General Intellimouse, el regreso

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Durante el último trimestre de 2017, Microsoft anunció que estaba trabajando en una nueva versión del su clásico ratón IntelliMouse, el cual ya se encuentra disponible para su venta en la página de Microsoft.

201862891953_1.jpg

Imagen vía vandal.elespanol.com
Esta nueva versión mantiene la esencia del famoso ratón de comienzos de siglo. Cuenta con los mismos interruptores Omron, mientras que los botones laterales equipan interruptores de tipo Kailh. El sensor de esta nueva versión del Intellimouse incorpora un sensor con hasta 3.200 DPI, apuntando así consumidor gamer.

Fuente: vandal.elespanol.com, xataka.com
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
lo mejor que hace Microsoft es el hardware :v . Eso me lo dijo un profe hace muchosaños que fue empleado de MS.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Y paradojalmente el software que hace funcionar al hardware a veces da jugo. Tengo una webcam microsoft que funciona bien en windows 7 pero no en 10.
90% de las veces que he pasado por problemas de camara, es por que no tiene este permiso. Este sistema partió en win10.
win10_camera-access.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
90% de las veces que he pasado por problemas de camara, es por que no tiene este permiso. Este sistema partió en win10.
win10_camera-access.jpg

Fue lo primero que me salió en google cuando busqué soluciones; estaba activado. La cámara funciona un rato y luego el sistema dice que no la puede detectar o a veces que la está ocupando otra aplicación. Como ya me acostumbré a no usarla se me pasó la rabia (me manejo a pura videollamada de whatsapp ahora), de hecho, creo que no la he probado tras la última atualización de w10, en una de esas ahora anda bien.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
aqui tecleando desde mi MS Natural Keyboard, certificado para win95 y novell netware :sconf

Anoche coloqué un MS Wireless Laser Mouse 5000 en un PowerPC... no recordaba que tuviera tanto lag y anduviera tan mal... ¿será cosa del equipo?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Con un teclado inalámbrico M$ más que lag parecía eco. Terminaba de escribir y miraba la pantalla como terminaba un poco después. :p

Horrible.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo todavía tengo mi Intellimouse Negro pa mi PC... No existe uno mejor y obvio, como toda fe, nadie me convencerá de lo contrario xD
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
yo igual sigo usando un intellimouse wireless, de hecho pa la ex.pega tuve que buscar y comprar uno porque los que tenían eran unas kagas muy incomodas xD

aun gaurdo mi sidewider gamepad, espero el dia en que exista un controlador midi port a usb bueno
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Este ha sido el mejor mouse que he usado. (y he pasado por muchos mouse, inluidos gamer)

kA6rzGT.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
yo igual sigo usando un intellimouse wireless, de hecho pa la ex.pega tuve que buscar y comprar uno porque los que tenían eran unas kagas muy incomodas xD

aun gaurdo mi sidewider gamepad, espero el dia en que exista un controlador midi port a usb bueno
tuve uno de esos y lo que terminó por matarlo fue el cable USB que salía del pad, el que se cortó por dentro y aunque cambié, nunca volvió a ser el mismo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Si mal no recuerdo el primero que salió, 1.0, era malo y la revisión de este, 1.1A, era el que valía la pena.


En esa epoca el Logitech MX510 blue fué mi favorito.

lo mejor que hace Microsoft es el hardware :v . Eso me lo dijo un profe hace muchosaños que fue empleado de MS.

Hasta donde sé, M$ no tiene fabricas dedicadas a la manufactura de hardware y recurren a servicios de terceros.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Si mal no recuerdo el primero que salió, 1.0, era malo y la revisión de este, 1.1A, era el que valía la pena.


En esa epoca el Logitech MX510 blue fué mi favorito.



Hasta donde sé, M$ no tiene fabricas dedicadas a la manufactura de hardware y recurren a servicios de terceros.
entonces queda en que los diseñan bien

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir