iOS vs Android Veredicto Final y Personal

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Esto se esta convirtiendo en guerra santa. Para gustos particulares hay de todo.
Desde montar un servidor plex y no tener necesidad alguna de pasar medios al celular, hasta utilizar el celular como webserver/fileserver y servir datos a cualquier dispositivo.

Falta que llegue alguien a decir que android es superior por que si tomas un Xperia Z4 y abres la camara en invierno, te sirve como estufa para las manos :zippy

Estamos comparando situaciones que son homologables a ambos telefonos, si ambos sistemas sirven para lo que mencionas "webserver/fileserver" entonces no hay mucho que discutir, son justamente las caracteristicas que se diferencian lo que hacen mejor a uno u otro.

Yo puedo perfectamente aprender a andar en monociclo pero claramente es mas facil llegar a destino en una bicicleta.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
A mi el comentario que me causa ruido es el "de no entender al mundo cómo puede elegir Android sobre IOS", ese tipo de posturas me parecen WTF.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tu no mueves archivos a cualquier PC/lugar usando tu celular como si fuera un pendrive, sabes por que? por que no puedes, por tanto no ves la utilidad.

:) ... buena frase, en realidad tienes toda la razón ... pero esto opera tambien a la inversa, pues cuando uno está tan acostumbrado a pasar información de un equipo a otro usando pendrives (o celulares que se comportan como tales), llega un momento en que no ve utilidad en otras formas de hacer lo mismo, que tal vez tienen ventajas.

Como mi celular no puede hacer de pendrive, hace mucho que ya me acostumbré a tener toda mi informacion importante de forma centralizada ... primero en Servidores de Archivos y luego en la "Nube", desde donde puedo accederla desde cualquiera de mis dispositivos y donde para compartir algo con alguien, simplemente le envío un link para que descargue una copia.

Las ventajas de esto son varias: cuando se me pierde un pendrive (y todos sabemos que eventualmente se pierden), no me preocupa de que contenga informacion importante o confidencial; y no corro el riesgo de estar propagando virus o malware inadvertidamente.

En fin, buen debate :D Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Por cierto, el iPhone si se puede usar como pendrive (o se podía en iOS 7, la última versión que utilice).
Jailbreak, buscar la app y listo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Por cierto, el iPhone si se puede usar como pendrive (o se podía en iOS 7, la última versión que utilice).
Jailbreak, buscar la app y listo.
jaja si, pero si fuera por eso, tambien me servira como servidor SSH, apache y lo que quiera, total, con jailbreak/root/supersu siempre se podran superar las limitaciones , pero con los equipos stock, sin modificar (y perder la garantia en algunos casos, o infectarse con algo en otros), es ahi donde se debe comparar, idealmente para ser lo mas parcial posible (aunque todo nacio como una expresion personal, todos disparamos desde nuestras propias trincheras )

saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Por cierto, el iPhone si se puede usar como pendrive (o se podía en iOS 7, la última versión que utilice).
Jailbreak, buscar la app y listo.

está claro, también fui usuario del jailbreak, pero dejaba notoriamente muy lento el dispositivo, asi PLR el Jailbreak

saludos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si es por customizar, un poco de soldadura y mi celular tiene cargador magnético


:) ... buena frase, en realidad tienes toda la razón ... pero esto opera tambien a la inversa, pues cuando uno está tan acostumbrado a pasar información de un equipo a otro usando pendrives (o celulares que se comportan como tales), llega un momento en que no ve utilidad en otras formas de hacer lo mismo, que tal vez tienen ventajas.

Como mi celular no puede hacer de pendrive, hace mucho que ya me acostumbré a tener toda mi informacion importante de forma centralizada ... primero en Servidores de Archivos y luego en la "Nube", desde donde puedo accederla desde cualquiera de mis dispositivos y donde para compartir algo con alguien, simplemente le envío un link para que descargue una copia.

Las ventajas de esto son varias: cuando se me pierde un pendrive (y todos sabemos que eventualmente se pierden), no me preocupa de que contenga informacion importante o confidencial; y no corro el riesgo de estar propagando virus o malware inadvertidamente.

En fin, buen debate :D Saludos.
A mi me pasa al revés, cada vez tengo menos dispositivos por que lo importante lo hago con el celular (y para todo lo demás mastercard).

De hecho llevo como 6 meses sin PC por que aun no compro la fuente de poder, simplemente no ha sido un gasto prioritario.

Sobre archivos en la nube, solo lo hago para respaldo (fotos sobre todo) y en algunos casos para descargar cosas (mega), la música ya no la descargo como antes por que estoy usando google music y escucho lo que quiero cuando quiero.


.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si es por customizar, un poco de soldadura y mi celular tiene cargador magnético



A mi me pasa al revés, cada vez tengo menos dispositivos por que lo importante lo hago con el celular (y para todo lo demás mastercard).

De hecho llevo como 6 meses sin PC por que aun no compro la fuente de poder, simplemente no ha sido un gasto prioritario.

Sobre archivos en la nube, solo lo hago para respaldo (fotos sobre todo) y en algunos casos para descargar cosas (mega), la música ya no la descargo como antes por que estoy usando google music y escucho lo que quiero cuando quiero.


.
Reconoce que no usas un Iphone porque eres podbre. :trolldad

Yo personalmente no le encuentro la gracia a la plataforma de Apple, mas que siguen dependiendo del cargador. Con Android estamos a la merced de Google y su negocio, pero la gente de apple no se escapa de eso, su plataforma cerrada no tiene ninguna gracia, y peor que ahora Apple esta mas empeñada en diferenciar y vender sus productos en base al estatus o sea estrategias de mercadeo del lujo, que ofrecer innovación, y un producto realmente mejor, y revolucionario, como lo fue el iphone en su inicio y el ipad. Y muchos apple users de años se quejan de eso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir