Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
alguien me podria ayudar a poner a configurar ipv6 en un router externo a entel con un enlaze de fibra entel, tengo un ubiquiti usg-4, tengo el equipo de entel en modo bridge configurado pero en ipv4 con autenticacion pppoe , pero me gustaria sumarle el ipv6 recien actualizado
 

Rey_Chas

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2020
Mensajes
11
Reinicie todo, y probé usando en dhcp, y ahí sí arroja toda la velocidad que tengo a través del d-link, al parecer las credenciales del pppoe son las que limitan la velocidad de conexión, no se cómo puedo arreglar eso :(
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
El DHCP es un servicio que solo entrega IPs a los host de forma dinámica. No tiene nada que ver con la velocidad.
Dónde configuras DHCP, en la wan o lan?
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Entonces si activas dhcp en la LAN te da la velocidad real pero si lo desactivas funciona mal?. Si es como dices entonces claramente tu router está fallando. Dhcp es un servicio que no tiene nada que ver con la velocidad...
 
Upvote 0

Rey_Chas

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2020
Mensajes
11
Me refiero a que si conecto el router mío a la ont a través de una conexión dhcp (sin colocar la ont en bridge), me arroja el máximo de velocidad, en cambio si conecto mi router a través de una pppoe (bridge en la ont) me limita la conexión a solo 50mb de bajada y 5 de subida, medido por cable de red
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Vuelvo a revivir para avisar q por acá tengo ipv6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir