Internet Claro, vengo a llorar

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Estoy en las mismas con :monomeon VTRobo, acá incluso ya cambiaron el modem, aguantó bien como 3 días pero sábado y domingo desastrosos a morir, caídas constantes y períodos sin internet y teléfono. Parece que me voy devuelta a los 6 mb cagones de Vomistar. Valen callampa tooodas las compañías, hay que achuntarle a la menos mala mala no más :fuuu

Vives en Depto?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
A las 14 van a ver el modem wifi la casa. Les voy a tirar al tiro las cartas en la mesa: o me cambian el router o me voy de Claro.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
A las 14 van a ver el modem wifi la casa. Les voy a tirar al tiro las cartas en la mesa: o me cambian el router o me voy de Claro.

por la mente del técnico pasa esto " que haga la wea que quiera, yo solo vengo a cambiar el equipo y hacer magia para que funcione"

Oficina comercial y chao, también puedes escalar a subtel
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hace seis meses me cambié a de VTR a Claro, básicamente porque VTR estaba guateando (sentía "lenta" la conexión a internet") y porque estaba pagando casi 50 lukas, siendo que comencé con un plan de 35 lukas. Claro me ofreció un plan con los mismos megas y cable con tres canales HD por 42 lukas cerradas para siempre.

Hoy en día me guatea el internet cada dos semanas aprox, onda pierdo internet por horas (y es típico que pase el fin de semana) y para más recacha el fono de soporte técnico NO PESCA los fines de semana, así que tengo que mandarle un mensaje privado por tuiter a la cuenta de claro y esperar a que funcione.

Otra situación extraña, que no se como explicar (entendidos, una mano porfa) es que cuando estoy navegando en una página determinada (ponte tú, capa9) y abro otra pestaña para otra cosa (por ejemplo, jaidefinichon), en la segunda pestaña NO CARGA NADA, me aparece PÁGINA NO DISPONIBLE. Tengo que esperar que cargue la primera pestaña para echar a andar la segunda pestaña. Lo mismo me pasa si estoy descargando un archivo por torrent, que mientras está descargando la navegación por browser me aparece como PÁGINA NO DISPONIBLE.
Yo entiendo que si estoy descargando a todo lo que da el ancho de banda el navegar pueda resultar lento, pero eso, LENTO. Sin embargo la navegación me resulta en PÁGINA NO DISPONIBLE.

En los próximos dos meses voy a instalar una herramienta de monitoreo de ancho de banda en mi pc para estar permanentemente controlando el estado del internet que me ofrece claro. Con esas mediciones voy a reclamar a Claro en la sucursal, sólo para hacer un ejercicio de viejoculiadismo llendo a quejarme en frente de una persona.

Oye, y con todos los PCs de la casa es lo mismo?? Me huele más a config de PC que de red.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vives en Depto?

No, en casa pero en Chillán :zippyhuaso.
Cuando coopera el internet se cae en todos los equipos, wifi o con cable, a veces hasta el teléfono.

Movistar funcionaba bien, pero en un lapso de dos semanas se caía por dos o más días hasta que le mandamos la PLR. Ahora quedamos peor parece :zippypozo
Chao partidas online :okay
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No, en casa pero en Chillán :zippyhuaso.
Cuando coopera el internet se cae en todos los equipos, wifi o con cable, a veces hasta el teléfono.

Movistar funcionaba bien, pero en un lapso de dos semanas se caía por dos o más días hasta que le mandamos la PLR. Ahora quedamos peor parece :zippypozo
Chao partidas online :okay
La mejor forma de ver si es tema del módem o cableado es meterse al módem y ver la señal de up y downstream, también se puede saber si hay dramas con el cableado
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Oye, y con todos los PCs de la casa es lo mismo?? Me huele más a config de PC que de red.

Lo primero que pensé es que se me había entrado un virus al pc. Al final, como estaba partiendo lento, aproveché de reinstalarle Windows 8. Nada, igual. Y ojo, que el pc está por cable con el router.
Al notebook (conectado por wifi), también con instalación fresca de Windows 8, le pasa lo mismo.


Hoy me cambiaron el router. Le voy a estar dando como box esta semana para ver como anda. Si falla, plr a Claro.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Lo primero que pensé es que se me había entrado un virus al pc. Al final, como estaba partiendo lento, aproveché de reinstalarle Windows 8. Nada, igual. Y ojo, que el pc está por cable con el router.
Al notebook (conectado por wifi), también con instalación fresca de Windows 8, le pasa lo mismo.


Hoy me cambiaron el router. Le voy a estar dando como box esta semana para ver como anda. Si falla, plr a Claro.

Pregunta, hace cuanto cablearon tú hogar? si tenias vtr, no re-ocuparon la instalacion antigua verdad?
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Gracias.

Entiendo que esa dirección debo ponerla en una ventana de explorador de internet para entrar a la configuración del módem /router. Qué reviso después?
Busca donde diga Signal van a aparecer unos datos de UpStream y Downstream, cuando los veas postealos aqui y si de un navegador
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Busca donde diga Signal van a aparecer unos datos de UpStream y Downstream, cuando los veas postealos aqui y si de un navegador
Consulta, que valores deberian marcar???

Ya se ha hecho costumbre que todas las semanas viene un tecnico de Vtr a calibrar no se que al edificio por problemas en el nodo, dura un par de dias y luego vuelven los problemas de conectividad. Tengo uno de los cisco, que da telefono tb (cuando se va quedo sin telefono), pasa que tb al reiniciarlo se demora en agarrar y revisando "provisioning" el apartado de "telephony" todo en rojo, alguna recomendacion???

Solicito cambio de modem o ya es netamente la "cosa" que calibran y lo hacen mal
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Bueno muchachos, nobleza obliga.

Luego de amenazar con cambiarme de compañía si no me cambiaban su cagá de módem me iba a contratar otro servicio de internet, fue un técnico. Me cambió el cisco por un Arris D702 (no había visto ese modelo ni en pelea de perros).
Ya no tengo el problema de mierda ese en que si habría dos páginas web, la tercera no cargaba. Ahora estoy chequeando la tasa de transferencia, pero por el momento anda bien.

Si algún entendido sabe algo de ese router, porfa agasájenos con sus comentarios y experiencias.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Yo odio los Arris, siempre los encontre penca, espero que mejoraran su calidad, aun que me parece que tambien son una division Cisco
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Yo odio los Arris, siempre los encontre penca, espero que mejoraran su calidad, aun que me parece que tambien son una division Cisco

Son los "acuenta" de Cisco?

Igual este Arris me anda mejor que el Cisco que tenía antes, así que punto para el Arris.
 
Subir