Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
¿Alguien recomienda algún servicio domiciliario de internet en Coyhaique? Cualquiera que no dependa de Movistar eso si.

Estoy viendo que Teñsur la lleva pero viene la pregunta: ¿Telsur depende de la infraestructura de Movistar?


Gracias
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
El único servicio que existe en Coyhaique para internet fija es por Telsur. Lamentablemente hay monopolio en eso.

Edit: la infra de Telsur es de la misma GTD.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
¿Alguien recomienda algún servicio domiciliario de internet en Coyhaique? Cualquiera que no dependa de Movistar eso si.

Estoy viendo que Teñsur la lleva pero viene la pregunta: ¿Telsur depende de la infraestructura de Movistar?


Gracias
Telsur pertenece a GTD, por si acaso. Yo me iría con ellos a ojos cerrados.
 
Upvote 0

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
No se si entodos lados en el sur pasa, pero fui a hacer un trabajo en un rincon de puerto Montt y la unica opcion, era Telsur, pero los valores, nada que ver con Santiago, mas caros y aun siendo fibra, pobres en velocidad, asi que te recomendaria mucho, pensar en la opcion de Starlink ya que por costo andan parecidos, sin contar claro, con el costo del pack starlink....y en velocidad, incluso te iria mejor con starlink que la velocidad de Telsur....insisto, no se si en todo el sur sera igual, pero la experiencia que cuento fue hace unos 6 meses atras...saludos!!
 
Upvote 0
Subir