Brevenotas iPhone SE 2020

dwyer

Sonidista-Computin
Mis disculpas, me faltó decir "la mayoría de los usuarios". Obviamente hay un nicho pequeño que le saca provecho.
Dicho esto, o mejor hago una pregunta al aire, ¿Ustedes creen que "la mayoría" de las personas que compran un teléfono/tablet/loquesea con pantallas de menos de 6 pulgadas FHD lo hacen para tener una mejor experiencia de navegación? Yo por lo menos no lo creo, lo hacen porque o se autoconvencieron o los convencieron de que verán mejor sus series, video llamadas o todo lo que tenga que ver con multimedia..



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al menos en mi caso, ya no veo tan bien, entonces para mi es muy difícil usar un teléfono de menos de 5,8" (mi ex S8) ahora un S8+ me está salvando.
El tiempo pasa...

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

chertsey

Capo
Por fin podré renovar mi SE,,, actualmente tengo dos teléfonos, el personal que es el iPhone y el de la empresa que es un Motorola One Action, que es un culo de manejar por el porte de mierda, en cuanto a rendimiento el iPhone SE le vuela la raja al Motorola,, en lo unico que pierde es que se nota que solo tiene 2GB de RAM... pero para un teléfono de 4 años no le puedo pedir mas.

Ojalá llegue a 350 para los con planes...
 

Annelid

Miembro Activo
Compra segura, echo mucho de menos la experiencia iPhone. Este Android es un water, aunque reconozco que es de gama media no más.
 

marcelonnnn

Miembro Activo
Amo que sea un teléfono pequeño en pleno 2020, el precio sabiendo como es apple creo que esta bien. Me compre en 11 por un tema de tamaño y seguir con el ecosistema, lo único que lamento es el cargador prehistórico que tiene :(
 
Subir