Brevenotas iPhone SE 2020

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Sin redoble de tambores ni presentación espectacular apple ha lanzado el refresh del iPhone regalon de muchos (entre los que me incluyo) por su costo terrenal y caracteristicas sobresalientes.

La actualización toma partes de las generaciones más actuales, como es el chip A13, crecer la pantalla a 4.7" o carga inalambrica, pero mantiene caracteristicas que a muchos llamarán la atención como es el botón fisico.

Mejora la camara respecto a su antecesor, pero mantiene un solo sensor trasero, añade carga "rapida", pero perdemos el jack de 3.5 mm. Los colores son tres: blanco, negro y rojo. Más que suficiente para la gran mayoría.

Se venderá en 400 dolares la versión base, con 64 GB.Duplicar la memoria a 128 GB te costará 50 dolares extra (450) y llevarlo a tope de 256 GB te costará un total de 550 dolares.

Las entregas parten la proxima semana, por lo que pronto veremos reviews acabados por internet.

Fuente: Apple
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Si fuera todo pantalla y el lector de huellas abajo. No tiene ni el conector tradicional de audifonos, lo unico bueno es el procesador.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Hace como 5 años atrás compré mi actual iPhone SE y no lo he cambiado pq me cargan los teléfonos enormes que hoy en día promocionan tanto.

Con este dispositivo ya me quedo con Apple, si no lo hubieran lanzado este año ya me había propuesto a fin de año buscar un modelo Android que también fuera de formato chico. (Suerte con eso!)

Está genial: nada de weas con FaceId, nope, el simple viejo y confiable TouchId sirve, y viene con TouchId v2 así que debería ser más rápido de desbloquear que el SE original. Además viene con resistencia al agua así que por fin podré ocuparlo en la ducha para cambiar música o deshacerme de la propaganda de youtube jajajaja

Lo único que lamento es la pérdida del jack de 3.5, pero la verdad es que casi nunca lo ocupo.

Que bueno que lo hayan lanzado, es la noticia que me alegra el día :)

Eso sí, no quita que el cambio de batería de mi SE actual igual se la voi a hacer, quizás a fin de año estaré cagao de plata (como siempre) y no podré comprarlo jajjaja Cambiar la batería del actual sólo me sale como €50.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
me gustó, yo creo que voy a cambiar el 7 plus por este cuando llegue
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
uuuuy en cuanto llegara a Chile.
Pensando que siempre toman 1 Dolar = $1000.
En teoría sus $400.000 de ahi para arriba.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
ya no recuerdo cuando compré mi iPhone SE :zippy, por formato principalmente, así que se agradece la actualización... aunque no lo compro a ese precio (pensando en Chile). Si mal no recuerdo mi celu actual lo compré en una oferta, así que bueno, a esperar.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Genial, al fin y no creció tanto en tamaño.

Esperar a encontrarlo a un precio razonable por acá. Si no, esperar nomás aguantando con el SE.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Con pantalla FHD hubiese sido perfecto (obvio, tb con Jack pero yaa es pedir mucho) :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Con pantalla FHD hubiese sido perfecto (obvio, tb con Jack pero yaa es pedir mucho) :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
¿para qué quieres pantalla FullHD en un telefono?
Además, son menos de 5", ¿p'a qué?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me faltó el mono de sarcasmo :dalomismo

Yo creo que quienes piden FullHD en esas pantallas, son "primos" de los que se compran audífonos de 400 Lucas ultra HIFI para escuchar reguetón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me faltó el mono de sarcasmo :dalomismo

Yo creo que quienes piden FullHD en esas pantallas, son "primos" de los que se compran audífonos de 400 Lucas ultra HIFI para escuchar reguetón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mira un sitio web, una app o cualquier cosa en una pantalla HD y en una FHD, verás que la distribución de los elementos es mejor en una FHD. Es algo que se llama experiencia de usuario



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Mira un sitio web, una app o cualquier cosa en una pantalla HD y en una FHD, verás que la distribución de los elementos es mejor en una FHD. Es algo que se llama experiencia de usuario



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Hice ese ejercicio cuando compré mi P20 hace 16 meses.
La verdad, entre HD o FHD no hay ninguna diferencia que moleste. De hecho, cualquier diseñador web que se precie de tal usa interfaz adaptable a la resolución y tipo de dispositivo, luego las paginas no se ven peor por tener una resolución más baja.

Una prueba, Capa9 en HD y FHD (la que se ve la barra de pagina es la full HD. La unica diferencia que aprecio es que el "control..." se pasa a la siguiente linea en el caso HD).
Screenshot_20200416_111623_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20200416_111653_com.android.chrome.jpg
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Mira un sitio web, una app o cualquier cosa en una pantalla HD y en una FHD, verás que la distribución de los elementos es mejor en una FHD. Es algo que se llama experiencia de usuario



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Mis disculpas, me faltó decir "la mayoría de los usuarios". Obviamente hay un nicho pequeño que le saca provecho.
Dicho esto, o mejor hago una pregunta al aire, ¿Ustedes creen que "la mayoría" de las personas que compran un teléfono/tablet/loquesea con pantallas de menos de 6 pulgadas FHD lo hacen para tener una mejor experiencia de navegación? Yo por lo menos no lo creo, lo hacen porque o se autoconvencieron o los convencieron de que verán mejor sus series, video llamadas o todo lo que tenga que ver con multimedia..



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hice ese ejercicio cuando compré mi P20 hace 16 meses.
La verdad, entre HD o FHD no hay ninguna diferencia que moleste. De hecho, cualquier diseñador web que se precie de tal usa interfaz adaptable a la resolución y tipo de dispositivo, luego las paginas no se ven peor por tener una resolución más baja.

Una prueba, Capa9 en HD y FHD (la que se ve la barra de pagina es la full HD. La unica diferencia que aprecio es que el "control..." se pasa a la siguiente linea en el caso HD).
Ver adjunto 4636 Ver adjunto 4637
Claro, si diseñas para la mayoría obviamente ajustarás a HD, pero dependiendo la app eso genera ciertos compromisos de cara a la experiencia de uso. Opciones que debes mostrar como un menú desplegable y que podrían ser un botón, por dar un ejemplo

En mi experiencia como usuario, prefiero pantallas FHD ya que puedo mostrar más elementos en un espacio determinado, en relación a HD. En PC y notebook ocurre algo similar, prefiero mayores resoluciones

Pero el punto fue que YO le pondría para que fuese perfecto para mi. El que salten como manga de trolles a hablar del tema no fue mi responsabilidad :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Pero el punto fue que YO le pondría para que fuese perfecto para mi. El que salten como manga de trolles a hablar del tema no fue mi responsabilidad :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Estás en un foro teton y ñoño, ¿Que esperabas? :flip


:risas :risas :risas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Oh, está bueno el iPhone SE, no crece tanto. Además, con el hardware que viene es más que suficiente y el precio a pesar de ser elevado no es un disparate como las versiones Max o Pro.
 
Subir