Instale TV cable y se quemó un televisor

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Instale TV cable y se quemó un televisor

Es una subasta esto? :troll

En mi experiencia, los reclamos a movistar son super ineficientes.

Por ejemplo, tuve un reclamo por que el servicio no funcionaba (tenia clara la causa, pues habia un tecnico en el pasillo trabajando en la hora de almuerzo y 3 horas despues cuando volvimos todo caido). Indique todo, numero de cliente, correo, nombre, etc. y me llega como respuesta: "indiquenos un numero telefonico para contactarnos" cuando indique mi celular en el mensaje y ademas solicite respuesta por mail.
Reclame por telefono y nada. Al final recien cuando fui a una sucursal a hinchar me pescaron, se dieron cuenta que el otro tecnico por ahorrar un splitter desconecto mi departamento para conectar el del vecino :zippy
Para que no me cobraran el servicio tuve que hacer otro tramite, pero esa es otra historia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Instale TV cable y se quemó un televisor

Vendido


Vuelta porque?. A mi me sale costo tendiente a cero litigar, pero a un común de los mortales no y ahí hay que ver si vale la pena a pajearse

Viejo obviamente esta picado, tu con tres años y habiendo reprobado Introducción y te peines. Pero en fin a lo hecho pecho, y a la paraguaya y en el piso...... :risas
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Instale TV cable y se quemó un televisor

Viejo obviamente esta picado, tu con tres años y habiendo reprobado Introducción y te peines. Pero en fin a lo hecho pecho, y a la paraguaya y en el piso...... :risas

Picado? Jajajajaja si, claro :yao

Como tratas de tirarme mierda cada vez que puedes, parece que el picado es otro :yao
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Instale TV cable y se quemó un televisor

Ya poh niños, no se pongan cejotas :xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Instale TV cable y se quemó un televisor

Vengo de vuelta de la "empresa".

Después de dos semanas, el área técnica no ha respondido el correo con mi carta así que si el viernes no me dan respuesta procedo a hacer públicos todos los antecedentes con fotos y todo lo que tenga a mano.

Si bien considero que vomistar como empresa es una mierda, por lo menos el personal que da la cara el público es bastante gentil (eran niñas adorables :zippybeso), eso me desanima a puterlas.

Si no obtengo respuesta el viernes, pido hablar con el jefe de local, para desquitarme como corresponde.
 
Subir