde se divide para ir a quilpue/villa alemana (donde hay una "laguna") :/

pero para el que no han ido es 100% recomendable....para el proximo año la meta sera llegar hasta valpo n.n

saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
wn me acorde de tu comentario! xD puta las subidas cabrona ohh

igual la raja el trayecto ni un drama de ida y de vuelta tampoco a excepcion de que pinche la rueda delantera cueck ya llegando a la punta de diamante donde se divide para ir a quilpue/villa alemana (donde hay una "laguna") :/

pero para el que no han ido es 100% recomendable....para el proximo año la meta sera llegar hasta valpo n.n

saludos

Cuanto te demoraste?

pd: en ese sector donde se divide el camino esta el "famoso" tranque recreo :zippy
 

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
Cuanto te demoraste?

pd: en ese sector donde se divide el camino esta el "famoso" tranque recreo :zippy

ese mismo tranque jajaja (me daban unas ganas de bañarme xD)

ida demore 3 hrs y de vuelta 4:30 xd (sumando el retraso de la rueda) :plaf
 
Última modificación:

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
yo fui ida y vuelta.

sali a las 9:10 tome la 68 y llegue a las 3:00, en el 2do peaje una niebla de puta madre hay aplicar velocidad para no enfriarce luego volvi a stgo a las 4:00 y llegue a las 11, la subida me mato llegue a la mitad y luego a pata.. fue una experiencia increible 2da ves que voy..
2 gatorate 3 snicker y 2 platanos

incluso a la trek aguanto bastante maltrato y un amigo en la rutera..
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
ese mismo tranque jajaja (me daban unas ganas de bañarme xD)

ida demore 3 hrs y de vuelta 4:30 xd (sumando el retraso de la rueda) :plaf

Segun los datos que tengo, la ultima vez que fui, desde ese "cruce" hasta el camino donde se llega hasta colliguay, me demore 40 minutos a un ritmo bien paja :zippy
A ver si de aqui a fin de año me animo a hacer el pique completo, despues de todo desde aca el viaje se hace facil comparandolo con alguien que iba de stgo
 

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
Segun los datos que tengo, la ultima vez que fui, desde ese "cruce" hasta el camino donde se llega hasta colliguay, me demore 40 minutos a un ritmo bien paja :zippy
A ver si de aqui a fin de año me animo a hacer el pique completo, despues de todo desde aca el viaje se hace facil comparandolo con alguien que iba de stgo

si compa te recomiendo el pique "completo" vale la pena

saludos
 

evaristomy

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2014
Mensajes
1
Yo fui x primera vez este año,y la verdad es que pude llegar en 3 hrs app, aunque la última subida era muy larga y elevada así que la subí caminando, pero de vuelta me encantó porque se agarraba mucha velocidad!
pd: Gracias a los ciclistas más pro que saludaban en el camino, en verdad me daba ánimo la buena onda, y saber que si se me pinchaba la bici, no quedaría tirada a un lado del camino :)
 
Subir