The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si no tienes dramas en otro wifi, pero en tu casa si. Esta mas o menos claro el problema :lezippy

Si bien el wifi funciona a 2.4GHZ en norma G, recuerda que hay diferentes canales donde la banda de operación fluctúa un poquitico, prueba cambiando el canal (1,6 y 11 recomendados en norma G) en el router para ver como te anda. Si estás a 5ghz, no sé. Pero independiente del problema, no le des más me gusta a las fotos de cosplay.

:*



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volví a hacer el experimento en el trabajo, casi una hora de Netflix mientras usaba mi parlante más mañoso (el LG) y cero dramas. Qué clase de magia es la que me trataste de explicar, y cómo la aplico? Soy nulo en el tema :zippyu
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Volví a hacer el experimento en el trabajo, casi una hora de Netflix mientras usaba mi parlante más mañoso (el LG) y cero dramas. Qué clase de magia es la que me trataste de explicar, y cómo la aplico? Soy nulo en el tema :zippyu
Qué router tienes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Manda un pantallazo donde diga channels o algo así, no conozco ese router. :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
:( te lo cambiaron? Lo otro es poner un router en modo bridge no más y que el vtr haga de modem.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
:( te lo cambiaron? Lo otro es poner un router en modo bridge no más y que el vtr haga de modem.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es el mismo router y Harima me había dado esa contraseña, con la que pude ingresar y solucionar un drama anterior. Se cambian solas las cuestiones?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Probablemente VTR tiene acceso a la Wan de tu router y cambió las credenciales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo creo que tienes que cambiar el canal de tu conexión WiFi. También tengo una tab s2 y 2 parlantes bluetooth, y no tengo dramas. A veces pasa con las conexiones WiFi que dan problemas en un canal o rango de canales determinado, donde los dispositivos se ponen mañosos. Con respecto al so de la tablet no creo que sea el problema (tengo la tablet y mi s7 con Android stock).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pues lo mejor a mi gusto es tener router propio, pedir a la compañía que apague su wifi o que lo deje en modo bridge.

Lo que no sé es cual de las dos opciones conviene más y por qué, pero ambas funcionan.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pues lo mejor a mi gusto es tener router propio, pedir a la compañía que apague su wifi o que lo deje en modo bridge.

Lo que no sé es cual de las dos opciones conviene más y por qué, pero ambas funcionan.

Se nota la diferencia en estabilidad? De cuánto habría que hablar para un router bueno? No estoy disconforme con mi conexión actual, en juegos, Netflix, etc anda bastante bien. La piedra en el zapato sigue siendo el drama de la interferencia con el bluetooth de mi tablet :fuuu
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
En mi caso, tenia problemas por ej, cargar spotify del celular por wifi y los audifonos bluetooth, ya que ambos trabajan a 2.4Ghz y lei que las ultimas especificaciones evitan tales problemas, pero por mi, he notado que solo lo aminoran.

Cambie a un Router de 5Ghz donde tengo el Cromecast, Notebook y celular, en ese rango y adiós problemas.
Ya que el celular carga Wifi en 5Ghz y deja libre el 2.4Ghz.

Ademas quien sabe cuantos mas Wifi de vecinos ande por ahi.

Creo que por ahi va la cosa.

(Y el BT trabaja a 9 metros maximos optimos).
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Se nota la diferencia en estabilidad? De cuánto habría que hablar para un router bueno? No estoy disconforme con mi conexión actual, en juegos, Netflix, etc anda bastante bien. La piedra en el zapato sigue siendo el drama de la interferencia con el bluetooth de mi tablet :fuuu

Depende, con algunos si se ota, con otros se ven iguales.

Pero ganas en el control. Cambias el canal si hace falta, la contraseña, los filtros, activas sesiones de invitados, etc.

Me gusta la marca Linksys, pero igual he escuchado buenos comentarios de Asus y Xiaomi. D-Link vale huano.
 
Subir