cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Cabros, tengo un problemón con VTR.

Hace unos meses me cambie de movistar a vtr, porque esta me ofreció más velocidad a un menor costo, hasta ahí todo bien.

El tema es que desde la instalación es insoportable la conexión wifi, intermitente a mas no poder ya sea día o noche, por cable no tiene problemas, pero es el wifi el que me da dolores de cabeza, ya sea celular, Tablet o notebook no están conectados mas de 5 minutos sin que se desconecte. Destaco que antes en movistar no pasaba esto, lento pero seguro.

He llamado en todos los tonos al call center, ellos por su parte remotamente lo solucionan por un rato, pero vuelve a ocurrir. Lamentablemente quise volver a movistar y ahora dicen que no hay factibilidad :zippy

Como dato, vivo frente a un condominio de departamentos y un técnico del call center me dijo que se saturaban con tanta señal.

Alguien que ha pasado por esto, alguna solución experta?

Gracias
 
Última modificación:

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Una consulta si....
Es necesario (y para que sirve) que dejen en modo bridge el router de vtr? si hasta el momento anda todo bien.

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.299
Una consulta si....
Es necesario (y para que sirve) que dejen en modo bridge el router de vtr? si hasta el momento anda todo bien.

Saludos
El modo bridge sirve para que los equipos detrás del router, tomena ip publica directamente
Esto ahorra configurar nat y forward de puertos, y se pueden tener algunos equipos conectados y todos toman una ip publica diferente
Normalmente es solo una, y con esa ip hay que repartir los puertos para conectar a más de un equipo interno
Para un caso de casa, es poco útil a menos que se quieran dejar varios equipos con algún servicio para usar desde internet
Ejemplos
Firewall
Servidores ftp
Servidores de archivos
Servicios web

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.083
Yo tengo el de Movistar en modo bridge.

Eso me permite administrar a mi el router directamente. Desde la conexion hasta los servicios y todo lo demas q da para los equipos de mi red.
 
Upvote 0
Subir