Internet móvil ILIMITADO de entel

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola gente de capa9, se me ocurrió una idea mientras no podía dormir y es la siguiente: resulta que aquí en la casa tenemos internet móvil de MOVISTAR, que vale callampa pero me he dado cuenta de que mi plan de teléfono entel funciona muy bien (entre 15 y 25 megas en el día) mientras que el Movistar funciona como el reverendo culo (512 kilos durango todo el día) al buscar por la página de entel me tope con la sección de banda ancha movil y ofrecían una BAM ilimitada HD por 40 lukas. En fin lo que quiero saber es si alguien tiene contratado este servicio y que tipo de router se entrega contratando.
Gracias de antemano y perdón si me equivoco en la sección donde postee el tema.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hola gente de capa9, se me ocurrió una idea mientras no podía dormir y es la siguiente: resulta que aquí en la casa tenemos internet móvil de MOVISTAR, que vale callampa pero me he dado cuenta de que mi plan de teléfono entel funciona muy bien (entre 15 y 25 megas en el día) mientras que el Movistar funciona como el reverendo culo (512 kilos durango todo el día) al buscar por la página de entel me tope con la sección de banda ancha movil y ofrecían una BAM ilimitada HD por 40 lukas. En fin lo que quiero saber es si alguien tiene contratado este servicio y que tipo de router se entrega contratando.
Gracias de antemano y perdón si me equivoco en la sección donde postee el tema.

Prueba un chip prepago entel, lo cargas con Prepower por un día ($890) y ve como te anda. Si anda bien, te compras un router B612 y te quedas con gb ilimitados, por $5290, semanal. Aca hay un tema al respecto https://www.capa9.net/foro/tema/prepower-entel.1121815/

Saludos
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
He probado prepower y me anda muy bien también creo que es mejor la idea que me acabas de dar muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Hola gente de capa9, se me ocurrió una idea mientras no podía dormir y es la siguiente: resulta que aquí en la casa tenemos internet móvil de MOVISTAR, que vale callampa pero me he dado cuenta de que mi plan de teléfono entel funciona muy bien (entre 15 y 25 megas en el día) mientras que el Movistar funciona como el reverendo culo (512 kilos durango todo el día) al buscar por la página de entel me tope con la sección de banda ancha movil y ofrecían una BAM ilimitada HD por 40 lukas. En fin lo que quiero saber es si alguien tiene contratado este servicio y que tipo de router se entrega contratando.
Gracias de antemano y perdón si me equivoco en la sección donde postee el tema.

Ese plan (y todos) tienen limite de descarga a full velocidad, lee la letra chica.

Ps: a menos q lo hayan eliminado en el último tiempo.
 
Upvote 0

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo tengo un plan de 20 lukas con el b612 y creo es ilimitado, digo esto ya que al mes me gasto 450 - 500 gb de trafico de datos y no hay cobro adicional. Ahora, funciona ahi no mas, ya que se nota saturacion. Y netflix cuando quiere llega a hd (ni hablar full hd).

Alguien sabe si el prepower tiene netflix y youtube castrado?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Yo tengo un plan de 20 lukas con el b612 y creo es ilimitado, digo esto ya que al mes me gasto 450 - 500 gb de trafico de datos y no hay cobro adicional. Ahora, funciona ahi no mas, ya que se nota saturacion. Y netflix cuando quiere llega a hd (ni hablar full hd).

Alguien sabe si el prepower tiene netflix y youtube castrado?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Parece que si, yo ya había usado el prepower y del teléfono puedo ver videos en Youtube a 720p sin problemas pero sobre Netflix no tengo idea :/

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: byc
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Yo tengo un plan de 20 lukas con el b612 y creo es ilimitado, digo esto ya que al mes me gasto 450 - 500 gb de trafico de datos y no hay cobro adicional. Ahora, funciona ahi no mas, ya que se nota saturacion. Y netflix cuando quiere llega a hd (ni hablar full hd).

Alguien sabe si el prepower tiene netflix y youtube castrado?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Funciona perfecto el prepower, youtube y netflix a 1080, no tengo límites. Lo tengo en un router b612 compartido a 2 pc..
 
  • Like
Reactions: byc
Upvote 0
Subir