The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola jóvenes

Hace tiempo estoy con dramas en mi Samsung Galaxy tab S2, específicamente cuando quiero ocupar el wifi y tengo un dispositivo conectado por bluetooth. En particular, la combinación Netflix + parlante bluetooth es sencillamente imposible, el wifi se cae en menos de un minuto. A veces pasa con YouTube, pero con Netflix es 100% garantizado que se caerá la conexión a internete. En general, diría que el wifi de la S2 no es muy estable, sin embargo, al sumarle el bluetooth se transforma en una bosta. He leído que el tema de la interferencia es drama frecuente también en IOS y windows, aunque no lo he experimentado con este último. De hecho, tengo una Asus T300 con android viejita que no da dramas, pero el audio por bluetooth sale desfasado. No he tenido la oportunidad de testear con otras conexiones, sólo la de mi casa. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna sugerencia
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
uta, si es falla de hardware ... a usar cable no más (para el audio) :S
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola jóvenes

Hace tiempo estoy con dramas en mi Samsung Galaxy tab S2, específicamente cuando quiero ocupar el wifi y tengo un dispositivo conectado por bluetooth. En particular, la combinación Netflix + parlante bluetooth es sencillamente imposible, el wifi se cae en menos de un minuto. A veces pasa con YouTube, pero con Netflix es 100% garantizado que se caerá la conexión a internete. En general, diría que el wifi de la S2 no es muy estable, sin embargo, al sumarle el bluetooth se transforma en una bosta. He leído que el tema de la interferencia es drama frecuente también en IOS y windows, aunque no lo he experimentado con este último. De hecho, tengo una Asus T300 con android viejita que no da dramas, pero el audio por bluetooth sale desfasado. No he tenido la oportunidad de testear con otras conexiones, sólo la de mi casa. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna sugerencia
El mibox no tiene problemas con eso (inclusive, he estado con audio por bluetooth, conexión wifi y control remoto cambiando opciones sin que hayan problemas). La radio del auto si ha presentado problemas cuando con mi Moto Maxx esta en modo hotspot y envío audio por bluetooth (el audio se corta).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El mibox no tiene problemas con eso (inclusive, he estado con audio por bluetooth, conexión wifi y control remoto cambiando opciones sin que hayan problemas). La radio del auto si ha presentado problemas cuando con mi Moto Maxx esta en modo hotspot y envío audio por bluetooth (el audio se corta).

Qué sería el mibox? :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
A mi me pasa usando mala señal y bluetooth (se me corta el audio de los fonos). Como que se tiene que esforzar mucho el cuernófono.

Con buena señal no me pasa.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
He leído que el tema de la interferencia es drama frecuente también en IOS

En mi familia tenemos 3 iPhones y 6 iPads; y a pesar de que tanto BT como WiFi usan la misma frecuencia de 2.4 GHz, nunca hemos experimentado problemas como los que tu mencionas.

El uso que le doy al BT es en el auto, para conectarme al manos libres; y en terreno para compartir Internet (cosa que prefiero hacer via BT porque consume menos bateria que el WiFi).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En mi familia tenemos 3 iPhones y 6 iPads; y a pesar de que tanto BT como WiFi usan la misma frecuencia de 2.4 GHz, nunca hemos experimentado problemas como los que tu mencionas.

El uso que le doy al BT es en el auto, para conectarme al manos libres; y en terreno para compartir Internet (cosa que prefiero hacer via BT porque consume menos bateria que el WiFi).

Mi tablet con windows no me daba problemas, una viejita con android tampoco. La Tab s2 me salió bien mañosa respecto a conexiones, como comenté, tratar de ver por streaming (Netflix, animé en Chiaanime) y a la vez tirar el sonido a un parlante por bluetooth termina echando abajo la conexión a wifi. Mencioné lo de IOS porque en foros gringos vi que algunos usuarios también se quejaban de interferencia entre ambas conexiones :zippyu
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Lo que dice Rudel es cierto, comparten el mismo espacio de frecuencias pero esto no es impedimento para que funcione mal. Las antenas tampoco debieran ser problema a menos que estén averiadas. Además, si funcionan estos protocolos por separado, no tiene sentido que dejen de hacerlo en conjunto por capricho de la antena. Un factor a considerar son las temperaturas. Con una temperatura elevada se puede producir un comportamiento errático. Los TV box no suelen calentarse como lo hace un telefono puesto que su conjunto de elementos no están albergados en un espacio tan reducido. Las tablet también manejan mejor las temperaturas. No he tenido ese problema con mi teléfono pero cuando le doy ese uso, lo dejo enchufado al cargador. Esto hace que la batería se caliente mucho menos y evito descargarla. Quizá por eso ha pasado desapercibido.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
puede ser falla del sistema operativo....por mas que sea una rom oficial, tienen bugs, la rom de la galaxy tab 10,1" es un rio de manjar, pero instalandole una rom cocinada con cianogen y lollypop5.1 anda fluidisima, es otra tablet

intenta instalar otra rom....busca en xda-developers, hay varias roms por ahi, si el problema persiste despues de cambiar la rom...ya me guiaria a falla-problema de hardware
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Me ocurre lo mismo en una tablet HP Slate Pro 21 que tengo, finalmente opte por no usar ambos al mismo tiempo. averigué en varios foros pero no encontré nunca una solución viable. el uso que le daba era similar al que mencionas con netflix cagaba si o si la conexión a internet si estaba conectado por bt al reciever. con youtube era aleatorio la caída de wifi.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me ocurre lo mismo en una tablet HP Slate Pro 21 que tengo, finalmente opte por no usar ambos al mismo tiempo. averigué en varios foros pero no encontré nunca una solución viable. el uso que le daba era similar al que mencionas con netflix cagaba si o si la conexión a internet si estaba conectado por bt al reciever. con youtube era aleatorio la caída de wifi.

He probado con 3 dispositivos BT y el resultado es aleatorio:

- LG music flow P5: El que más da problemas, la caída de wifi es casi segura. Extrañamente, es el que tiene la conexión más mañosa (no agarra con algunos dispositivos)

- JBL Clip: Este al principio no daba problemas, de hecho podía ver dos capítulos sin drama. Llegué a pensar que el atado era con el LG, luego este también comenzó a dar jugo. Lo llevé al trabajo el otro día junto a la tablet para descartar que fuera mi wifi, estuvo más de media hora en Netfix, nunca cortó la conexión.

- Pioneer XCM32: El resultado no es constante. A veces veo capítulos completos sin caída, otras veces no dura ni 5 minutos.

En conclusión, creo que con ciertos dispositivos el drama se agrava (como con el LG en mi caso). Tampoco descarto que sea mi conexión, VTR siempre ha valido guano en mi casa, y la tab s2 tiene un amplio prontuario respecto a mala conexión al wifi, a veces es intermitente incluso sin el BT funcionando. Opté por comprar un cable 3.5 a 3.5, una lata en esta era, pero no me queda otra. :plaf

pd: Misteriosamente, luego de la experiencia exitosa con el wifi del trabajo, la Tablet no presentó el problema en mi casa por unos dos días. Luego volvió a los atados :zippymmm
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
al principio cuando empezó a experimentar el fallo reseteaba el router y reiniciaba la tablet, así duraba un rato mas, incluso a veces podía ver una película entera en netflix. tal vez el hecho de que hallas iniciado la tablet en otra red puede haber ayudado.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si no tienes dramas en otro wifi, pero en tu casa si. Esta mas o menos claro el problema :lezippy

Si bien el wifi funciona a 2.4GHZ en norma G, recuerda que hay diferentes canales donde la banda de operación fluctúa un poquitico, prueba cambiando el canal (1,6 y 11 recomendados en norma G) en el router para ver como te anda. Si estás a 5ghz, no sé. Pero independiente del problema, no le des más me gusta a las fotos de cosplay.

:*



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
no se trata solo de probar los recomendados. debes usar una aplicacion que te permita monitorear todas las señales wifi que existen y elegir para tu router/ap el canal que, en lo posible, no se solape con el resto.
 
Subir