Intel Core 2 Quad en el 2015... conviene?

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Eso ya que mi presupuesto se me fue a la B para armar algo top como hace años (cuando tenia su tonto 2500k) :je

estaba mirando proces de antaño y mirando en eBay pille sus tontos C2Q e incluso C2Q Extreme a precio reducido... entonces igual me llamo la atención armar algo así. que tan factible es para los juego actualmente esos procesadores?

y eso :D

Presupuesto lo menos posible, la idea no es gastar mucho
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
si, son como los motores viejos de varios cilindros, rinden, pero chupan mucha energia, quiza la luz se te dispare a fin de mes xD
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Para juegos no te serviria de mucho, son muy pocos los juegos que aprovechan los cuatro nucleos

cosa distinta es en otros usos, como servidores.
 
Upvote 0

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Para juegos no te serviria de mucho, son muy pocos los juegos que aprovechan los cuatro nucleos

cosa distinta es en otros usos, como servidores.
practicamente todo lo que saca EA usa 4 nucleos, ubisoft igual

lo mismo con la ram que 4 gb es como lo minimo
 
Upvote 0

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Rinden piola, y en general ocean bastante y fácil. Hay harta diferencia eso si entre un Q8XXX y un Q9XXX por la cache disponible por núcleo. Yo apuntaría a un Q9XXX + OC, por los Q8XXX encuentro que se siente mejor un E8XXX por el mejor IPC :zippy.
Si el precio es competitivo, sería bueno "una phenometa" también, un 960T que podría desbloquearse a x6 :lezippy
 
Upvote 0
Subir