Interstellar 2014

Cesar091

4 8 15 16 23 42
Se incorporó
2 Marzo 2010
Mensajes
61
interstellar-movie-poster-2.jpg


[video=youtube;NVw3DnN9WoA]http://www.youtube.com/watch?v=NVw3DnN9WoA[/video]​
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Me ganaste CTM! Lo vi hace un par de horas atrs y que ms decir: la zorra pela, va a romper, Nolan lo hace de nuevo, le lamo el cuerpo. Ms encima Matthew Mcconajiu. La compre toa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
Como pasar de ser el weon mas penca del mundo al mas chevere, por matiu maconagi. Pinta bien, se ve en el cine...
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
A pesar de las crticas de algunos por el trabajo de Nolan en Batman, yo creo que es un tipo que sabe lo que quiere y lo logra reflejar en su cinematografa.

Esta apuesta se ve interesante y atractiva, sobretodo para quienes amamos la ciencia ficcin y el cine de fantasa.

Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A pesar de las crticas de algunos por el trabajo de Nolan en Batman, yo creo que es un tipo que sabe lo que quiere y lo logra reflejar en su cinematografa.

Esta apuesta se ve interesante y atractiva, sobretodo para quienes amamos la ciencia ficcin y el cine de fantasa.

Saludos.

Que crticas? De tetones.? El salvo la franquicia.
El nico punto dbil en la cinematografa de Nolan es Insomnia, y no es tan mala, pero tiene las debilidades de u remake. El resto es brillante, espero que no decepcione, pero la idea del guin promete, salvar el sabor amargo de cosmos.

Enviado desde mi superphone con tapatroll
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Que crticas? De tetones.? El salvo la franquicia.
El nico punto dbil en la cinematografa de Nolan es Insomnia, y no es tan mala, pero tiene las debilidades de u remake. El resto es brillante, espero que no decepcione, pero la idea del guin promete, salvar el sabor amargo de cosmos.

Enviado desde mi superphone con tapatroll

Insomnia no es tan mala?
O sea, s que para gustos hay colores, y de Insomnia se puede decir mucho: Que es un remake, que es lenta, que la cacha de la espada y la teta de la monja, pero es LA MEDIA PELICULA.

O sea, en contexto, me parece que no hay guatazos en la filmografa de Nolan, busquen donde quieran, hasta el debut como director (Following) es pedazo de pelcula, filmada en blanco y negro, pero tremenda al fin y al cabo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Insomnia no es tan mala?
O sea, s que para gustos hay colores, y de Insomnia se puede decir mucho: Que es un remake, que es lenta, que la cacha de la espada y la teta de la monja, pero es LA MEDIA PELICULA.

O sea, en contexto, me parece que no hay guatazos en la filmografa de Nolan, busquen donde quieran, hasta el debut como director (Following) es pedazo de pelcula, filmada en blanco y negro, pero tremenda al fin y al cabo.

Es una concesin retrica.
Por eso, su punto ms bajo es envidia para cualquier cineasta.


Enviado desde mi AlienApple
 

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Mensajes
109
Anoche fui a verla, en la sala XD del vespucio.
Debo decir que la calidad de la imagen y sonido es tremenda, tanto asi que la sala vibraba literalmente en las escenas de motores y explosiones. Era como tener un subwoofer en el culo.
Creo que nunca había sentido tal sensación de temblor era tan intenso que te metías aun mas en la película

La trama esta excelente salvo pequeñas fallas [Ejemplo:
cuando despegan de la tierra ocupan una lanzadera tamaño Satuno V, la gravedad en la tierra es de 1G y eso implica todo el esfuerzo para el despegue, cuando estan en el planeta Miller lo hacen con la nave Ranger sin necesidad de energía extra, como si nada. Miller tiene una gravedad de 1.3G, en ese momento quedas como WTF!!?
, que se analizan post películas, claro, si metemos eso a la realidad, pero aun así es memorable todo el contexto que conlleva.


Los efectos vs la realidad en algunas escenas por ejemplo el vació sin audio [sin querer comparar 2001 odisea en el espacio]

Épica, personajes con carismas y personalidad. Igual quedas con ganas de un trasfondo mas en cada uno de ellos, ojala existiera una segunda parte o algún cameo ya que lo merece.

Larguísima como nunca la película de hecho cuando sales del cine sientes que ha pasado una eternidad y años XD
El final fue algo abrupto, como que no muestra la naturalidad y fluidez de todo el resto de la película, como decían mas arriba es como si Nolan cacho que ya llevaba casi 3 horas de película y tenia que cortarla con algo rápido

Es para verla varias veces por lo menos la excelente experiencia que tuve allí, sin duda les recomendaría la sala XD para ir a verla la calidad y potencia del audio te acompaña todo el rato y por momentos quedas impresionado. La imagen en una pantalla gigantota igual impresiona en algunas escenas con gran angular.


Feliz, feliz. Esta es la nueva SPACE ODYSSEY 2001, de hecho siento que esta marcara un antes y un después en películas de ciencia ficción.

Digno para fanáticos de ciencia ficción, astronomía, y temas aeroespaciales
 
Última modificación:

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
piola. Cine semi intelectual para las masas, se llevará todos los oscars, no pasará a la historia como la "nueva 2001".

TARS era adam sandler (Oscar?), el único judio que me hace reir.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Qué película más la zorra, Nolan es unos de mis directores favoritos y creo que Interestellar está automáticamente en mi top 3 de su filmografia. Además me gustó harto su homenaje a 2001, al mismo tiempo me recordó a Sunshine de Danny Boyle y los robots eran como una versión más cool del robot de Hitchiker's guide to the galaxy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Buenísima película, de alguna manera la música que se escoge es bien emotiva, pero aún así es la raja, ahí un momento que se escuchan como unos tic tac de reloj haciendo referencia al tiempo ( parámetro bastante utilizado en la película)

Sunshine que tal es? La escuchado un par de veces y he kachao que los que lo han visto la tienden a compararla con esta película

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Buenísima película, de alguna manera la música que se escoge es bien emotiva, pero aún así es la raja, ahí un momento que se escuchan como unos tic tac de reloj haciendo referencia al tiempo ( parámetro bastante utilizado en la película)

Sunshine que tal es? La escuchado un par de veces y he kachao que los que lo han visto la tienden a compararla con esta película

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

La colaboración de Hans Zimmer con Nolan es bkn, el soundtrack de inception y DK en especial son muy buenos.

Sunshine es super buena, la recomiendo completamente. Acá dejo el trailer-

[video=youtube;YZ2-xR54UDU]https://www.youtube.com/watch?v=YZ2-xR54UDU[/video]
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Sunshine super buena?? Tiene grandes momentos si, la cámara de observación es de lo mejor, pero el guión es como el ojete po, y pa qué decir el curso que toma la historia, es tremendo cueck.

On topic: Ahora unos días después de ver interstellar le bajé un poco el status, pero lo gozado viendo la peli no me lo quita nadie.
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
La fui a ver ayer, econtre que era una buena idea que se hechop a perder para hacerla mas comercial. Tiene sus momentos destacables, pero tambien tiene muchas muchas muchisimas pifias.

Y tambien coincido en que shubshine es horriblemente mala.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
La fui a ver y la encontre excelente, con momentos realmente notables, si bien hay cosas que podrían no cuadrar, de hecho creo que se podrían haber contado muchas mas cosas pero con 3 horas y con grandes elipsis no daba para mucho mas, por lo mismo hace un tiempo aprendi a tratar de disfrutar un relato cuando esta bien contado y este lo cumple, de hecho la vería de nuevo.

Respecto de las actuaciones, desde True Detective y Mud que le tenía fe al redneck del Matthew Mcconaughey, cumplió totalmente y TARS, ídolo! :zippy del resto no encontre que destacara ninguno nisiquiera Caine o Damon.

Respecto de las salas 4DX, no me gustó mucho la experiencia, al menos para este tipo de cine que requiere un poco mas de reflexión, encontré que tanto samarreo te saca de la pelicula.

saludos
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo la vi el día del estreno.

Encuentro que es una buena película, que nunca aburre y con excelentes efectos especiales, pero encuentro que tiene hoyos grandes en la trama. Por citar lo que recuerdo:

-. Había necesidad de que el hermano mayor de la cabra fuera tan CSM?. Fue CSM de chico y cuando grande era más CSM todavía.

-. Después de toda la secuencia fumada de estar dentro del agujero negro, el personaje de M. McConaughey es devuelto a nuestro sistema solar, es rescatado y llevado a la nueva colonia en las cercanías de Saturno. Aquí se encuentra con su hija muy envejecida y toda su, supuesta, descendencia no lo toma en cuenta. Nadie dice algo así como "eh! el bis-abuelo es muy joven", La hija se limita a mirarlo, decirle que es vieja y despacharlo.

-. Era necesario que se robara una nave al final de la película?. Se supone que el tipo es una celebridad, que tiene una "cabaña-museo" en su nombre. No es que sea un desconocido.

Eso es lo que recuerdo ahora.

:v
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Yo la vi el día del estreno.

Encuentro que es una buena película, que nunca aburre y con excelentes efectos especiales, pero encuentro que tiene hoyos grandes en la trama. Por citar lo que recuerdo:

-. Había necesidad de que el hermano mayor de la cabra fuera tan CSM?. Fue CSM de chico y cuando grande era más CSM todavía.

-. Después de toda la secuencia fumada de estar dentro del agujero negro, el personaje de M. McConaughey es devuelto a nuestro sistema solar, es rescatado y llevado a la nueva colonia en las cercanías de Saturno. Aquí se encuentra con su hija muy envejecida y toda su, supuesta, descendencia no lo toma en cuenta. Nadie dice algo así como "eh! el bis-abuelo es muy joven", La hija se limita a mirarlo, decirle que es vieja y despacharlo.

-. Era necesario que se robara una nave al final de la película?. Se supone que el tipo es una celebridad, que tiene una "cabaña-museo" en su nombre. No es que sea un desconocido.

Eso es lo que recuerdo ahora.

:v

-El cabro era weon cuando chico porque era adolescente mutante, y cuando grande era weon porque lo crió el abuelo que era bien weon.

-Es verdad, es raro eso después de pensarlo un rato, pero creo también que me habría sacado de la emoción del momento, no era importante pal wn ser una celebridad y la historia se cuenta desde su perspectiva mayormente.

-Si bien el wn es parte de la historia yo entendí que el museo y todo fue a nombre de la hija, que para la.humanidad fue más importante (por la explicación de que nadie supo ni creyo que el.anduvo en el hoyo negro y que fue clave en el descubrimiento de la hija)
 
Subir