Interstellar 2014

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
-El cabro era weon cuando chico porque era adolescente mutante, y cuando grande era weon porque lo crió el abuelo que era bien weon.

-Es verdad, es raro eso después de pensarlo un rato, pero creo también que me habría sacado de la emoción del momento, no era importante pal wn ser una celebridad y la historia se cuenta desde su perspectiva mayormente.

-Si bien el wn es parte de la historia yo entendí que el museo y todo fue a nombre de la hija, que para la.humanidad fue más importante (por la explicación de que nadie supo ni creyo que el.anduvo en el hoyo negro y que fue clave en el descubrimiento de la hija)

Con respecto al tercer punto:

-Pero había gente que si sabía, el mismo doctor que estaba ahí cuando despertó o el otro tipo que le mostró la cabaña museo. Había gente que sabía lo que el tipo logró. O al menos que de alguna forma apareció a través del agujero de gusano.
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
La vi esta semana con mi polola y es filete, primera película que veo de este estilo y altiro descargué gravity y todas las otras parecidas en la casa jajaja

-Un cabro chico atrás de nosotros en el cine dijo lo de la gravedad 1.3 al salir del planeta de agua, yo no me había dado cuenta xD

- +1 al final abrupto, me hubiese gustado ver el reencuentro del loco y la loca, o explicar más el "donde estaban" los humanos, no entendí bien si era la estación subterránea o que onda, como eligieron a los humanos que viajaron?
Además me pareció raro la cantidad de implementos que tenían, no recuerdo bien porque
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La vi esta semana con mi polola y es filete, primera película que veo de este estilo y altiro descargué gravity y todas las otras parecidas en la casa jajaja

-Un cabro chico atrás de nosotros en el cine dijo lo de la gravedad 1.3 al salir del planeta de agua, yo no me había dado cuenta xD

- +1 al final abrupto, me hubiese gustado ver el reencuentro del loco y la loca, o explicar más el "donde estaban" los humanos, no entendí bien si era la estación subterránea o que onda, como eligieron a los humanos que viajaron?
Además me pareció raro la cantidad de implementos que tenían, no recuerdo bien porque

Igual gravity es otra volá, tienen en común que es en el espacio, pero nada más, trata de verlo en una buena tele y buen sonido

Con respecto al final (todo despues de que salga la hija y que tira los papeles a la chucha) estaba bien en su duración, si explicaban mas como dices tu se extendería mucho, todo este final es algo asi como un prologo, lo que si encontre chanta que Cooper despues de llorar toda la pelicula por volver a ver su hija, conversan como 3 minutos, con cuea, y se manda a cambiar al planeta a ver a la otra mina (a todo esto,que es ricarda la Anne Hathaway)

Aunque suene hereje no he visto 2001, creo que es tiempo de verla :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Con respecto al tercer punto:

-Pero había gente que si sabía, el mismo doctor que estaba ahí cuando despertó o el otro tipo que le mostró la cabaña museo. Había gente que sabía lo que el tipo logró. O al menos que de alguna forma apareció a través del agujero de gusano.

-Si de acuerdo, el tipo es una celebridad porque volvio como lechuga despues de 120 años, pero nada más. El doctor sabe "su condicion" porque es doctor :)B), y el otro wn se supone que estudió toda la historia de la familia, pero la casa está ahi por la hija, la hija es la rockstar porque descubrió lo que salvó a la humanidad (nadie sabe ni cree que el tipo estuvo dentro de un hoyo negro). Para mi a esas alturas del "futuro" el tipo es casi una curiosidad.

Respecto del final, la pelicula tiene tremendas elipsis, por lo que es normal, para mi al menos, entender que hay montones de momentos que se saltan en pro de la historia. (y para que todo quepa en 3 horas)

Nota al margen: uno de los momentos que medio penita fue cuando volvieron del primer planeta y el negro habia esperado 27 años, pobre wn, mas encima se lo pitean al final!! :risas
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
-Si de acuerdo, el tipo es una celebridad porque volvio como lechuga despues de 120 años, pero nada más. El doctor sabe "su condicion" porque es doctor :)B), y el otro wn se supone que estudió toda la historia de la familia, pero la casa está ahi por la hija, la hija es la rockstar porque descubrió lo que salvó a la humanidad (nadie sabe ni cree que el tipo estuvo dentro de un hoyo negro). Para mi a esas alturas del "futuro" el tipo es casi una curiosidad.

Respecto del final, la pelicula tiene tremendas elipsis, por lo que es normal, para mi al menos, entender que hay montones de momentos que se saltan en pro de la historia. (y para que todo quepa en 3 horas)

Nota al margen: uno de los momentos que medio penita fue cuando volvieron del primer planeta y el negro habia esperado 27 años, pobre wn, mas encima se lo pitean al final!! :risas

:v

Ahí me falla la memoria. No recuerdo cuando se establece que nadie sabe que el tipo, al menos, lo encontraron en las cercanías del agujero. Habrá que verla de nuevo. Otro de los puntos que me molesto, sin ser hoyo argumental, fue que la "entidad" o "seres" que abrieron el agujero de gusano no estaban ni ahí con la supervivencia de la raza humana, porque a final de cuentas todos los exploradores se murieron,menos uno, y cuál de los planetas que se exploraron era más penca para "vivir" :zippy
 
Subir